Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

No he pinchado en el enlace, tengo desactivadas las imágenes.

Pero en la foto aquella , aunque aviejada se veía mi cara real, y ni de coña enseño a cierta gente mi cara
Así que mejor la foto que has puesto, sea cual sea...:XX:

Ya veo que no me vas a querer sorprender.
 
Ya, lo se.

Pero ¿sabes qué pasa?
que cuando alguien va un poco más "por libre" y sale información al exterior se puede culpar a esa persona menos "unida" al grupo de esas cosas.
Sobre todo cuando alguien por aquí se dedica a difundir ciertas ideas como el " aquí se te conoce", que me deja un poco pensativa...
Lo menciono para curarme en salud. YO no suelto prenda a nadie.

ya, pero lo que das a entender es que la gente si suelta prenda, y si tú que llevas en este foro, desde hace tiempo comentas esas cosas, yo no me quedo muy tranquila, porque realmente se puede decir que entré ayer en este sitio, es más yo me confundo los nombres de los foreros.. aún. :rolleye:
 
.................................................................
 
Última edición:
No sé, yo lo que veo es algun@s os metéis en unos berenjenales que me dan ganas de trolear por todo el foro para molestar a to quisqui... por lo que se ve está de moda... en fin
 
Estás muy mal chica y tienes mucha cara, pasa de mí...

:8: Y qué te ha hecho Melania ahora??

popcorn-1.jpg
 
.................................................................
 
Última edición:
pero tú los lees :roto2: ... jorobar, mi reconocimiento nam, eres mi nueva heroina :Aplauso:

anda calla, que yo también me los he tragado, aunque no sé para qué porque no sé sobre qué discuten, ni lo que es el otro subforo ni nada de nada... :rolleye:
 
Volver