Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

me lo ha puesto en bandeja... yo no lo vi, si lo desea puedo esperar un ratito a que se anime :D


prometo darle thanks

Ya tuve mis quince minutos de pirrica gloria. De todas maneras soy un especimen vulgaris, vulgaris. Creame cuando le digo que se cruza con decenas parecidos a un servidor, todos los dias.
 
Corroboro. Yo vi la foto. Siken no es viejuna. Además es guapa. No sé para qué shishi os lo digo...:XX:

Zonapple y Siken, dejadlo estar ¿ok? Si los calores no os dejan, os abrís un hilo en el principal, u os creáis un bigrupo...

O que hagan cibersexo. Eso sí, que digan el día y la hora y opinamos... :p:D
 
.................................................................
 
Última edición:
Que ya sabes por dónde va?? Pues sí que eres inteligente que puedes leer la mente... la verdad es que vuestra trifucla me aburría porque no tengo ni la más pajolera idea de lo que estabais hablando. Así que para hacer un cambio radical de tercio, te he preguntado tu edad a modo de broma. Si sabes algo más de mi psique, yo encantao hoija!



Soy un caso perdido, me pierdo todas las fotos que se suben en este foro... Suerte que pirricos también es de los míos :roto2:

Menuda suerte, no me jorobes... Ya me gustaría a mí descojonarme de tí en ese aspecto, pero no puedoooo!!!!! :´:)´:)D
 
Ya tuve mis quince minutos de pirrica gloria. De todas maneras soy un especimen vulgaris, vulgaris. Creame cuando le digo que se cruza con decenas parecidos a un servidor, todos los dias.

no se preocupe, que yo le doy thanks.... realmente no sé mentir pero siempre le puedo decir encantada de conocerlo, señor Bizarren... y si le parecieron pírricos los minutos... póngase más, le puedo poner una canción... no sé usted dirá...






Bueno estoy acostumbrada a que no me contesten a los post, pero puede que tenga suerte y me entere si soy yo o no la que tiene mucha cara. :D... tener mucha cara, no significa que la tenga hermosa, no? :)
 
.................................................................
 
Última edición:
¿cómo va a tener leche esa señora con lo mayor que es? Ves nodrizas por todos lados... jajajaa

a ver, el otro día dieron una clase de lengua... creo que necesitamos más :XX::XX:

si dice señor mío... no es la señora la de la leche, no? ... :XX::XX: (lo siento este muñequito tiene un imán para mi)
 
¿cómo va a tener leche esa señora con lo mayor que es? Ves nodrizas por todos lados... jajajaa

Me refería al señor bizarren, no a la venerable anciana... estamos todos pa pillar moscas, ¿eh?... falta por aquí Raphael cantando "El tamborilero", los leones de angel Cristo, el Orfeón Donostiarra y la abuela de la fabada pa tener el cupo completo... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
 
ESTOOO-EESSS-LA-NORIA.jpg
 
Me refería al señor bizarren, no a la venerable anciana... estamos todos pa pillar moscas, ¿eh?... falta por aquí Raphael cantando "El tamborilero", los leones de angel Cristo, el Orfeón Donostiarra y la abuela de la fabada pa tener el cupo completo... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

no, no, no ....yo me dí cuenta... y le dije que teníamos que dar una clase de lengua como la del otro día...:XX::XX:


angel cristo a mi me da miedito...:S
 
Volver