Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

oh, se ha hecho la luz, se terminó la censura.... después de una larga noche :XX:
 

Adjuntos

  • aman.JPG
    aman.JPG
    4,6 KB · Visitas: 39
¿Y por qué te arden? ¿No es verdad que noa y libertaria se dedican a llamar la atención de todas las maneras posibles y que se tienen un juego cruel con averaver, utilizándolo de pelele? ¿Qué es lo que te sorprende?

Del hecho de que uno no posea la verdad absoluta en toda circunstancia no se deduce necesariamente que no haya ocasiones en las que pueda juzgar si algo es cierto o no. No sé si ibas por ahí...


::´:)´( cuarta vez que contesto.... :´(

En la respuesta ya comento que no me leo todos los hilos ni los post de ellos, me aburren mucho, por eso no sé el papel que hace averaver (no estoy escurriendo el bulto). Los hilos o me cuentan algo o participo y me río o caen en el olvido.


No, no es cuestión de la verdad absoluta.

Y ahora temo contestar.... no sé si sabré hacerlo, sin ofender, aún a mi pesar.



A ver asi:

Tenemos todos que comportarnos igual? Nos divierten a todos las mismas cosas? Tenemos todos la misma capacidad? Es mi forma de diversión mejor/superior a la de los otros? Tengo que decirle yo a otro cómo tiene que comportarse?


En otro hilo te digo algo sobre las críticas a las actitudes o a la persona.


Si tu y yo estamos practicando BDSO (o cmo se diga) podemos criticar la intensidad del latigazo, estamos criticando una acción. Si yo lo tengo como forma de vida, y tú lo criticas, estas criticando a mi persona.


Otro ejemplo,

Si yo soy religiosa, creyente y hago de esa religión mi forma de vida en mi día a día. Si criticas esa religión me criticas a mi, si yo simplemente me bautizaron y no volví por el sitio, criticas una idea.

Esto es lo habitual, la gente ocupa un cargo, tiene unas ideas (ideología), pero no son una forma de vida, en ese caso se critica la idea.... pero un político que lo sea solo las horas laborales... es para llorar


Espero haber sido correcta en todo momento, eso pretendía..... pero si quiere usted conmigo puede ser incorrecto :XX: :XX: seguro que me entero de todo, de la otra forma puede que no :XX:
no es el primer post q borro para no herir la piel fina, aunque me temo que es para no romper el cristal
 
Última edición:
No me negaréis que esto anima el grupo....


A ver, Siken, yo al menos te entiendo perfectamente y creo que quien te lea también. No hace falta que le des más vueltas. Haced el favor de dejarlo. Creo que cada cual ya ha explicado su posición.

A mi por mucho que le pese a zonapple, no me muerdo la lengua para decirle que no tiene razón de acusarte de nada sin pruebas. Los estados de paranoia provocan que cualquier detalle te hagan pensar mal. Y a ti te diré que a veces eres muy pesadita. No le des tanta importancia. Pasa de él y no seas tan cuadriculada (que te gusta serlo).

Sólo añadir que los dos tenéis toda mi confianza. Si no, no estaríais en el grupo.

Por el bien del buenrollo lo deberíais dejar, o alternativamente continuar vuestra discusión por privados. Creo que la mayoría ya no se lee vuestros posts.
 
No me negaréis que esto anima el grupo....


.

pues tengo mis dudas.... porque ayer nos cortaron el rooooollo :XX::XX:


y ni siquiera era el dueño de la "casa" :D
.... y parece que se mosqueó mucho que no nos visitó en toa la noche :rolleye:


soy adicta a estos :XX::XX:




ibamos a abrir un subforo llamado así :
Por la libertad de expreción (III): Clausuradores de hilos
:D
 
No me negaréis que esto anima el grupo....


A ver, Siken, yo al menos te entiendo perfectamente y creo que quien te lea también. No hace falta que le des más vueltas. Haced el favor de dejarlo. Creo que cada cual ya ha explicado su posición.

A mi por mucho que le pese a zonapple, no me muerdo la lengua para decirle que no tiene razón de acusarte de nada sin pruebas. Los estados de paranoia provocan que cualquier detalle te hagan pensar mal. Y a ti te diré que a veces eres muy pesadita. No le des tanta importancia. Pasa de él y no seas tan cuadriculada (que te gusta serlo).

Sólo añadir que los dos tenéis toda mi confianza. Si no, no estaríais en el grupo.

Por el bien del buenrollo lo deberíais dejar, o alternativamente continuar vuestra discusión por privados. Creo que la mayoría ya no se lee vuestros posts.

¡¡¡¡¿Cómo que no nos leemos?!!!! ¿¿¿¿Cómo que no nos leemos????!!!! Pero oiga por dios, si esto es de lo más divertido que hay por el foro... estamos cambiando de "Duelo al sol" a "No me chilles que no te oigo"... vamoshombrepordios...

Reconoced que esto es una performance de esas en que la gente sale gritando por enmedio de la Gran via mientras los conductores los miran alelados y no saben si llamar a los GEOs, a los loqueros o a un cura para que practique exorcismos... ains... y yo durmiendo y perdiendome tanta cosa buena...

PD: Y antes de que me lo digan Pacorro y Campana, sí, me gusta la gresca más que el chocolate del Lidl... :XX: :XX: :XX: :XX:

Amos a tomarnos la vida con humor, que después de todo, no saldremos vivos de ella...

PD 2: Mamá, he llegado al final del hilo y todavía tengo pelo...
 
.................................................................
 
Última edición:
Siken, zonaaple ha metido la pata diciendo lo de que "se te conoce" como si hubiéramos hecho un congreso para debatir sobre tu santa persona. No es así y no debería hablar dando a entender que su opinión es común en el conjunto de personas que habitamos este grupo.

Estás esperando que se retracte, normal. Pero igual no lo hace, quizás porque crea que tiene razón y por tanto no tiene nada de qué retractarse o por mil motivos más.

O igual todo esto ya está arreglado, que en el más puro pirrico's style me faltan todavía 4 páginas para llegar al final del hilo :roto2:

jajaja a mí me faltan las mismas... me voy todavía por este tuyo. No sabía que se había reabierto este hilo. A ver si el desvirtuamiento monstruoso al que se ha visto afectado los 2 últimos días pasa y vuelve a servir para lo que se abrió, pero con estos 2 dando la murga, lo dudo mucho....

Son cansinos, cansinos hasta decir basta. A cual peor. (hablo de la forma, pues del fondo no opino pues cuando veo esos tochazos, no los leo... ¿se darán cuenta alguna vez de que al final los vamos a poner todos en ignorados si siguen con su absurda actitud? Yo creo que no.)
 
Y sigue y sigue...


No sabes eso de que no difama/hiere/molesta ...el que quiere si no el que puede?


A palabras necias oidos sordos



De verdad, tanto te importa un comentario orate en un foro?



Los comentarios son para los dos.
 
Me falta por leer 6 páginas, al igual que en su día comenté a Zonapple y Artemis que esto es un puñetero foro, hoy despues de leer un huevo de páginas, reitero mis palabras.

Pero en realidad no iba por usted, era más bien por el tema de Edu y su abandono. Le tengo un gran cariño y me fastidia la decisión tomada. Aunque creo que la razón es que yo me tomo el foro de una manera y otros lo sienten de manera diferente.

Me voy a la cama, solo he entrado desde casa para ver el hilo que me han dedicado en la guarde, broma ingeniosa pero mal elaborada. No entiendo la intención pero tampoco me preocupa.

Saludos y buen finde.

ya he visto esa broma... jajaja. De todos modos, habrá que frecuentar esa página, ¿no? :XX::XX:
 
Me he despertado y me he encontrado con un privado de Eduardo diciendo que no ha sido por mi post, que ni siquiera lo leyó. Los motivos son de naturaleza privada y si quiere algún día nos los contará.

Así que por mi parte, la poca conciencia que me queda, está tranquila ... sin embargo vengo con mono de gresca, pero de la buena jorobar, ¿cómo va este partido, de quién es la pelota, con quién voy? ... y no, no me pongo de portero que ya no estoy rellenito!!!
 
Me he despertado y me he encontrado con un privado de Eduardo diciendo que no ha sido por mi post, que ni siquiera lo leyó. Los motivos son de naturaleza privada y si quiere algún día nos los contará.

Así que por mi parte, la poca conciencia que me queda, está tranquila ... sin embargo vengo con mono de gresca, pero de la buena jorobar, ¿cómo va este partido, de quién es la pelota, con quién voy? ... y no, no me pongo de portero que ya no estoy rellenito!!!

Eeeehhh... a la cola... que el que no madruga, ni oye misa ni come carne... :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Aquí usted está siendo juez y parte y quedando como el ojo ciego...

Yo no soy parte de nada entre tú y Siken así que para con tus caricias mentales.

Digo lo que pienso porque me sale de las narices y no vas a ser tú el que me calle. Tus sospechas sobre Siken te las metes por el ojo ciego si no tienes pruebas. Está muy feo acusar a la gente injustamente. Lo mejor que podrías hacer es callarte un poquitín y no meter tanto mal rollo. Empiezas a cansar seriamente.
 
Volver