Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

.................................................................
 
Última edición:
Yo no soy parte de nada entre tú y Siken así que para con tus caricias mentales.

Digo lo que pienso porque me sale de las narices y no vas a ser tú el que me calle. Tus sospechas sobre Siken te las metes por el ojo ciego si no tienes pruebas. Está muy feo acusar a la gente injustamente. Lo mejor que podrías hacer es callarte un poquitín y no meter tanto mal rollo. Empiezas a cansar seriamente.

si nos ponemos todos a la misma altura, creo que no va a quedar esto muy limpio ... :X


gatobe.jpg


no podemos relajar un poquito.. asi como el gato :D
 
Lo mejor para relajar un domingo a la sobremesa es un buen polvo sin contemplaciones, ni sobre todo, cansinos preámbulos.

Bueno y a falta de un buen polvo... alguno nos tenemos que conformar con esto ...:rolleye:

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/QBwl3s69UFs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Yo como me caéis bien todos, procuro no meterme enmedio a separaros, que siempre puedo recibir algún tortazo.
Os tomáis el foro muy en serio, de verdad.
El otro día abrí un hilo con un embargo de hacienda mio (era mas bien un poco de guasa) pues el importe son 23 euros.
Y se me ocurrio escanear el documento, !!!dejando ver mi D.N.I.!!!!!, un forero de el grupo de "los malos" me lo hizo saber.
Y duermo muy tranquilo, si alguien tiene "guevos" de venir a verme que venga...a lo mejor se encuentra con una no muy agradable sorpresa.....

Ahora entiendo el porqué del hilo de cómo duermes.. :XX::XX::XX:
 
Bueno y a falta de un buen polvo... alguno nos tenemos que conformar con esto ...:rolleye:

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/QBwl3s69UFs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pues oiga, yo me acabo de comer un trozo de queso gallego y una mousse de chocolate (no del Lidl ;) ) y estoy la mar de feliz. Por mí dejaría contento al costillo, aunque yo tenga fiebre, pero como él es de la escuela de "los dos o ninguno", pues aquí estamos, él jugando con su Desire, yo con el ordenador, la niña durmiendo y la cortesana mirándonos...

Si el que no se consuela...
 
Lo mejor para relajar un domingo a la sobremesa es un buen polvo sin contemplaciones, ni sobre todo, cansinos preámbulos.

no entiendo... ni o sobre todo????


Bueno caballero yo prefiero dedicarme en estos momentos a otra cosa que al autoamor.... pero eso va en gustos :D





además hoy estoy feliz, solo me falta planchar y limpiar el baño... un record :XX::XX: si, totalmente marujera y visillera... una vez al año :)
 
Oiga, esa tetilla debe ser muy grande porque siempre que habla de comer esta con la tetilla en la boca... :)):)):))

Nop, este es de Arzua- Ulloa, el de tetilla ya murió, el pobre... estoy en la semana de los quesos gallegos, creo...

(Tengo uno de Berza sin abrir y uno de cabra que gritan "cómeme, cómeme"... por ahora me hago la sorda, pero si gritan tanto...)
 
Nop, este es de Arzua- Ulloa, el de tetilla ya murió, el pobre... estoy en la semana de los quesos gallegos, creo...

(Tengo uno de Berza sin abrir y uno de cabra que gritan "cómeme, cómeme"... por ahora me hago la sorda, pero si gritan tanto...)

IDIAZABAL. No lo digo porque sea de mi tierra progenitora, pero como éste pocos he catado.
 
Yo no soy parte de nada entre tú y Siken así que para con tus caricias mentales.

Digo lo que pienso porque me sale de las narices y no vas a ser tú el que me calle. Tus sospechas sobre Siken te las metes por el ojo ciego si no tienes pruebas. Está muy feo acusar a la gente injustamente. Lo mejor que podrías hacer es callarte un poquitín y no meter tanto mal rollo. Empiezas a cansar seriamente.

Creo, en serio, que deberías moderar tu lenguaje por mucho que te aguante lo que te dicen. Que yo te entiendo, pero creo que estamos entre supuestos "amigos" y no debemos perder las formas.

Espero no importunarte con mi comentario.
 
Creo, en serio, que deberías moderar tu lenguaje por mucho que te aguante lo que te dicen. Que yo te entiendo, pero creo que estamos entre supuestos "amigos" y no debemos perder las formas.

Espero no importunarte con mi comentario.

Insensato!!!, que es le jefe....y tiene el control sobre el botón rojo :XX::XX:
 
Me lo he leido todo (Si, soy un poco masoca :D)
Solo una pregunta: Quienes son ustedes y que han hecho con los buenrrollistas???? :confused:

:roto2:
:XX:

Ya en serio, creo que todo esto tiene una solucion simple, al menos a mi parecer, pero bueno. :rolleye:
 
Volver