Hilo sobre las invitaciones al grupo buenrollista ...

Me lo he leido todo (Si, soy un poco masoca :D)
Solo una pregunta: Quienes son ustedes y que han hecho con los buenrrollistas???? :confused:

:roto2:
:XX:

Ya en serio, creo que todo esto tiene una solucion simple, al menos a mi parecer, pero bueno. :rolleye:


Pues no se muerda esa linda lengua. Díspare su sencilla propuesta, que en este foro gusta complicar las cosas, es parte de su encanto para que engañarnos.
 
Pues no se muerda esa linda lengua. Díspare su sencilla propuesta, que en este foro gusta complicar las cosas, es parte de su encanto para que engañarnos.

Bueno, pero conste que yo no queria. :D

La solucion mas sencilla, a mi parecer, seria ignorarse mutuamente. Se que todos tienen su forma de ser, y que da coraje el chocar tanto con una persona sin llegar a nada, o a lo que uno quiere llegar. Desde el punto de vista de una persona terca y que ha tenido el "placer" de conocer a otros tantos tercos, pues comprendo que uno siempre tire para su lado y quiera hacer prevalecer sus razones y no dar su brazo a torcer. A todos nos pasa cuando creemos tener la razon. Es parte de la vida y lo que pensamos, decimos y hacemos esta condicionado por lo que creemos. Es lo que nos hace lo que somos. Sin embargo creo que por mas terco o empecinado que se pueda estar, al margen de tener la razon o no ya que eso es muy relativo, siempre llega un punto en el que decir basta. Un punto en el que se da uno cuenta que no va a obtener nada con tanta tozudez. Es el punto en el que pasar el uno del otro es lo mejor y mas saludable. Y eso no es ceder ni darle la razon al otro, solo pasar de un asunto que no vale mas la pena.

Nada del otro mundo, pero si por alguna razon algo de lo que he dicho trae cola estoy preparada para todo. No es que haya traido paraguas (ya confese que va algo el rollo masoca :D), si no que tengo correa ancha. :D

Saludos.
 
Esa solución que dices está bien cuando se debate de temas de opinión general en los que no se puede demostrar quien tiene razón pero ambos creen tenerla y demostrarla.

Pero es que nadie puede decirme a mí lo que yo pienso ni lo que quería o no decir en tal o cual situación(que encima está escrita) , ni de quien soy amiga cuando todo lo que dice son mentiras paranoicas y claramente sé fijo cual es la verdad, ¡porque habla de mí!
¿entiendes la diferencia?

Sobre otros temas claro que llegado un punto cedo e ignoro porque son temas de opinión.
Pero no consiento que hagan afirmaciones sobre mí achacándome conductas que van contra mi ética.

Y porque me parece una conducta tan cerrada y surrealista que ésto es demencial.
Y si no aprende a ver las cosas con más objetividad ...tiene un problema.

Si prefiere irse antes que borrar cosas o decir que igual interpretó mal algo...tiene dos problemas.

Te comprendo perfectamente Siken. Me lo he leido todo, y esa me parece la mejor solucion. Visto lo visto, y al margen de lo que sea, ninguno va a conseguir que el otro ceda. Lo que tu quieres lograr que Zonapple comprenda no lo vas a conseguir. That's it! Al menos eso es lo que se deduce de lo escrito. La vida es asi, por mas que uno tenga su punto de vista y algo nos parezca tan evidente, no olvidemos que todos pensamos distinto. Que defiendas lo que piensas y sientes esta bien, pero a mi parecer todo tiene un punto de saturacion, donde simplemente "pasar" es la mejor opcion, o la unica que queda.

Es solo mi opinion, y todo lo que tengo que decir al respecto. Ya lo que decidan es cosa suya.

Buena suerte.
 
No digas sencilladas mujer que se te ha entendido perfecto.

Por cierto, aun no entiendo lo de borrar. Yo lo que normalmente hago cuando una broma no me agrada pues no me rio y listo. Y si la entiendo al rato ( a veces soy medio "lenteja" :p) Pues me rio al rato sola y no pasa nada :D
 
¿Puedo proponer alguien?

Palimpsecto me parece un tío de querida progenitora, de confianza total.
 
jorobar, no refloteis hilos con páginas fantasma...

Vaya toalla...:S
 
Abrid un hilo nuevo, que es muy molesto leer este tipo de páginas con según qué aparatos y navegadores...
 
Jajaja

Abrid un nuevo hilo si quereis debatir sobre esto...Mis 30 quicir jejeje:roto2:
 
Volver