Testigapresencial
Himbersor
- Desde
- 21 Jul 2023
Uffff que tonalidad más bonito de pantalón y de camisa. Eres tuuh ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigues siendo la más fulastre del foro.Vamos, que has estado haciendo el orate toda tu vida para acabar igual que yo, en un pueblo. En vez de acabar dirigiendo la OTAN.
Pero no sabes cuál es el traje regional rural y tienes que sacar oufis de modistos gaies para pasar el rato porque en el pueblo al que te has mudado creyendo que te iban a reconocer las cosas que has hecho y que no le importan a nadie te iban a tratar como si fueras dios por venir de curar a Irene villa
Resumiendo, me has querido decir el "Y YO MÁS", con haber puesto esto era suficiente.Mire señora, esos insultos no son dignos de una dama, lo cual me recuerda un refrán:
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Por cierto, yo vivi en primerísima persona el atentado, estaba trabajando en zona centro 1 atocha, ahí lo dejo, seguramente salve más vidas que usted gracias a que aparte de mi oficio en aquel momento con las fycse, soy técnico 1 con la especialidad de triaje.
Y también he conocido la.miseria de África y Latinoamérica con la +, no comparable la una a la otra, todo sea dicho.
Estilismos en economía o política ? no le veo la relación pero en fin...Sí, como dices -y te doy razón- es frívolo, pero, a pesar de eso, podría ser digno de foro. Dicho esto, yo no estoy de acuerdo. Lo fashion, debe ir o a economía o a política, quizá a costumbres y bailes regionales, si existiera o si se quisiera crear para que nadie lo lea. Pero estás en tu izquierdo... derecho, a proponer lo que quieras.
Lo de las botas y el buzo es una chanza, shishi. Cómo va a ser eso un traje típico.en el mio no y es pueblo pequeño pero no vaciado
en mi pueblo el traje tipico es muy parecido al del video de las jotas de castilla leon
otra cosa es como se viste cada uno, y depende de muchas cosas
y no es asi
Ver archivo adjunto 1888496
podria ser mas asi pero tampoco, es simplemente de pueblo
Ver archivo adjunto 1888497
es mas asi
Pero que dices, se te ha subido el aufit a la cabeza. Tu no decides quién merece o no lo que hay en un sitio en el que eres una extranjera, una fruta forastera que viene a imponer sus costumbres y su outfit. Una latinita del otro lado del río.Sigues siendo la más fulastre del foro.
En primer lugar no soy de este pueblo, nunca lo he sido y nunca lo seré EVIDENTEMENTE, entre otras cosas porque JAMÁS RENEGARÉ DE MIS RAÍCES DE LAS CUALES ESTOY PLENAMENTE ORGULLOSA Y DOY GRACIAS A DIOS POR NO CORRER POR MIS VENAS LA GENÉTICA MALVADA DE ESTOS LARES. Vivo aquí porque me aprovecho del enclave natural que tiene, el agua purísima que tiene, la tranquilidad y silencio que tiene y que la gente de aquí NO SE MERECE, ha sido llegar aquí y volverme partidaria del PLAN KALERGI, la genética malvada de la gente de aquí tiene que ser erradicada para siempre, estoy animando por las redes sociales a que venga gente a vivir aquí para que se renueve el olor a rancio y podredumbre que hay aquí.
Otra cosita, lo que cuento por el foro sobre lo que he hecho en mi vida, lo cuento en el foro, no lo voy pregonando a los cuatro vientos por aquí, ya sólo me faltaría esto con la envidia que me tienen sobretodo las tías, QUE DANDO LA RAZÓN A LOS FOREROS SOIS CON DIFERENCIA INFINITAMENTE MÁS MALVADAS QUE LOS TÍOS, además NO NECESITO PRESUMIR DE MIS LOGROS PARA SABER LO QUE VALGO, te lo he tirado en cara para que te enteres de una fruta vez que los "urbanitas" como tú nos llamas, muchos os damos cien patadas en todo. Mira, aquí la gente a la que hace un poquito de frío, sólo un poquito, le dan caña a todo gas a sus calefacciones, no valen una cosa, yo soy del mediterráneo y no estoy acostumbrada a un clima tan frío como éste, los vecinos en octubre ya están con la calefacción a todo gas, son patéticos, yo hasta diciembre no pongo la estufita de butano que tengo, para que te enteres, soy dura como una piedra, ya me lo han dicho por aquí en le pueblo. No valen una cosa. En mi casa me lo reparo yo todo.
No valéis una cosa.
pues pon el traje tipico de tu pueblo el regional no el de faena, o ambosLo de las botas y el buzo es una chanza, shishi. Cómo va a ser eso un traje típico.
Hay pueblos de todos los tamaños y colores, pero en pueblos muy pequeños con mucha tierra y monte necesitas ropa todoterreno
Mira, en este blog hacen unos artículos fantásticos sobre los trajes típicos de cada lugar y evento de la provincia de Burgos.pues pon el traje tipico de tu pueblo el regional no el de faena, o ambos
o parecido
¿Estudiais los materiales y cubrientes para las diferentes técnicas de impresión textil?Yo estoy a favor del foro Estilismos
He empezado a estudiar diseño de moda con más de 50 tacos, y una de las cosas que más me gusta es todo lo relacionado con los tejidos. Hay telas que, sin ser caras, tienen una caída muy elegante
a mi me gusta pero es otro tipo de moda jajaMira, en este blog hacen unos artículos fantásticos sobre los trajes típicos de cada lugar y evento de la provincia de Burgos.
Si te interesa el folclore es muy grato de ver y leer
El vestir tradicional burgalés en miniatura
Blog sobre la indumentaria tradicional burgalesa .... en miniaturatodostenemosundoble.blogspot.com
a mi me gusta pero es otro tipo de moda jaja
y el folclore tambien pero como cualquier otra cosa
yo he vivido en burgos pero de muy pequeño y poco
Ver archivo adjunto 1888708