Jevitronka
Monja Freelance
- Desde
- 29 Jul 2019
gaiadas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jevitronka a veces dudo de si realmente eres una mujer y ahora con esta respuesta juraría que eres un hombregaiadas
¿Por qué? Los modistos son todos gaies o Agatha Ruiz de la Prada. Y mi moda me la hago yo, no necesito referencias horribles.Jevitronka a veces dudo de si realmente eres una mujer y ahora con esta respuesta juraría que eres un hombre
yo también sé coser y tengo estilo propio pero también me gusta mirar outfits para coger ideas, a veces he visto combinaciones chulísimas que a mí no se me habían ocurrido, no hay que pensar que uno lo hace todo bien, eso es soberbia, los demás también nos pueden aportar ideas geniales...¿Por qué? Los modistos son todos gaies o Agatha Ruiz de la Prada. Y mi moda me la hago yo, no necesito referencias horribles.
Yo cada día doy más partidaria del perroflautismo costroso punkarron norteño bilbado
para ser mujer a veces eres un poco bastaperroflautismo costroso punkarron norteño bilbado
Pero para eso no tienes que mirar oufis de esos, basta con salir a la calle e investigar. Mira la moda grunge, se le ocurrió a alguien viendo a pobres pidiendo por la calle.yo también sé coser y tengo estilo propio pero también me gusta mirar outfits para coger ideas, a veces he visto combinaciones chulísimas que a mí no se me habían ocurrido, no hay que pensar que uno lo hace todo bien, eso es soberbia, los demás también nos pueden aportar ideas geniales...
Hago lo que me da la fruta gana y soy de pueblo. Las señoritas oficinistas pintadas como una puerta y que no saben usar un rastrillo a otro ladopara ser mujer a veces eres un poco basta
vale, en el caso del estilo grunge sí pero en otros estilos por la calle no ves nada, en general la gente no viste muy bien que digamos, al menos en España...Pero para eso no tienes que mirar oufis de esos, basta con salir a la calle e investigar. Mira la moda grunge, se le ocurrió a alguien viendo a pobres pidiendo por la calle.
pues yo he sido oficinista y también te cojo un taladro, un pico y una pala y eso no significa que me comporte como una bastorra...Hago lo que me da la fruta gana y soy de pueblo. Las señoritas oficinistas pintadas como una puerta y que no saben usar un rastrillo a otro lado
Una DIOSA!!¿Por qué? Los modistos son todos gaies o Agatha Ruiz de la Prada. Y mi moda me la hago yo, no necesito referencias horribles.
Yo cada día doy más partidaria del perroflautismo costroso punkarron norteño bilbado
a ver, yo no coso ni vendo estas hablando con un experto en moda mundial de todo tipo, lugares y epocas, pero ya habia hecho mi contribucion en el hilo, y unas recomendaciones mas que asequibles, aliexpress es lo mejor y mas barato, y mercadillo si sabes buscar bienSabes que este modelo debe costar unos 15 euros . Diseño modelo de paginas Chinas como Ali o Temu . Canta un monton con la modelo con calzado pasado de moda.
Lo de foro de estilismos no hace falta. Ya tenemos Guerra mundial y Economía para hablar de moda.
Los urbanitas os creéis que comprando una casa en un pueblo ya sois de tal. Tu no lo has sido, ni lo eres, ni nunca lo serás.pues yo he sido oficinista y también te cojo un taladro, un pico y una pala y eso no significa que me comporte como una bastorra...
MUJER DE PUEBLO no tiene que significar BASTORRA CAGACORRALES