Abeja Maya
La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
- Desde
- 14 Jul 2023
Bueno, hasta otro ratito que tengo cosas que hacer, chao !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja ! hasta luego !
Sin ánimo de ofender, para que quieres un foro de estilismo si has escrito alguna vez que vives en un pueblo derroido con apenas población y que casi no sales de casa...Pues eso, ya sé que puede parecer frívolo y superficial el tema, pero pienso que un foro así nos podría servir para esos días de hastío y agotamiento remeril que a veces tenemos y que viendo algo de moda chula pues se nos quite un poco la mala leche del día en cuestión, qué opináis forer@s ?
@Aidalyn
Edito: este hilo es ANTI tonalidad neցro en la moda, soy totalmente contraria a la opinión de los diseñadores cuando dicen que el neցro es el tonalidad más elegante, así que se prohibe publicar outfits con prendas negras en este hilo.
y eso qué tiene que ver para que me guste mirar estilismos y ponerlos aquí ? es una manera de desconectar de esta distopía amargante, me gusta ver cosas bonitas, ropa, paisajes, obras de arte, no sé, me relaja.... y lo del foro de estilismo es una forma de entretenerme y opinando sobre cada outfit y leer las opiniones del resto de foreros... sólo lo he propuesto, si no cuaja pues no pasa nada.Sin ánimo de ofender, para que quieres un foro de estilismo si has escrito alguna vez que vives en un pueblo derroido con apenas población y que casi no sales de casa...
Gracias por tu sinceridadHe votado NO.