Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero en hombre supongo... a mí me pasa al revés, estuve años vistiendo con colores ocres, granas y toda su gama y ahora desde hará un par de años que los colores que más me gustan son los colores de la naturaleza: el arena, el verde yerba, el azul cielo, el amarillo del sol, el blanco de las nubes, el marrón de la tierra y el rosa palo.
pero en hombre supongo... a mí me pasa al revés, estuve años vistiendo con colores ocres, granas y toda su gama y ahora desde hará un par de años que los colores que más me gustan son los colores de la naturaleza: el arena, el verde yerba, el azul cielo, el amarillo del solo, el blanco de las nubes, el marrón de la tierra y el rosa palo.
Ahora repruebo el oscuro, el rojo, el jovenlandesado y el lila
ummmm no sé qué decirte...
soy ANTINEGRO total, es el tonalidad que más repruebo del mundo, el neցro simboliza la oscuridad, lo oculto, lo siniestro, lo sucio.... yo busco la LUZ, la claridad, la pureza, la limpieza y los colores de la naturaleza son así, el neցro es el tonalidad del malo, es satánico como la mayoría de diseñadores que siempre van de neցro como nigromantes que son.no repruebes el total black, que es lo mejor que hay.
he editado la introducción de este hilo, míratela.
sí, tengo una ya, son comodísimas y además como bien dices que entra el aire por debajo, los días de calor sofocante son ideales para ponérselaste gustan las camisetas cropped?, ya vienen para hombre y les estoy cogiendo el gusto, entra el aire por debajo.
Ver archivo adjunto 1885952
he editado la introducción de este hilo, míratela.
lo metes en lejía un rato y tendrás un traje gris estupendoque hago con mi traje neցro
le quitas lo neցro con aguarrásy mis gafas prada?