Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mi me gusta el que a ti te gustecomplementos para lluvia, no se que tonalidad va mas a juego o que tonos pero habra de todos los colores, pero lo importante es que no cale y no desentone, y haga juego con el resto
Ver archivo adjunto 1999160
y a mi tambien el que a ti te guste, o complementados, o probando distintos estilos y colores, pero en principio iguales como tu lo tengasa mi me gusta el que a ti te guste
Horrorosos los dosMira un outfit elegante para deporte sería por ejemplo este:
Ver archivo adjunto 1885849
o este:
Ver archivo adjunto 1885855
No te gusta el neցro porque te quedará mal. Si eres de tonalidad cálida el neցro no es el tonalidad que deberías elegir para vestir.soy ANTINEGRO total, es el tonalidad que más repruebo del mundo, el neցro simboliza la oscuridad, lo oculto, lo siniestro, lo sucio.... yo busco la LUZ, la claridad, la pureza, la limpieza y los colores de la naturaleza son así, el neցro es el tonalidad del malo, es satánico como la mayoría de diseñadores que siempre van de neցro como nigromantes que son.
Para nada, el neցro me queda igual de bien que cualquiera de los colores, es simplemente que repruebo el neցro por su simbolismo.No te gusta el neցro porque te quedará mal. Si eres de tonalidad cálida el neցro no es el tonalidad que deberías elegir para vestir.
Yerba? tonalidad hierba o tonalidad yerba mate...?Para nada, el neցro me queda igual de bien que cualquiera de los colores, es simplemente que repruebo el neցro por su simbolismo.
El neցro y el rojo son los colores del diablo, en cambio mis colores preferidos, el azul cielo, el blanco nube, el amarillo sol, el verde yerba, el arena... son colores Divinos.
a mi me gusta cuanto menos mate mejor, pero el verde es de cuidado mejor que sea verde no muy encendidoYerba? tonalidad hierba o tonalidad yerba mate...?
El neցro no es un tonalidad, es la ausencia de luz y se utiliza en el luto no para el diablo... Eso será cosa tuya.
yo creo que la forma de vestir y los colores pueden ser muy engañosos, asi como ir con neցro no es necesariamente para nada algo malo, pienso que si los colores tienen significado tienen mas de uno o bastantes, y habra quienes se pongan malos looks para confundir a otros y que no esten tan a la moda como ellos, o como la mayoria que simplemente no saben de moda, y esta el farsante, el presumido, el ignorante, el humilde, o el que viste peor de lo que se podria permitir y es astuto, y muchos mas, hay de todoa mi me gusta cuanto menos mate mejor, pero el verde es de cuidado mejor que sea verde no muy encendido
el neցro claro, en el luto tradicionalmente en algunas partes, pero puede decir mas cosas, no es tonalidad por eso hay que conjuntarlo con rojo, o algun tonalidad que lleve rojo pero no a la ligera, mejor rojo, o te puede fallar el look
si gracias, no ha habido suerte, la vida es una tombola, no interesa la moda, pero bravo por la AbejaMayaBueno, la votación ha fracasado estrepitosamente, así que cierre de hilo y dejaos de gaiadas.
si demosle gracias que el es el responsable de todo y nada ocurre por casualidadpero tambien te pueden recomendar o prestar algun look que no te puedes permitir para que lo luzcas por un tiempo y ver si lo sabes llevar, para probar si te gusta hasta que puedas, pero esto es un foro de economia y lonchafinismo no de moda, hay que dar gracias a Dios que no lo han tumbado el hilo