HILO PARA VOTAR QUE CALÓPEZ AÑADA UN NUEVO FORO LLAMADO "ESTILISMOS"

¿ Estáis a favor de crear el FORO DE ESTILISMO ?

• Sí, me gusta la moda

• No, repruebo la moda

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
los complementos tambien son importantes en moda, por si se diese el caso, si no pues no, puede hacer mal tiempo o buen tiempo

es buena idea, eso es saber ir a la moda, y no hay que olvidar los modelitos para las fiestas de guardar

Última edición:
soy ANTINEGRO total, es el tonalidad que más repruebo del mundo, el neցro simboliza la oscuridad, lo oculto, lo siniestro, lo sucio.... yo busco la LUZ, la claridad, la pureza, la limpieza y los colores de la naturaleza son así, el neցro es el tonalidad del malo, es satánico como la mayoría de diseñadores que siempre van de neցro como nigromantes que son.
No te gusta el neցro porque te quedará mal. Si eres de tonalidad cálida el neցro no es el tonalidad que deberías elegir para vestir.

No te gusta el neցro porque te quedará mal. Si eres de tonalidad cálida el neցro no es el tonalidad que deberías elegir para vestir.
porque no se lleva para cualquier cosa, hay que vestir para cada ocasion y lugar, como en los conciertos

ler-lawsuit-zqlk%2F02tyler-lawsuit-zqlk-superJumbo.jpg
%2Fac%2F1a%2Ff5%2Fac1af5002c1f87c5656c37f06d7329ef.jpg

Última edición:
Para nada, el neցro me queda igual de bien que cualquiera de los colores, es simplemente que repruebo el neցro por su simbolismo.

El neցro y el rojo son los colores del diablo, en cambio mis colores preferidos, el azul cielo, el blanco nube, el amarillo sol, el verde yerba, el arena... son colores Divinos.

Para nada, el neցro me queda igual de bien que cualquiera de los colores, es simplemente que repruebo el neցro por su simbolismo.

El neցro y el rojo son los colores del diablo, en cambio mis colores preferidos, el azul cielo, el blanco nube, el amarillo sol, el verde yerba, el arena... son colores Divinos.
Yerba? tonalidad hierba o tonalidad yerba mate...?
El neցro no es un tonalidad, es la ausencia de luz y se utiliza en el luto no para el diablo... Eso será cosa tuya.

Yerba? tonalidad hierba o tonalidad yerba mate...?
El neցro no es un tonalidad, es la ausencia de luz y se utiliza en el luto no para el diablo... Eso será cosa tuya.
a mi me gusta cuanto menos mate mejor, pero el verde es de cuidado mejor que sea verde no muy encendido
el neցro claro, en el luto tradicionalmente en algunas partes, pero puede decir mas cosas, no es tonalidad por eso hay que conjuntarlo con rojo, o algun tonalidad que lleve rojo pero no a la ligera, mejor rojo, o te puede fallar el look

Última edición:
a mi me gusta cuanto menos mate mejor, pero el verde es de cuidado mejor que sea verde no muy encendido
el neցro claro, en el luto tradicionalmente en algunas partes, pero puede decir mas cosas, no es tonalidad por eso hay que conjuntarlo con rojo, o algun tonalidad que lleve rojo pero no a la ligera, mejor rojo, o te puede fallar el look
yo creo que la forma de vestir y los colores pueden ser muy engañosos, asi como ir con neցro no es necesariamente para nada algo malo, pienso que si los colores tienen significado tienen mas de uno o bastantes, y habra quienes se pongan malos looks para confundir a otros y que no esten tan a la moda como ellos, o como la mayoria que simplemente no saben de moda, y esta el farsante, el presumido, el ignorante, el humilde, o el que viste peor de lo que se podria permitir y es astuto, y muchos mas, hay de todo

pues yo que iba a seguir con los modelos, bueno pues nada, la moda no tiene lugar aqui, @Abeja Maya dedicate a fregar o lo que te de la gana una temporada, siempre hay faena pero se puede ir donde se quiera por un tiempo

153958-Bright-Colorful-Summer-Dress.jpg Primary-Colors-outfit.jpg

Última edición:
pero tambien te pueden recomendar o prestar algun look que no te puedes permitir para que lo luzcas por un tiempo y ver si lo sabes llevar, para probar si te gusta hasta que puedas, pero esto es un foro de economia y lonchafinismo no de moda, hay que dar gracias a Dios que no lo han tumbado el hilo

pero tambien te pueden recomendar o prestar algun look que no te puedes permitir para que lo luzcas por un tiempo y ver si lo sabes llevar, para probar si te gusta hasta que puedas, pero esto es un foro de economia y lonchafinismo no de moda, hay que dar gracias a Dios que no lo han tumbado el hilo
si demosle gracias que el es el responsable de todo y nada ocurre por casualidad

Volver