Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Un hilo de venta directo sin presentación ni nada en su primer post?
A la otra cuenta que tenía no puedo acceder porque olvidé el email que puse, pero puedo aportar referencias de foreros con los que he hecho tratos y otros perfiles que tengo en otras plataformas con reseñas.

A la otra cuenta que tenía no puedo acceder porque olvidé el email que puse, pero puedo aportar referencias de foreros con los que he hecho tratos y otros perfiles que tengo en otras plataformas con reseñas.
Mayor delito, porque deberías conocer las normas para postear aqui

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Buenas..Pongo a la venta estos 50 pesos mexicanos de oro de 1947.
Precio spot en el momento del trato. Precio algo negociable.IMG-20240617-WA0004.jpgIMG-20240617-WA0003.jpg
Ya he hecho tratos con gente aquí.
Puedo enviar o también puedo hacer la venta en mano en Valencia.

Si quereís más información mandarme un privado.

Última edición:
Un hilo de venta directo sin presentación ni nada en su primer post?

Sin problemas. Es un forero de fiar con el que ya he llegado a un acuerdo sin el mas minimo problema. Prefiero este forero a las decenas de "perlas" que circulan por este foro con sus insultos incluidos...

Todo ha sido fácil , fluido y a buen precio para ambos. Este es el tipo de foreros metaleros que necesitamos....

Última edición:
Disponible:

-Duros variados de plata, Alfonso XII -XIII y Amadeo.

Precio: a Spot -2%

Trato en mano Burgos, Valladolid y Posibilidad Madrid (próxima semana)

IMG-20240621-083002.jpg

Disponibles:
Lingotes de plata 999 de 1 kg de peso de CMD. Verificando con máquina Sigma. Precio a spot del momento de cierre de trato. Envío a cargo del comprador o posibilidad de entrega en mano en León o Palencia.

Adjuntos

• IMG_20240624_191758_1.jpg
    IMG_20240624_191758_1.jpg
    323,5 KB · Visitas: 23
Hola, vendo moneda de oro 50 pesos mexicanos 37,50g. De 1947. Precio spot al cierre del trato. En mano en Madrid y efectivo.

VENDIDAS.

Lote de 16 monedas variadas de 2.000 pesetas, olimpiadas Barcelona'92. Encapsuladas, con estuche y cajita de mandera incluidos (faltan los certificados).
Peso de cada moneda 27 gramos. Ley 925 milésimas. Peso plata fina 400 gramos.
Precio total de hoy 366 €.
Trato en mano en Málaga o ENVÍO INCLUIDO a península.
Pago por Bizum, transferencia o en efectivo.

IMG_20240623_105151.jpgIMG_20240623_105040.jpgIMG_20240623_105121.jpg

Última edición:
Unas vendidas y las otras retiradas.

Última edición:
Vendo tubos con 20 monedas de 1 onza de plata Eagle, sin abrir. Tambien Pakillos usados y onzas de plata Libertad mexicanas en perfecto estado. Entrega en mano en Mazarrón o en Madrid.

Volver