Mira ya te he explicado en privado que tus "pacos" no tienen (salvo que sean completamente nuevos e impecables) la plata que se suponen tiene, por desgaste. Ademas, también te he dicho que esa plata esta peor valorada, en comparación de una moneda de plata pura 9999, pues se ha de refinar para conseguirla. En pocas palabras, si tu eres tan listo de creer que tienes un tesoro, es tu problema (y de los que te compran los pacos a los precios de plata pura que tu pides).
Y ya que me insultas, por mi parte solo decirte que, por poner estas "lindezas", has perdido un posible cliente de por vida; contigo, jamas se podrá hacer un intercambio interesante para nadie...salvo que engañes a un incauto...
P.D.: tomo buena nota de los que te han dado el Like pues seguro que serán tan pretenciosos y jetas como tu
Para aquellos incautos que no han hecho los cálculos, 25 monedas nuevas de plata pura 9999 (CMC, por ejemplo), sale solo un poco mas caro que los "pacos" del amigo con la misma cantidad de plata, supuestamente... Por lo tanto, vender a spot los "pacos" es algo completamente absurdo, aunque sé que por costumbre todos los incautos caen en la misma trampa...
.