Hilo para invitaciones que será autodestruido en 3, 2, 1,...

Jojojo...hoygan...se me ocurre una idea diabólica...

Podemos convocar oposición de entrada en el grupo buenrollista...Abrimos un hilo en la guarde...y requerimos que envíen fotos enseñando cacho para postear en el grupo. Luego elegimos la mejor jajaja
 
Creo que alguna forera se opuso...pero forero ninguno...:D

Payasas, mejor payasas....:X

Con Azucar en el subforo la presión para enseñar cacho sería terrible...:XX:

"Forero ninguno"....si es que, donde no hay mata no hay patata :D

Si, la presión seguro que funciona, fijo que si, por supuesto que sí, convencida me hallo del asunto.... :roto2:
 
Yo voto porque no entre McLovin... oh wait!! jejeje

bienvenido
 
Lo del concurso fotografico estaria bien, abre el hilo, Monster:D
 
AY! AY! que me da :XX:

shishi si el avatar de McLovin es Phil Spector, y yo hasta ahora pensando que era Punset después de un paseo por el Empurdà.

:XX::XX:

Le voy a pedir a mi amiga L. las gafas reticuladas que se ha comprado para mejorar la vista (qué risas ayer cuando la vi, parecía la niña de la puebla) a ver si mejoro yo también la mía.

La historia de como supe yo que el avatar de McLovin era Phil Spector tiene gracia.

Un día escuchando la canción que tienen los Peter Sellers de homenaje a los ramones le di cuenta de que le nombraban, asi que me metí en google a buscar más información sobre este personaje. El caso es que en una página vi el avatar de McLovin y una que es perspicaz y tiene una mente privilegiada, ató cabos.

En fin, que la foto von peinado de ancianita masmola rubia, jejjeje
 
Bienvenido I´m loving it, tú también me caes bien
(pese a esas diferencias :p)

Propongo a Palimpsecto, es un forero estupendo, inteligente, buen tipo.
Sé que no soy la única del subforo que piensa así ¿Por qué no está aquí ya?

Y Karolaina es genial, paisana mía, invitarla por favor!
 
Última edición:
La historia de como supe yo que el avatar de McLovin era Phil Spector tiene gracia.

Un día escuchando la canción que tienen los Peter Sellers de homenaje a los ramones le di cuenta de que le nombraban, asi que me metí en google a buscar más información sobre este personaje. El caso es que en una página vi el avatar de McLovin y una que es perspicaz y tiene una mente privilegiada, ató cabos.

En fin, que la foto von peinado de ancianita masmola rubia, jejjeje

Que buenos son los Peter Sellers !!! y en directo más :Baile::))
 
Jojojo...hoygan...se me ocurre una idea diabólica...

Podemos convocar oposición de entrada en el grupo buenrollista...Abrimos un hilo en la guarde...y requerimos que envíen fotos enseñando cacho para postear en el grupo. Luego elegimos la mejor jajaja

Azucar, Debra y Pirenaica, y esto se convierte en la risa :D

Te ha faltado la DVD y ya si que cerramos el chiringuito.

No, si aquí la cosa va de ver quién la dice más subida de peso :ouch:

:D
 
La historia de como supe yo que el avatar de McLovin era Phil Spector tiene gracia.

Un día escuchando la canción que tienen los Peter Sellers de homenaje a los ramones le di cuenta de que le nombraban, asi que me metí en google a buscar más información sobre este personaje. El caso es que en una página vi el avatar de McLovin y una que es perspicaz y tiene una mente privilegiada, ató cabos.

En fin, que la foto von peinado de ancianita masmola rubia, jejjeje


[YOUTUBE]VZeJgQwaiGA[/YOUTUBE]
 
Que buenos son los Peter Sellers !!! y en directo más :Baile::))

Siii!!! Yo los ví una vez en... Agrónomos? Aeronáuticos? Navales?...bueno no me acuerdo, era jóven e inconsciente...en alguna escuela de la politécnica de Madrid...

El cantante iba disfrazado de abejita (con sus correspondientes mallas negras) y no paré de reirme en todo el concierto.


:D
 
Volver