Hilo para invitaciones que será autodestruido en 3, 2, 1,...

Siii!!! Yo los ví una vez en... Agrónomos? Aeronáuticos? Navales?...bueno no me acuerdo, era jóven e inconsciente...en alguna escuela de la politécnica de Madrid...

El cantante iba disfrazado de abejita (con sus correspondientes mallas negras) y no paré de reirme en todo el concierto.


:D

Jojojoj, yo también estuve ahí!!

Casiotone!, casiotone! casiotone!

PD.- Lo gracioso es que tengo uno exactamente igual que el que usaban en el concierto:)):))

Ilustro:

kb4.jpg


Con el primer Rytm es con el que empiezan una de las canciones

[YOUTUBE]v9JNuMXBSMk[/YOUTUBE]

:XX::XX::XX:
 
Jojojoj, yo también estuve ahí!!

Casiotone!, casiotone! casiotone!

PD.- Lo gracioso es que tengo uno exactamente igual que el que usaban en el concierto:)):))

Ilustro:

kb4.jpg


Con el primer Rytm es con el que empiezan una de las canciones

[YOUTUBE]v9JNuMXBSMk[/YOUTUBE]

:XX::XX::XX:



Que bueno... :D


Yo tenía este :

484826_090711181957_IMG_0509.JPG



Pero en realidad, le pedí a los reyes magos este, que era como más molón, con cartuchos ROM y todo :

casioPT87gris_02.JPG



Pero era caro de c o j o n e s y mis padres me dijeron que si, que ahora.


jorobar que recuerdos con mi Casio PT-1... :p No se que fué de él, pero este finde voy a interrogar a mi progenitora con un flexo en la cara para que me diga la verdad, y pienso buscarlo.


Como lo encuentre pienso tocarme unos temas, grabarlo y poneoslo aquí. Os vais a arrepentir de haberme invitado...muahahhhaahamuahhaaa...

:roto2:
 
Que bueno... :D


Yo tenía este :

484826_090711181957_IMG_0509.JPG



Pero en realidad, le pedí a los reyes magos este, que era como más molón, con cartuchos ROM y todo :

casioPT87gris_02.JPG



Pero era caro de c o j o n e s y mis padres me dijeron que si, que ahora.


jorobar que recuerdos con mi Casio PT-1... :p No se que fué de él, pero este finde voy a interrogar a mi progenitora con un flexo en la cara para que me diga la verdad, y pienso buscarlo.


Como lo encuentre pienso tocarme unos temas, grabarlo y poneoslo aquí. Os vais a arrepentir de haberme invitado...muahahhhaahamuahhaaa...

:roto2:

Yo también tenia el PT-! !!!!! pero en tonalidad clarito, la de horas que tiré con él progenitora mía, esto parece "retrospecter" wiwiwiwiiiii.....:XX:
 
No me sorprende nada.
Es un gran tipo igualmente.

Ya estuvo en el subforo.

Bienvenido McLovin, los que te conocen mejor han hablado maravillas de ti, así que me alegro de que estés por aquí.


Monster, como te han trolleado el hilo, antes de invitar a alguien más te agradecería un resumen de los propuestos en el hilo y que nos avises antes, que yo quería censurar a 6 ó 7 de los comentados. o:)
 
Ya estuvo en el subforo.

Bienvenido McLovin, los que te conocen mejor han hablado maravillas de ti, así que me alegro de que estés por aquí.


Monster, como te han trolleado el hilo, antes de invitar a alguien más te agradecería un resumen de los propuestos en el hilo y que nos avises antes, que yo quería censurar a 6 ó 7 de los comentados. o:)


Muchas gracias colega!

:D
 
Ya estuvo en el subforo.

Bienvenido McLovin, los que te conocen mejor han hablado maravillas de ti, así que me alegro de que estés por aquí.


Monster, como te han trolleado el hilo, antes de invitar a alguien más te agradecería un resumen de los propuestos en el hilo y que nos avises antes, que yo quería censurar a 6 ó 7 de los comentados. o:)

El recuento lo lleva Suso que es el que saca la listado de futuros invitados a la mínima ocasión :))

Pero censure, censure, somos todo horegas :D
 
Gracias por el resumen Suso. Empezamos invitando a Silen entonces?

Pero antes tendré que destruir el hilo...

Dejo que lo pensemos algo más...SIempre es preferible que más de uno conozcan los candidatos propuestos.

(Palimpsecto, que es reencarnación, ya fue invitado y declinó. Nunca ha estado en el grupo que yo sepa)
 
Siken no va aceptar y sangrienta Mary es demasiado nueva opino.
Invitar a Karolaine:´:)´(
Denyuri también es una salá, podría dar mucho juego.
 
Última edición:
Volver