Hilo para invitaciones que será autodestruido en 3, 2, 1,...

Buenas tardes chavales y chavalas!!

Muchas gracias y encantau de andar por aquí :D




Hombre !!!! mi despeinado favorito, bienvenido McLovin :Aplauso::X


:D

Tengo que cambiar de avatar, no salgo nada nada favorecido. Estoy buscando uno nuevo...alguna idea? :p



Bienvenido colega :Aplauso:

Me alegro mucho de verte por aquí, conociéndote aquí te lo vas a pasar muy bien, sin trolls y sin discutir, siempre se puede discrepar pero siempre con educación y buen rollo.

Por cierto busca el hilo de barullo de las fotos, que supongo que las foreras te quieren ver :D

Edito, ya te lo pongo yo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/grupo-buenrollista/330862-venga-poned-foto-cono-y-quitarla.html


Si! yo quiero ver a las foreras! o:) Bueno, a los foreros también, pero tengo un poquito más de interés (pero nah eh, muy poco), en ver a las foreras :D

Ahora estoy en el curro y no puedo ver ni una foto, que mi empresa lo capa to-do, no vaya a ser que se nos ocurra ver prono en la oficina o leer el Marca, que estamos mu locos :S
 
A la pulpa ya te la perdiste y lo que te perdiste :baba:

Con decirte que hemos dejado todos de comprar latunes para comprar fantas, yo ya tengo una habitación llena, no sé donde meterlas ya :D



Alaa !!!, "sagerao", ni caso McLovin, que al Suso le pierde lo mucho que me aprecia ;)

Sigan comprando latunes, que son más prácticos ante el futuro mad max :D
 
A la pulpa ya te la perdiste y lo que te perdiste :baba:

Con decirte que hemos dejado todos de comprar latunes para comprar fantas, yo ya tengo una habitación llena, no sé donde meterlas ya :D


Si? Tanto???? :p


Estoy acostumbrado a esto ya...siempre que hay hilo de fotos, llego tarde. Es matemático. Fotos...me las pierdo todas.

Con suerte, cuando lleve 7 años en este foro, habré visto al menos a los que me caen bien...

Estaré pendiente para la próxima, a ver si esta vez veo algo :D
 
Bienvenido McLovin!

Acomódate y lee el hilo achinchetado. Las reglas son simples. Lo que aquí se cuenta que no salga fuera. Y los malos rollos de fuera, que se queden fuera.
 
Bienvenido McLovin!

Acomódate y lee el hilo achinchetado. Las reglas son simples. Lo que aquí se cuenta que no salga fuera. Y los malos rollos de fuera, que se queden fuera.


Gracias!!!

He leido el hilo achinchetado. De acuerdo con las reglas, seré una tumba. Una de las miles de millones de virtudes que tengo :roto2:, es la discreción. No hace falta ni decirlo, lo que pase aquí, se queda aquí.


Y respecto a lo de los malos rollos...los que me conocen de Burbuja saben que no suelo enzarzarme en peleas absurdas con gente absurda. Tengo mis más y mis menos por muchos motivos con muchos foreros, pero respetando. Eso es fundamental.

Buenos gentes de los subforos secretos, ya me veréis más por aquí.

:D
 
Pues aquí estoy.


Muchas gracias a los que me han propuesto para ser miembro :D

Como supongo que habrá unos cuantos a los que no les haga gracia que yo esté aquí (no vamos a caernos todos bien), sólo puedo decirles que también estoy encantadísimo de la vida de verlos a ellos también :p




PD : Deva, pese a nuestras diferencias irreconciliables sobre lo que tú ya sabes, me caes muy bien :X

BIENVENIDOOOOOOO!!! Mi pirao prefe:X:o

Creo que esta te quedaría estupenda

phil_spector_1.jpg


Monster, de los que has propuesto sólo conozco a Silenciosa y me cae bastante bien. No la he leido por el ático porque no entro mucho por allí. Limón, tu sabrás aquí creo que tenemos que estar agusto todos, no es plan de que entre uno para que salga otro.
Y a renglón seguido digo que yo NO quiero que entre Siken (no creo que a nadie le sorprenda), sé que muchos le teneis aprecio pero... independientemente de ponys o no ponys, nunca he podido con ella.:mad:
 
Yo tampoco quiero que vuelva Siken. Aprecio algunas cualidades suyas, pero jamás sabe cuándo parar. No aprovecha nunca las oportunidades de reconciliación si el otro no da todos los pasos (ahora, que si el otro los da claramente y toma la iniciativa, no es rencorosa y acepta, las cosas como son), y algún malentendido habría, seguro, y discutiría caiga quien caiga, salga quien salga, hasta que el universo colapse en big bang.

Acabo de intentar poner paz, y he conseguido hacer recapacitar a dilbertido en buena medida, ¡que ya es decir! (con ruido del cosa de ronald, pero bueno, es como la ocre de las palomas, inevitable), pero nada, ella no se da por enterada ni acepta treguas, en fin, es lo que la gusta y la divierte.

Ole ese madrileño de pura "zepa":X
 
BIENVENIDOOOOOOO!!! Mi pirao prefe:X:o

Creo que esta te quedaría estupenda

phil_spector_1.jpg


Monster, de los que has propuesto sólo conozco a Silenciosa y me cae bastante bien. No la he leido por el ático porque no entro mucho por allí. Limón, tu sabrás aquí creo que tenemos que estar agusto todos, no es plan de que entre uno para que salga otro.
Y a renglón seguido digo que yo NO quiero que entre Siken (no creo que a nadie le sorprenda), sé que muchos le teneis aprecio pero... independientemente de ponys o no ponys, nunca he podido con ella.:mad:


Gracias!

:XX: ... Amy...por diox...en esa foto Phil Spector parece una señora mayor teñida y recién salida de un after...


Y respecto a las propuestas de nuevos supermiembros...no creo que yo pueda decir nada, que acabo de llegar :D


Por cierto...aquí el contador se pone a cero, pierdo mis galones y vuelvo a ser pompero? :p
 
Volver