McLovin
Será en Octubre
- Desde
- 27 Ene 2011
Buenas tardes chavales y chavalas!!
Muchas gracias y encantau de andar por aquí
Tengo que cambiar de avatar, no salgo nada nada favorecido. Estoy buscando uno nuevo...alguna idea?
Si! yo quiero ver a las foreras! o Bueno, a los foreros también, pero tengo un poquito más de interés (pero nah eh, muy poco), en ver a las foreras
Ahora estoy en el curro y no puedo ver ni una foto, que mi empresa lo capa to-do, no vaya a ser que se nos ocurra ver prono en la oficina o leer el Marca, que estamos mu locos :S
Muchas gracias y encantau de andar por aquí
Hombre !!!! mi despeinado favorito, bienvenido McLovin :Aplauso::X
Tengo que cambiar de avatar, no salgo nada nada favorecido. Estoy buscando uno nuevo...alguna idea?
Bienvenido colega :Aplauso:
Me alegro mucho de verte por aquí, conociéndote aquí te lo vas a pasar muy bien, sin trolls y sin discutir, siempre se puede discrepar pero siempre con educación y buen rollo.
Por cierto busca el hilo de barullo de las fotos, que supongo que las foreras te quieren ver
Edito, ya te lo pongo yo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/grupo-buenrollista/330862-venga-poned-foto-cono-y-quitarla.html
Si! yo quiero ver a las foreras! o Bueno, a los foreros también, pero tengo un poquito más de interés (pero nah eh, muy poco), en ver a las foreras
Ahora estoy en el curro y no puedo ver ni una foto, que mi empresa lo capa to-do, no vaya a ser que se nos ocurra ver prono en la oficina o leer el Marca, que estamos mu locos :S