Hilo para invitaciones que será autodestruido en 3, 2, 1,...

Ya, pero yo quiero saber a quién han "despachado" :roto2:

Si te vas a los primeros hilos del grupo por fechas (a partir de enero 2011) y en los hilos clicas en el número de respuestas con el botón izquierdo te aparecerá la ventana "quién escribió"...

Eso te hará saber quién estaba si no se han dado de baja y es bastante rapido de ver...
 
Y yo me he hecho de rogar, por si también colaba y me caía algo :D

Pero ya veo que barullín ha acudido presto a arruinarme la oportunidad de negocio :XX:

IPC poco a poco, a fuego lento, sin prisa y tal pero tú ya me entiendes...:roto2::fiufiu:

Hay que marcar diferencias con ella que hay mucha competencia dentro y fuera jeje...:p
 
Y yo me he hecho de rogar, por si también colaba y me caía algo :D

Pero ya veo que barullín ha acudido presto a arruinarme la oportunidad de negocio :XX:

Y qué pensabas que te iba a caer, la del pulpo? :roto2:

No me aclaro con lo que me dice Barullo.
Barullooo!!!!! echame una mano jomío :p he leído algún hilo antiguo y veo foreros que ya no están al ver los que forman el grupo, pero vamos, que era por enterarme así sin hacerme trabajar y tal o:)
 
Y qué pensabas que te iba a caer, la del pulpo? :roto2:

No me aclaro con lo que me dice Barullo.
Barullooo!!!!! echame una mano jomío :p he leído algún hilo antiguo y veo foreros que ya no están al ver los que forman el grupo, pero vamos, que era por enterarme así sin hacerme trabajar y tal o:)

Mira trufita, aquí han estado Hostage, Bizarren, Noa, Ardo Edu Ardo (Redbull), Libertaria cuando no era Tag, Coucou, Melania, Zonapple, Dilbertido, Averaver con un mortadelín incorporado (jojojo), y alguno más...

Pero hazme caso: mira en "quién escribió" y te evitas leer el hilo entero y te da una idea de quienes hemos formado el grupo...
 
En realidad, tengo bien claro, al igual que tú, que absolutamente nada. Lo que tampoco es obstáculo para hacer un poco de coña ligera...


No se me ofusque wei! que era bromitas, si hace falta caigo yo encima, claro que son pocos kg, no sé si lo ibas a notar :pienso:

No sabía que hubieran estado hostage, noa y tag aquí, a quien se le ocurrió invitar a Tag? :roto2:

Por cierto IPC para aclarar conceptos Red Bull no fue expulsado del grupo, decidió abandonar el foro y se inmolo.

TAG???? No me lo puedo que de creer, ahora puede entrar Troll Esponga :tragatochos:

Seguro que no pueden leer esto no? :S:S
 
Mira trufita, aquí han estado Hostage, Bizarren, Noa, Ardo Edu Ardo (Redbull), Libertaria cuando no era Tag, Coucou, Melania, Zonapple, Dilbertido, Averaver con un mortadelín incorporado (jojojo), y alguno más...

Pero hazme caso: mira en "quién escribió" y te evitas leer el hilo entero y te da una idea de quienes hemos formado el grupo...

Hazme un croquis :D yo me situo en la página donde aparecen los jilos, busco uno antiguo, he de entrar? donde pone "quién escribió"?? ainsss que de espesura tengo hoy :rolleyes: eso me pasa por dormir más de 8 horas :rolleye:
 
No, nadie lo puede leer.



No tienes que entrar en el hilo, simplemente tienes que hacer click donde pone el número de respuestas del hilo a la derecha del título.


jorobar ya, gracias, esa es una de las columnas que jamás había mirado, igual que el número de visitas, a raíz del hilo de los cachos y por comentarios ME ENTERÉ de que se podía saber, si es que debería ser más cotilla o:)o:)o:)
 
Ains que tierna pomperilla...Ñam ñam...:roto2::p
 
Volver