Hilo para invitaciones que será autodestruido en 3, 2, 1,...

Gracias!

:XX: ... Amy...por diox...en esa foto Phil Spector parece una señora mayor teñida y recién salida de un after...


Y respecto a las propuestas de nuevos supermiembros...no creo que yo pueda decir nada, que acabo de llegar :D


Por cierto...aquí el contador se pone a cero, pierdo mis galones y vuelvo a ser pompero? :p


Es una novatada para los que entran, en vez de emplumarlos se les hace pomperos :p
 
AY! AY! que me da :XX:

shishi si el avatar de McLovin es Phil Spector, y yo hasta ahora pensando que era Punset después de un paseo por el Empurdà.

:XX::XX:

Le voy a pedir a mi amiga L. las gafas reticuladas que se ha comprado para mejorar la vista (qué risas ayer cuando la vi, parecía la niña de la puebla) a ver si mejoro yo también la mía.
 
jeje, no suelo caer en eso, o mejor dicho, suelo corregirlo, pero hoy vengo algo tocado, vaya

jorobar, Phil Spector, qué mal rollete!

Peor es decir "vinistes" o cualquier cosa de esas... :D


En mi defensa tengo que decir (y ya he dicho en alguna ocasión), que no soy fan de Phil Spector, me importa un pito su trayectoria y su vida...excepto cuando produjo los primeros discos de los Ramones 8:

Me hace mucha gracia esa foto :D
 
Volver