Hilo para invitaciones que será autodestruido en 3, 2, 1,...

Yo creo que el paso a este subforo debería ser más escalonado...

Como ha sido siempre vamos...

No veo porqué debe entrar gente en tropel ahora...

Pero vamos que yo no soy nadie aquí y si el jefe está de acuerdo pues muy bien...
 
A mi me cae muy bien bloody mary


Es alguien que no da nunca respuestas destempladas ni busca polémica gratuita, además de tener unas opiniones muy interesantes, diferentes y muy sensatas.

Al sector masculinista, excepto a Igualdad 7-2521 al menos al principio, le cae bastante bien por lo que observo. Estaría bien tenerla por aquí.
 
Siken ya fué miembro? pues a mí me cae bien, no me importaría leerla sin polémica, tranquilamente.

McGyver también es una forera muy agradable, aunque hace unos días que no me encuentro con ella, las veces que hemos posteado en el mismo hilo, me parece de muy buen saber estar.

Y foreros......... mmmm..........:XX: qué dificil (aparte de los que estais aquí, claro) :D
 
Siken ya fué miembro? pues a mí me cae bien, no me importaría leerla sin polémica, tranquilamente.

McGyver también es una forera muy agradable, aunque hace unos días que no me encuentro con ella, las veces que hemos posteado en el mismo hilo, me parece de muy buen saber estar.

Y foreros......... mmmm..........:XX: qué dificil (aparte de los que estais aquí, claro) :D

siken estuvo en el grupo pero la echaron por pelearse:no: y ahora hay gente que no quiere que vuelva.
Yo queria que volviese, pero ahora estoy enfadado con ella y ni de coña, que no vuelva jeje

A mi como foreros me caen muy bien scardanelli y Vivalasvegas, pero tienen sus enemigos por aqui:D
 
siken estuvo en el grupo pero la echaron por pelearse:no: y ahora hay gente que no quiere que vuelva.
Yo queria que volviese, pero ahora estoy enfadado con ella y ni de coña, que no vuelva jeje

A mi como foreros me caen muy bien scardanelli y Vivalasvegas, pero tienen sus enemigos por aqui:D

También discutía Siken aquí :8: y yo que pensaba que era su forma de llevar el Amistoso y la Guarde.
 
Pues el nombre del grupo es por algo, malos rollos nada :no:

Y cómo se expulsa al que se porta mal? quién lo hace? es cotilleo puro y duro :D, podría saber quién más ha sido expulsado de este grupo? 8: sigue siendo cotilleo.
 
Burbrujita tiene el poder de incluir y banear a gente del grupo.

Monster tiene poder de cerrar hilos, eliminarlos, etc, pero no de banear.

Los jefes del grupo son monster y burbrujita.

Ya, pero yo quiero saber a quién han "despachado" :roto2:
 
Volver