Hilo para invitaciones que será autodestruido en 3, 2, 1,...

Yo nunca he interpretado que quiera cerrar el subforo. ¿lo ha dicho alguna vez que yo no le haya leído?
 
Yo también soy enemigo del masculinismo. Tanto como del feminismo. Si quiere cerrar un subforo es una cosa diferente, porque indicaría intransigencia.

Si si, quiere cerrar el subforo e incluso diria que es feminista radical.:no:
Yo no tengo nada en su contra, pero ella si contra los que estamos por alli:tragatochos:
 
Si si, quiere cerrar el subforo e incluso diria que es feminista radical.:no:
Yo no tengo nada en su contra, pero ella si contra los que estamos por alli:tragatochos:

Ya Limón, pero ésto es aquí y aquello es allí (como en Barrio Sésamo) y si somos capaces de mantener una armonía incluso con gente de allí, creo que no es tan grave, que ya somos adultos, aquí sabemos que no se tocan ciertos temas y ya está, por esa regla de tres seguramente ninguno deberíamos estar en éste foro porque nuestras ideas y opiniones chocan contra otro miembro, y aquí seguimos todos.

Vamos que cualquiera con dos dedos de frente entiende lo de que no puede haber malos rollos y me parece que Silenciosa, cortita no es como para entenderlo y de hecho, de las porquerías del atico aquí apenas se habla por suerte y si se hace es en tres comentarios cuatro risas y punto.
 
Silenciosa es enemiga del masculinismo y nos quiere cerrar el subforo. Es imposible para mi aceptarla, no me cae mal ni le tengo mania pero no.

Si si, quiere cerrar el subforo e incluso diria que es feminista radical.:no:
Yo no tengo nada en su contra, pero ella si contra los que estamos por alli:tragatochos:

Pues esto que dices me sorprende bastante. No veo a silenciosa como alguien agresiva en el foro, al contrario, y no creo que lo fuese aquí. Y sobre lo de cerrar el subforo, precisamente en el hilo de Zhukov daba explicaciones de eso y su versión no es como lo pintas (me da pereza buscar el post). Decía algo así que lo dijo en un momento de calentón.

Que sea feminista radical, roja o masona no es importante. La cuestión es si sabréis mantener esos temas fuera del subforo, o tratarlos de forma cordial.
 
Bueno, yo no digo nada, pero es cierto que ha puesto no uno sino varios hilos diciendo que nos tenian que cerrar el subforo.
Me da igual que entre, ademas seguro que si ve que estoy por aqui le da un infarto y se va jajajajajaja
Yo aqui siempre me he comportado, Monster.
 
Propongo a Asur, es una tia muy maja, cada vez entra menos en el foro y seria una pena perderla, en cuanto a foreros Teutonico podria ser un buen fichaje, Hammet y Silenciosa tambien me dan muy buen rollo.
 
Última edición:
Pues aquí estoy.


Muchas gracias a los que me han propuesto para ser miembro :D

Como supongo que habrá unos cuantos a los que no les haga gracia que yo esté aquí (no vamos a caernos todos bien), sólo puedo decirles que también estoy encantadísimo de la vida de verlos a ellos también :p




PD : Deva, pese a nuestras diferencias irreconciliables sobre lo que tú ya sabes, me caes muy bien :X
 
Pues aquí estoy.


Muchas gracias a los que me han propuesto para ser miembro :D

Como supongo que habrá unos cuantos a los que no les haga gracia que yo esté aquí (no vamos a caernos todos bien), sólo puedo decirles que también estoy encantadísimo de la vida de verlos a ellos también :p




PD : Deva, pese a nuestras diferencias irreconciliables sobre lo que tú ya sabes, me caes muy bien :X


Hombre !!!! mi despeinado favorito, bienvenido McLovin :Aplauso::X
 
Pues aquí estoy.


Muchas gracias a los que me han propuesto para ser miembro :D

Como supongo que habrá unos cuantos a los que no les haga gracia que yo esté aquí (no vamos a caernos todos bien), sólo puedo decirles que también estoy encantadísimo de la vida de verlos a ellos también :p




PD : Deva, pese a nuestras diferencias irreconciliables sobre lo que tú ya sabes, me caes muy bien :X

Bienvenido McLovin... ponte cómodo y sírvete tú mismo. ;)
 
Volver