Ah...que hay un baremo de tipo de argumentación aceptable o no...
ienso:
Y lo de hilos "interesantes" ¿cual es el criterio?
porque por ejemplo según mi criterio todo Veter-anos sobra, carece de interés.
No defiendo a Ana Rosa, en cuyos hilos apenas entraba, pero...¿por qué es más interesante un hilo con berzas y con "argumentaciones" estilo: "vaya melones", "me la amaba" que un hilo con el tema que toque de Ana Rosa?
¿Y se va a mirar entonces si en Veter-anos la gente argumenta con fundamento , con argumentos profundos, o como niños de 3 años?
:
Y se ha estado haciendo el famoso "pole" aplaudiendo a los poleros sin rechistar por su escasa argumentación. En guardería se seguriá permitiendo.
Es que mientras no insulten y no hagan por ejemplo posts sin contenido como el famoso "pole" ...no me queda claro si se reporta a gente por falta de argumentos o porque no gusta lo que escriben.
A mí no se me ocurre nunca reportar por poner una pole por absurda que la vea, ni reportar tochos de esos que no hay dios que lea.
También hay hilos repetidos sobre el mismo caso de asesina impune y no se me ocurre reportar por cansinos.
Creo en la libertad de expresión , salvo cuando insultan directamente y sobre todo si es algo en plan soez..
Vale, lo de poner muchos hilos seguidos con una y otra encuesta, y otra, y otra...igual habría que haberle puesto un máximo al día de hilos.