Hilo oficial baneados

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Si está muerta, ¿cómo la vas a rematar, hombre? Si acaso, la rematarás.

:XX: :XX: Te iba a dar un thanks, pero entonces tendrías uno más que yo ... te jorobas por el momento hasta que tome ventaja.

No venderé mis thanks por unos links!!!
 
Ah...que hay un baremo de tipo de argumentación aceptable o no...:pienso:

Y lo de hilos "interesantes" ¿cual es el criterio?
porque por ejemplo según mi criterio todo Veter-anos sobra, carece de interés.
No defiendo a Ana Rosa, en cuyos hilos apenas entraba, pero...¿por qué es más interesante un hilo con berzas y con "argumentaciones" estilo: "vaya melones", "me la amaba" que un hilo con el tema que toque de Ana Rosa?
¿Y se va a mirar entonces si en Veter-anos la gente argumenta con fundamento , con argumentos profundos, o como niños de 3 años?:confused:
Y se ha estado haciendo el famoso "pole" aplaudiendo a los poleros sin rechistar por su escasa argumentación. En guardería se seguriá permitiendo.
Es que mientras no insulten y no hagan por ejemplo posts sin contenido como el famoso "pole" ...no me queda claro si se reporta a gente por falta de argumentos o porque no gusta lo que escriben.
A mí no se me ocurre nunca reportar por poner una pole por absurda que la vea, ni reportar tochos de esos que no hay dios que lea.
También hay hilos repetidos sobre el mismo caso de asesina impune y no se me ocurre reportar por cansinos.
Creo en la libertad de expresión , salvo cuando insultan directamente y sobre todo si es algo en plan soez..

Vale, lo de poner muchos hilos seguidos con una y otra encuesta, y otra, y otra...igual habría que haberle puesto un máximo al día de hilos.

Pero por diossss... Ninguna pole es absurda... :XX::XX::XX:
 
Desde mi modesta opinión, lo que están haciendo algunos foreros que nombrais es aprovechar un filón que han encontrado -el de hacer de malotes en grupo- porque el tema gusta al foro y da visitas, popularidad, y reconocimiento...

Se ve claro ésto en ciertos personajes que hace un año no eran nadie, y hoy en día están en todos los hilos, y en los que no están se les nombra a ver si aparecen...

Y ellos así siguen a lo suyo: a aprovechar el tirón...

Siguiendo con mi analisis, mucha culpa la teneís los que les dais pábulo con broncas absurdas entrandoles dónde ellos os quieren...

Si pasais un poco de los cebos que os ponen, poco a poco se irán diluyendo...
...Por lo menos en lo que nos ha tocado a nosotros en la últimas semanas...

Al puñetero yo lo conozco un poquito, y lo único que quiere es bacilar y tocar los huevones porque sabe que la gente muerde el cebo y se mosquea por 2 de pipas, pero es buena gente...Si no entendeis eso, entonces es que no os enterais de nada absolutamente y todo lo tomais al pie de la letra como un agravio personal...

Aclaro que no me refiero a nadie en concreto de nuestro grupo, es sólo una valoración personal de lo que leo...
 
Última edición:
Han baneado a Excla....seguro que lo han reportado y todo...vaya pandilla de flanders :XX:
 
.................................
 
Última edición:
Bienvenido zonapple.

Esta la cosa muy caliente en la guarderia, jeje..

Por cierto que el puñeterodire es un chuleta como buen madrileño que es, pero no creo que tenga mala intencion.
 
.................................
 
Última edición:
Ninguno de los baneados de esa noche lo ha sido por un post en concreto.

Han sido baneos preventivos, estabais todos en la lista de color.

Yo he jugado a provocar un poco para ver si me baneaba, pero yo soy buen chico y no estaba en la lista
 
Volver