Hilo oficial baneados

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pues yo me alegro de todos y cada uno de los baneos que aquí se mencionan. Debe ser por lo pompero que soy, pero no comprendo tanta admiración por los foreros ElPutoDirector y Pasapisero... Algun alma caritativa me lo explica?

Lo de libertaria era de justicia, así como lo de ARQ. A los demás no los conozco, o no caigo ahora.
 
Hombre... siken si te has leído el principal, se trataba de castigar a los que enmierdan el foro.

Y desde mi humilde opinión, Ana Rosa Quintana no hacía más que soltar hilos de cosa. Que unos eran interesantes?? vale pero que el 10% de sus hilos sean interesantes no le exime de ser baneada por enmierdar el foro.

Libertaria lo mismo pero con posts, había hilos que, sin aportar nada nuevo al hilo, escribía sin argumentos (o argumentos de niños de 5 años) sin ton ni son enmierdando dicho hilo, y eso molesta bastante (y no miro ideologías políticas, ojo).

Y los otros dos que he dicho, pues lo mismo. Todos y cada uno de los mensajes que he leído de ellos desde que me conecto, son mensajes de niñatos de 3 años, que sería divertido si no fuera porque son gente real, mayor de edad (bastante mayor de edad...). O sea, patéticos. Y si duran en este foro, es porque tienen bastante antigüedad (incomprensiblemente).

Resumen, quitando lo de zonapple, es como si los moderadores me hayan leído el pensamiento. Y eso que nunca he reportado a nadie. Eso sí, aún hay muchos más que deberían ser baneados, pero por algún motivo que se me escapa no los banean :pienso: ya caerán..
 
mejor vamos a casa, que tiran al bulto, sin preguntar. Por lo visto también ha caído pasapisero en la guarde. Vaya día: zonapple, el puñeterodire, pasapisero, libertaria, pitu (que no sé quien es) y alguno más que me dejaré...


Y yo sigo sin saber qué tiene que ver la meteorología en este foro

:)´:)´:)´:)´(

Voy a abrir hilo, pero aquí, que fuera de miedito
 
Ya lo he comentado alguna vez, es cierto que hay gente cansina en le foro, pero con no abrir sus hilos se soluciona...
Otra cosa son los insultos y las amenazas de gente que seguro, enfrentados cara a cara no serían ni la sombra de lo que parecen ser a través de un teclado.
El puñetero director a veces es ocurrente y otras es muy cruel. Hace su papel ante esos niñatos aduladores y él se crece.
 
Ahora, que él pertenece al sistema bancario, que es claramente nuestro enemigo, pertenece, y supongo que no estará muy tranquilo con todo lo que nos lee aquí.

Conociendo al puñetero y su buen hacer, puedo decir sin miedo a equivocarme que está destrozando el sistema bancario desde dentro más que 10 Erics Cantonás :D
 
Ah...que hay un baremo de tipo de argumentación aceptable o no...:pienso:

Y lo de hilos "interesantes" ¿cual es el criterio?
porque por ejemplo según mi criterio todo Veter-anos sobra, carece de interés.
No defiendo a Ana Rosa, en cuyos hilos apenas entraba, pero...¿por qué es más interesante un hilo con berzas y con "argumentaciones" estilo: "vaya melones", "me la amaba" que un hilo con el tema que toque de Ana Rosa?
¿Y se va a mirar entonces si en Veter-anos la gente argumenta con fundamento , con argumentos profundos, o como niños de 3 años?:confused:
Y se ha estado haciendo el famoso "pole" aplaudiendo a los poleros sin rechistar por su escasa argumentación. En guardería se seguriá permitiendo.
Es que mientras no insulten y no hagan por ejemplo posts sin contenido como el famoso "pole" ...no me queda claro si se reporta a gente por falta de argumentos o porque no gusta lo que escriben.
A mí no se me ocurre nunca reportar por poner una pole por absurda que la vea, ni reportar tochos de esos que no hay dios que lea.
También hay hilos repetidos sobre el mismo caso de asesina impune y no se me ocurre reportar por cansinos.
Creo en la libertad de expresión , salvo cuando insultan directamente y sobre todo si es algo en plan soez..

Vale, lo de poner muchos hilos seguidos con una y otra encuesta, y otra, y otra...igual habría que haberle puesto un máximo al día de hilos.

Como ya he dicho, aún hay mucha más gente que sobra, por trolles, enmierdar, insultar, etc. No veo ese doble baremo por ninguna parte.

Y ya he dicho que yo no reporto a nadie.

En los hilos que no me gustan no entro, pero hay hilos que sí me gustan y hay gente que con sus posts lo ensucian y lo acaban por jorobar. Ni libertad de expresión ni leches, ya que no expresan absolutamente nada.
 
Oficialmente me he convertido en un flanders.

Como sabéis en el principal siempre postea un troll...bueno varios, pero uno en particular KIERE VER algo, es conocido por todos que es un troll, lo demuestra con su firma al...iba a decir manipular pero no, no manipula, pero oculta información para engañar y distorsionar lo que es una verdad.

Pues aprovechando como esta el foro le he reportado, solamente preguntado eso, si su firma no es de troll, se que no voy a conseguir nada pero bueno...
 
siken, precisamente por mor de la libertad de expresión, hay que controlar las cosas un poco: es imposible seguir razonablemente la guardería, por ejemplo, si en una página con 20 hilos hay 15 insensateces del hijo de su progenitora de ana_rosa_quintana, que a saber cuál es su otro nick.

Al puñetero le han baneado probablemente por ofender a alguien en un hilo sobre suicidios, aunque no descarto su baneo por cizañear y mentir en el hilo de debate de veteranos sobre la moderación de este foro: dijo que se había echado del foro al capitán asteriscos; si fue un despiste es raro, pero si lo hizo para tratar de jorobar a monster, no me extrañaría el baneo por eso. A pasapisero le habrán baneado por hooligan: lleva una buena temporada interviniendo en hilos para insultar y jorobar tratando de ser lo más desagradable posible.

En resumen, no basta con "no insultar" directamente para no ser baneado. No hay derecho a soltar 100 hilos diarios de cosa, es una falta de respeto absoluta a los demás. Aunque bien pensado, si se inaugura un subforo llamado "cagadero", ahí podrán expresarse libremente el tal ana_rosa, el inmi (a temporadas) y algunos más.

Y otra gran noticia es el baneo por trolleo: comportamientos como el de buster en el hilo del oro han sido insoportables. Dejó de dar por saco cuando le banearon. Si eso se generaliza, el personal se cortará un poco: es desesperante tratar de argumentar y montar una discusión aceptable cuando hay un troll dedicado a jorobar por jorobar.

Y para que quede claro, un troll es uno que va todos los días a comer a un restaurante que no le gusta, y todos los días llama al camarero para decirle que la comida es una cosa. Lo mismo el que usa sólo linux y se pasa el día en foros de windows dando por la retambufa. Lo que hay que hacer es no ir al restaurante, o quedarse uno en sus foros de linux: si uno no tiene oro ni tiene intención de tenerlo, ¿por qué tenemos que aguantar los demás que en cada página haya uno o dos mensajes de un bobo sin gracia como buster molestando? Sin insultar, gente así revienta todo funcionamiento normal posible en un foro. Por tanto, la libertad de expresión, considerada globalmente, va bastante más allá de banear al que profiere un exabrupto.

Châpeau. Difícil decirlo mejor.


El puñetero tiene buena intención en el fondo. En el pasado puso algún post de economía en el foro principal tratando de compartir conocimientos, y libros y tal, y le destrozaron, porque es de formación tradicional y saber, no sabe mucho. Y se volvió hooligan. No obstante, ayer soltó una insidia (tal vez fue un despiste), lo cual no tiene sentido, y menos donde lo hizo, un hilo de veteranos donde casi todos estamos registrados desde 2007 (y yo leía ya un año antes, ocasionalmente), y sabemos perfectamente que eso que dijo no es cierto. Pero de vez en cuando tiene gracia y la sabe soltar.

Ahora, que él pertenece al sistema bancario, que es claramente nuestro enemigo, pertenece, y supongo que no estará muy tranquilo con todo lo que nos lee aquí.

El principal problema del puñetero es que no da más de si. Es muy limitado, tanto de neuronas como de conocimiento. Obsservad que es incapaz de postear algo con más de 3 líneas hilando un razonamiento.

Lo de ayer fue calumnia gratuita y el hilo estuvo todo el día en el principal. No es inocente. Sigue la táctica Goebbeliana de "calumnia que algo queda". No es la primera vez que ese grupito (el puñetero, spasic, artemis, la pardos,..) me acusan de estafador, como bien saben muchos por aquí. Por una parte es fijación conmigo, pero por otra es simplemente envidia como se puede ver con otros foreros. Es bastante revelador este hilo ver como atacan al forero (un tío un tanto peculiar) "tradingmetales".

http://www.burbuja.info/inmobiliari...d-para-comercio-de-metales-3.html#post3968478
 
El puñetero no da más, pero atreverse a decir eso delante de mil veteranos del 2007, no sé, tal vez es que ni estuvo en la movida. Es precisamente esas actitudes de difamación las que han causado la "guerra", en cuya finiquitación nos hallamos ahora. El mismo artemis te reconoció inteligencia, yo creo que esos tiempos son ya pasados. La pardos era una bomba de relojería, y había foreras que la azuzaban bastante.

Además, qué ******** el oro sube, los alimentos también, los pisos no. Todas las tonterías se las va a llevar el viento. Los santiago niña becerra, los capitanes asteriscos, van quedando en evidencia, y nuestro terrible escenario se va perfilando como cada vez más claro y amenazador. Ojalá nos puedan acabar tomando el pelo todos esos por equivocados.

Edito:donde el moderador ha cambiado a ******* yo habia puesto gónadas masculinas, también denominadas testículos.

A*****ante testimonio. Reconozco que no tengo tiempo para el adecuado seguimiento de la historia, pero un par de links pueden ayudarme a apiolar alguna hora muerta que me va quedando.
 
Volver