Hilo oficial: ahorro en telefonía, internet y conseguir móviles gratis

Hay algún truco para que el Rub-Al-Khaaba no te localice tu posición a través del móvil?

En un hilo antiguo hablaban de que los móviles antiguos (los que no eran 3G, creo) eran ilocalizables (típico alcatel turquesa :D )

Qué opináis?

Tonterias, tu siempre estaras conectado a una estacion base determinada y con eso se puede saber donde estas.

Y no desvie el tema del hilo hombre, que aqui buscamos ahorrarnos pasta, no hablar de paranoias :XX:

Hay algún truco para que el Rub-Al-Khaaba no te localice tu posición a través del móvil?

En un hilo antiguo hablaban de que los móviles antiguos (los que no eran 3G, creo) eran ilocalizables (típico alcatel turquesa :D )

Qué opináis?

Todos son localizables, principalmente porque si no fueran localizables no te podrían llamar porque hay que redirigir la llamada a la célula dónde estés... Para mejorar la precisión se mide la potencia de emisión desde varias torres que estén a tu alrededor, y ya se puede triangular. Eso sí, en zona rurales con pocas estaciones tiene mucha menos precisión, de kilómetros.

Arreglado.

Conozco el foro: lo visito de vez en cuando. Yo tampoco me fío mucho de los chinos. El funker parece que tiene buenas críticas en ese foro.

Yo me iba a pillar el funker 802 (crero que es el modelo), pero el LG me costaba igual, y es LG...

Edito para decirte que el que tú dices es el que yo estaba mirando. Si entras en ese foro habrás leído que a algunos se les parte la pantalla de repente. Mira, el mío lo compré en esta tienda (no por internet, sino que fui a una de ellas (es franquicia) ) y me costó 88. Ahora veo que vale 99. Igual cerca de tu lugar de residencia tienes alguna.

En tienda costaba 135. Llamé para reservarlo y me hicieron el precio de la web.

Última edición:
Os cuento mi caso:

Yo el teléfono lo utilizo para llamar y sms, no utilizo internet, ni cámara, ni las mil historias de los teléfonos modennnnos.

Hace tiempo repasé las últimas facturas que tenía con timostar, e hice las cuentas de lo que hubieran costado con otras compañías y diversas tarifas, la más barata me resultó la tarifa "hasta siempre pulpo paul", de pepephone (que queréis, con un nombre de compañía como pepephone los nombres de sus tarifas pueden ser "espectaculares").

El número al que más llamo es al de mi novia, me hice a parte una tarjeta prepago Yoigo para llamarla a ella que se hizo otra, tarifa "la del cero" sin consumo mínimo (la promoción sin consumo mínimo la han ampliado hasta el 31 de Enero), y me cuesta 0 cts hablar con otros Yoigo, máximo 1h al día.
O sea que pago una miseria con pepephone y con Yoigo sólo el establecimiento, porque esa tarjeta sólo la utilizo para llamar a mi novia.
Llevo un dual sim chino, a la espera de que salga el C2, salga donde salga fijo que hay ebay ;)

Saludos

Os cuento mi caso:

Yo el teléfono lo utilizo para llamar y sms, no utilizo internet, ni cámara, ni las mil historias de los teléfonos modennnnos.

Hace tiempo repasé las últimas facturas que tenía con timostar, e hice las cuentas de lo que hubieran costado con otras compañías y diversas tarifas, la más barata me resultó la tarifa "hasta siempre pulpo paul", de pepephone (que queréis, con un nombre de compañía como pepephone los nombres de sus tarifas pueden ser "espectaculares").

El número al que más llamo es al de mi novia, me hice a parte una tarjeta prepago Yoigo para llamarla a ella que se hizo otra, tarifa "la del cero" sin consumo mínimo (la promoción sin consumo mínimo la han ampliado hasta el 31 de Enero), y me cuesta 0 cts hablar con otros Yoigo, máximo 1h al día.
O sea que pago una miseria con pepephone y con Yoigo sólo el establecimiento, porque esa tarjeta sólo la utilizo para llamar a mi novia.
Llevo un dual sim chino, a la espera de que salga el C2, salga donde salga fijo que hay ebay ;)

Saludos

Se supone que el C2 ya ha salido hace meses en la India y por ahí... ¿no?

¿Qué tal resultado da internet Vodafone 2 horas al día por 19 € al mes, para internet en casa?

Y del skype que me cuentan señores?

El skype en el movil mucho mejor.

Yo tengo el skype, el gtalk y un VOIP con numeracion de telefono fijo español y asi me pueden llamar gratis, en realidad a mi me cuesta el trafico de datos pero a 3 centimos el mega me viene a salir 1 MB cada 2 minutos de conversacion, un costo ridiculo y el que me llama puede hacerlo gratis (obviamente quien yo quiera).

Y con el VOIP llamo a fijos a 1.5 centimos + trafico de datos y a moviles sin establecimiento de llamadas a 6.9 centimos + trafico de datos.

Me sale redondo, la pega esta en el costo del terminal, que no vale cualquier cacharro de 20€ ;)

El tema de los teléfonos móviles no es lo mismo en una ciudad que en un pueblo en medio de la nada. En el mundo rural la gente tiene que pasar por taquilla si quiere la mejor cobertura. Yo conozco pueblos que si o si, muchos pasan por el sablazo de Movistar. Otros se han cambiado a otras compañías y en cuanto van a un pueblo cercano y entran en una casa, se quedan sin cobertura.

Se comenta algo por el foro de Yoigo y he vuelto a preguntar... y en el mundo rural siguen cobrando una bestialidad a los operadores distintos que llaman a los Yoigo. Al parecer la alternativa a Movistar es Yoigo, pero si todo Cristo tiene Movistar pues no sale rentable a quien te llama si tienes Yoigo. Movistar pega el cañazo por llamar a Yoigo. Y otras compañías al parecer también.

El tema de los teléfonos móviles no es lo mismo en una ciudad que en un pueblo en medio de la nada. En el mundo rural la gente tiene que pasar por taquilla si quiere la mejor cobertura. Yo conozco pueblos que si o si, muchos pasan por el sablazo de Movistar. Otros se han cambiado a otras compañías y en cuanto van a un pueblo cercano y entran en una casa, se quedan sin cobertura.

Se comenta algo por el foro de Yoigo y he vuelto a preguntar... y en el mundo rural siguen cobrando una bestialidad a los operadores distintos que llaman a los Yoigo. Al parecer la alternativa a Movistar es Yoigo, pero si todo Cristo tiene Movistar pues no sale rentable a quien te llama si tienes Yoigo. Movistar pega el cañazo por llamar a Yoigo. Y otras compañías al parecer también.

Hay tarifas Movistar que no discriminan a Yoigo (u OMVs), pero de todas formas la diferencia hoy día creo que no es tan grande en las que lo hacen... Por otro lado, yo no cogería permanencia con Yoigo porque ahora tenga cobertura Movistar, porque empezaron con Vodafone y la cambiaron sin previo aviso...

Sí, con Yoigo se fastidia el que te llama, pero para eso están sus contratos:D , lo bueno de yoigo además es que tiene una tarifa de datos de 1´20 creo recordar máximo al día sin límite, que también se puede aprovechar para llamar vía voip. Eso sí, los operadores de telefonía ladrones todos, hablo en general.

La tarifa diaria esa no vale prácticamente ni para navegar, y menos aún para nada que necesite un mínimo de estabilidad y latencia. Y eso, estando en una gran ciudad con cobertura propia de Yoigo, con Movistar es aún peor si cabe. Y mientras más la uses, todavía más penalización...

Vaya, que no lo penséis como solución lonchafinista sin haberlo probado antes personalmente

Volver