Hilo oficial: ahorro en telefonía, internet y conseguir móviles gratis

Edito: Yo hago esto mismo y rara vez paso de 5 euros al mes de gasto, de hecho una vez tuve que recargar la tarjeta porque se me había pasado el plazo para hacerlo y me la iban a bloquear.

Mi movil tiene lo menos 6 años pero hace y recibe llamadas como el primer día y la batería está como nueva, además me importa una cosa si se me cae al suelo o se ralla y cuando se rompa me compro uno por internet en inglaterra por menos de 20€.

Intentar ser el más pijo del barrio con tu ladrillo táctil y que te cueste lo menos posible racaneando con tarifas y amagos de portabilidad no es lonchafinismo, es un quiero y no puedo de lo más patético.

No estás solo: Yo no paso de 5€/mes y mi móvil tiene 4 o 5 años...Yo creo que podríamos fundar una plataforma y todo para regodearnos d elo poco que gastamos. Próximo paso -> Mandar el móvil a tomar por saco:D

Se comentaba las tarifas de MAS MOVIL, hay que tener mucho cuidado con ellos.
Entre sus buenas acciones se dedica a colocar tasrjetas SIM, sin que se haya dado el consentimiento o cancelada la contratación durante la grabación del contrato. Hoy un familiar ha recibido por la agencia tras*porte MEX una tarjetita SIM para conexión a internet que le han entregado a un vecino porque no estaba en casa.
No es la primera vez que pasa.

la tarjeta te la mandan antes de realizar la portabilidad para que asi el dia que se haga puedas conectarla.

Y no hacerlo asi supondria que te tires X dias sin telefono esperando que te manden la tarjeta

la tarjeta te la mandan antes de realizar la portabilidad para que asi el dia que se haga puedas conectarla.

Y no hacerlo asi supondria que te tires X dias sin telefono esperando que te manden la tarjeta

No es una portabilidad es la contratación de un servicio que es elo acceso ainternet utilizando el móvil como moden, con nuevo número etc. Van al domicilio a una hora en la que no hay nadie 11,30 horas según dice el vecino. Con tal de colocar sus productos no saben que hacer que apenas tienen cobertura en internet.

lo mismo alguien ha contratado un servicio en vuestro nombre, yo tengo una linea portada a masmovil y hasta que no te das de alta y pagas no te mandan la tarjeta sim, al menos era asi cuando lo hice yo, hace un año

lo mismo alguien ha contratado un servicio en vuestro nombre, yo tengo una linea portada a masmovil y hasta que no te das de alta y pagas no te mandan la tarjeta sim, al menos era asi cuando lo hice yo, hace un año

Se estuvo hablando con ellos, MAS MOVIL, para conocer los detalles de una oferta que tienen pero en el tras*curso de la contratación del servicio, grtavando la conversación, una de las condiciones del contrato no se aceptó por el cliente y se le dijo a la operadora que quedaba anulado y cancelado el contrato, sin embargo ella lo ha tramitado y ha enviado, la tarjeta SIM y demás. Esta OPV tiene un problema de cobertura con internet

Entiendo que hay una ilegalidad manifiesta ya que un envio personal no puede ser entregado a una persona que no sea el titular y hacer la comprobación con el DNI

Ahora mismo en simyo, si portas desde Movistar, Orange o Vodafone te regalan 50 euros en llamadas a razón de 10 euros al mes. ¡Ojo! Si a alguien le interesa que coja la tarifa de 8 éentimos y no la de 5 céntimos, porque el consumo mínimo de 7 euros no está incluído.

A menos que se hable una auténtica barbaridad por el móvil y compense una tarifa plana de las que ofertan las grandes compañías, lo mejor es recurrir a una OMV (simyo, pepephone, masmovil). ¡Ojo! Para estas compañías se necesita tener un móvil libre.

Mis experiencias:

simyo, tiene una excelente tarifa si se van a usar datos también: la de 5 céntimos con la que te regalan 300 MB al mes. Su desventaja es que tiene un consumo mínimo de 7 euros, pero es asumible si se usa medianamente el teléfono.

masmovil, tiene la tarifa para llamadas largas más barata: 5 céntimos el minuto. Igual que simyo y pepephone, pero la de masmovil tiene los SMS a 8 céntimos. Además sus tarifas para llamar al extranjero son muy, muy bajas. Lo peor de masmovil es que la atención al cliente es de pago. En contrato cobra 1 euros al mes de mínimo que es más que asumible.

pepephone tiene la ventaja de tener una gran variedad de tarifas para todos los gustos. Atención. No os deis de alta directamente a través e la web de pepephone, porque esas tarifas no son las más económicas. A través de movilonia.com ofrece la movilonia VIP que no cobra establecimiento de llamada. Si la mayor parte de las llamadas con muy cortas, viene muy bien. A través de ADSLZone ofrece una tarifa con llamadas a 5 céntimos el minuto y otra un poco rara (la pulpo paul, aunque creo que tuvieron que cambiarle el nombre por problemas legales) que es interesante para llamadas de 2-3 minutos. Si necesitas datos también tiene ofertas, pero creo que no son más competitivas que la de 5 céntimos de simyo. El SAC tiene fama de ser eficiente y no estar deslocalizado.

Yo particularmente uso pepephone (con cobertura de Vodafone), porque tengo una cobertura deficiente de Orange en casa. Ahora mismo tengo dos líneas una con pepephone con la de 5 céntimos y otra de simyo con la que estoy aprovechando la oferta de 50 euros con la que empecé el mensaje. Cuando agote los 50 euros muy probablemente me pase a la movilonia de pepephone y procure hacerme con un teléfono con dual sim. Cuando tenga que hacer una llamada corta, usaré la tarjeta con la tarifa de movilonia y, cuando tenga que hacer una llamada larga, la tarjeta con la tarifa de adslzone.

DealExtreme: $44.80 N8 2.0" LCD Tri-SIM Tri-Network Standby Quadband GSM Cell Phone w/ FM Radio + Flashlight - Red

Mi movil. antes tuve uno tactil pero se me jodió así que ahora voy con este la mar de bien.

estaba con Orange y era un sablazo, me cobraban una media de 60 sin casi hablar.

Ahora me he pasado a simyo, y es una pasada, estoy en prepago y gasto como mucho 20 euros al mes, algunos ni llega.

Trisim? jorobar qué burrada... jajaja. Yo tengo un dualsim un LG GX200 porque llevo mi orange de toda la vida y mi yoigo "la del 0" para hablar con gente específica que tenga yoigo por 0 cts durante una hora diaria.

Puedo preguntarle cuanto le dura la bateria? que tal es la presencia del aparato, se ve solido?

Para mi lo verdaderamente lonchafinista es pagarte tu propio movil libre y luego coger las tarifas que te interesen, el movil nunca es "gratis" al final te lo cobran en las tarifas a traves de la permanencia

Mi LG me ha costado 89 euros, dualsim y la batería me ha durado 10 días. Teniendo en cuenta que son 2 tarjetas a la vez, es una burrada. Hay gente que habla de 15 - 17 días sin cargar la batería.

Hablando de móviles, estoy esperando a que saquen -en teoría salían al mercado en el último trimestre del 2010-, el Nokia C1-00.

Creo que para mi, será ideal. Solo tiene lo que voy a necesitar: llamar por teléfono, sms, y bastante autonomía (42 días). Y por 30 € libre.

¿Alguno lo ha visto en las tiendas ya? :confused:

Aqui los 4 modelos más lonchafinistas de Nokia (creo)

Bueno, hale, ahora a ver si ponéis móviles libres máaaaas lonchafinistas que éstos
emoticon-object-001.gif

Edito: el Nokia 1616 no estaba descatalogado?

Mejor el C2 que el C1. El C2 es dual sim simultáneo, mientras que el C1 o tienes una o tienes otra activa, no las 2 a la vez. Yo iba a esperarme a qe llegase a españa el C2, pero he leído en muchos sitios que al final no va a llegar. Por eso me decanté por el LG GX200. Estuve mirando en dealextreme algún chino, pero no me convencían.

Luego miré el funker 802, creo que es el modelo y el Samsung 3212. al final me decanté por el LG y estoy contento con él. La cámara, eso sí, es una fruta cosa.

Mejor el C2 que el C1. El C2 es dual sim simultáneo, mientras que el C1 o tienes una o tienes otra activa, no las 2 a la vez. Yo iba a esperarme a qe llegase a españa el C2, pero he leído en muchos sitios que al final no va a llegar.

Como yo: estaba esperando el C2, porque es nokia y porque es sencillito. Si me apuras, hasta lo preferiría sin cámara.

Pero parece ser que, como dices, no lo van a comercializar, y no sé muy bien qué hacer. Estoy muy tentando de aceptar esta oferta, pero no me acabo por decidir.

Última edición:
Como yo: estaba esperando el C2, porque es nokia y porque es sencillito. Si me apuras, hasta lo preferiría sin cámara.

Pero parece ser que, como dices, no lo van a comercializar, y no sé muy bien qué hacer. Estoy muy tentando de aceptar esta oferta, pero no me acabo por decidir.

No se ve el enlace. Yo te recomiendo el que tengo yo, más barato que el Samsung, más caro que los chinos de dealextreme, pero "español", aunque por lo visto el software es igualito que el funker, otro "español".

Bucea por los foros de hinternec. Busca por móviles chinos dual sim.

Foro Dual SIM: comunidad sobre móviles dobles

Hay algún truco para que el Rub-Al-Khaaba no te localice tu posición a través del móvil?

En un hilo antiguo hablaban de que los móviles antiguos (los que no eran 3G, creo) eran ilocalizables (típico alcatel turquesa :D )

Qué opináis?

Volver