Hilo oficial: ahorro en telefonía, internet y conseguir móviles gratis

Para el que le interese.

Nuevas tarifas de pepephone para usuarios de forocoches:
[HILO OFICIAL] Tarifa Forococheras de PepePhone - ForoCoches

Tarifa "Shurperro":

10 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada
300mb por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS

Tarifa "Caballo Loco":

4cent/min (con establecimiento 15cent.)
300mb por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS

(precios sin iva)

A mí me irá fenomenal, ya que no necesitaba un bono de 500 megas como los había hasta ahora, que costaban 6,9€

Cordiales.

PD: No tengo invitaciones

Si alguna alma caritativa tiene una invitación para forocoches y me la envía por privado se lo agradeceré eternamente

Lo mismo digo...si sobra alguna invitación MP.

Gracias

Tanto masmovil como Simyo tienen tarifas a 3 centimos el minuto, echadles un vistazo por si os cuadran (hay consumo minimo) ;-)

Tanto masmovil como Simyo tienen tarifas a 3 centimos el minuto, echadles un vistazo por si os cuadran (hay consumo minimo) ;-)

La verdad es que de Pepephone todo el mundo habla bien. Buscando lo que he encontrado sobre estas dos ya no las pintan tan bien.

Yo, a raíz del comentario de un forero me he pasado hace 1 semana a una tarifa ppfone en la que no tienes establecimiento de llamada.

Mano de santo hoyga.

Eso me interesa, ¿Qué tarifa es? No la veo en Pepephone. Yo tenía previsto pasarme a Eroski movil porque el 80% de mis llamadas es de menos de 2 minutos, y al no tener establecimiento me compensaba pagar 10c/min. Pero Pepephone es 6c/min, si encima no tiene establecimiento...

Eso me interesa, ¿Qué tarifa es? No la veo en Pepephone. Yo tenía previsto pasarme a Eroski movil porque el 80% de mis llamadas es de menos de 2 minutos, y al no tener establecimiento me compensaba pagar 10c/min. Pero Pepephone es 6c/min, si encima no tiene establecimiento...

Es la movilonia VIP de pepephone. Búscala en google y la encontrarás. De todos modos, no es a 6 ct/min. Es a 12 ct/min los 3:30 primeros minutos y luego a 6. Si no haces llamadas largas, sale más a cuenta la de Eroski móvil.

Volver