Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Buenas tardes, shurmanos buenrrollistas variopintos. Creo que el hilo de cajón de sastre ha entrado en los tenebrosos dominios de :roto2: : la numeración de las páginas se ha escojonciado. Así que propongo seguir en este.
 
POr cierto que me he ido un rato y me parece que me he perdido a antiguos fantasmas revolviéndose por la Guardería. ¿Será la primavera?
 
Si quereis pasar una primavera animada yo me comprometo a hacer de "poli bueno" con la pardoaza. Me conozco bien su trastorno bipolar...


Es broma...
 
Hola a todos, ¿redbull? ¿más baneos? 5 días desconectado y ya me siento perdido.

Ayer operaron a mi suegro, tiene tres aneurismas, se complico bastante y las otras dos las dejan para más adelante. Las próximas 48 horas son de vital importancia, a ver si sale bien de la UVI y pilla fuerzas, por lo menos le quedan 10 días en el hospital.

Uno se siente impotente, ni si quiera soy capaz de atenuar el sufrimiento de mi mujer.

Saludos a todos.
 
Hola a todos, ¿redbull? ¿más baneos? 5 días desconectado y ya me siento perdido.

Ayer operaron a mi suegro, tiene tres aneurismas, se complico bastante y las otras dos las dejan para más adelante. Las próximas 48 horas son de vital importancia, a ver si sale bien de la UVI y pilla fuerzas, por lo menos le quedan 10 días en el hospital.

Uno se siente impotente, ni si quiera soy capaz de atenuar el sufrimiento de mi mujer.

Saludos a todos.

Animo y fuerza, pepito. No sé si atenuarás el sufrimiento de tu mujer por su padre pero estás con ella compartiéndolo y eres un peazo tiarraco de los que alegra tener al lado en los malos momentos y en los buenos.

Ojalá os vaya bien y tu suegro se recupere
 
ánimo pepito¡¡¡

Si yo fuese él pensaría que, sólo por disfrutar de un yerno así, vale la pena salir adelante y disfrutar de la vida.
 
Volver