Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ese papel me lo pido yo, al orate del pueblo es siempre el unico al que no dan el pasaporte , al final se les ve a ellos solos caminando por las ruinas del pueblo acompañados de un perrito. 8:

Mira sino a yo claudio y al de la isla del tesoro :Baile:

Me quedare con el de pervertido, que estaba predestinado para mi, para que nos vamos a engañar :rolleye:
 
Hagalo, hagalo, no se corte :D que es para dormir tranquila.

Ya te estas tardando :(

Oigan... que estoy en ello... :(

Los-beneficios-de-la-pintura-para-los-ninos_articulo_landscape.jpg


Que escomplicado...

organigrama2.gif
 
Pues me vais a perdonar, pero en varios de vuestros últimos post me parece que estáis santificando a Sinken y yo de esa opinión difiero bastante.

Vaya por delante que como dije el otro día, no me gustan los linchamientos públicos y no he participado en ellos, y algunas cosas que le dicen me parecen que están totalmente fuera de lugar.

Pero ella no es inocente ni mucho menos.

Sólo voy a hablar de mi caso. Por no mezclar las cosas ni hablar de oídas.

Yo jamás me había metido con ella, no había entrado en los hilos creados en la guarde para criticarla ni había thankeado, y ella tomó una frase mía que NO hablaba de ella y la sacó de contexto para atacarme.
Me ha acusado de varias cosas que son falsas y me ha sacado de mis casillas varias veces cuando insisto, por mi parte no la había ni nombrado desde que había entrado en el foro.

Eso es provocación y sólo porque yo posteo en el hilo del pony.

Me ha buscado sin yo merecerlo. Así que que queréis que os diga, no se merecerá un permaban por ello ni insultos desagradables, pero para mí es una forera que busca líos y enfrentamientos por donde va y que no va a contar con mi simpatía.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver