Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tomate tu tiempo..................................en 20 minutos lo quiero sobre mi mesa :(

:| uno de los directores en mi anterior trabajo siempre pedia todo en 10 minutos, aunque supiese que te ibas a tirar una manana o un dia entero haciendolo...y luego te venia cada poco tiempo preguntando si lo tenias hecho....:( le mande a tomar por saco un par de veces, muy educadamente pero bueno, al menos no era mi jefe directo...
 
¿Ha vuelto Celerón? :confused:
¿Y como se llama ahora? ¿Cual es el hilo? :mad:




PD Gracias Susito por tus palabras ;)
 
Pues me vais a perdonar, pero en varios de vuestros últimos post me parece que estáis santificando a Sinken y yo de esa opinión difiero bastante.

Vaya por delante que como dije el otro día, no me gustan los linchamientos públicos y no he participado en ellos, y algunas cosas que le dicen me parecen que están totalmente fuera de lugar.

Pero ella no es inocente ni mucho menos.

Sólo voy a hablar de mi caso. Por no mezclar las cosas ni hablar de oídas.

Yo jamás me había metido con ella, no había entrado en los hilos creados en la guarde para criticarla ni había thankeado, y ella tomó una frase mía que NO hablaba de ella y la sacó de contexto para atacarme.
Me ha acusado de varias cosas que son falsas y me ha sacado de mis casillas varias veces cuando insisto, por mi parte no la había ni nombrado desde que había entrado en el foro.

Eso es provocación y sólo porque yo posteo en el hilo del pony.

Me ha buscado sin yo merecerlo. Así que que queréis que os diga, no se merecerá un permaban por ello ni insultos desagradables, pero para mí es una forera que busca líos y enfrentamientos por donde va y que no va a contar con mi simpatía.



Como no conozco el caso concreto no opinare, pero si dire que he visto a Siken pedir disculpas cosa que nunca vi en Cooper ni Cris, pero si que hare una reflexion.

La adcripcion a un grupo siempre tiene inconvenientes y uno es que la gente se forma ideas previas, si yo digo que soy Ultrasur o Latin King la gente piensa de mi de forma distinta que si digo que soy voluntario de la Cruz Roja o de Medicos sin Fronteras, y seguramente que dentro de cada una de esas organizaciones hay buena y mala gente.

La gente que acosa lo hace porque cuenta con apoyo de los de su grupo unas veces explicito y otras tacito, si yo soy Latin king y no me manifiesto publica y claramente en contra de sus acciones es logico y normal que la gente piense que las apruebo.
 
Pingo tiene razon, redbull.
Yo tambien lo lei.

Por cambiar de tema yo ahora estoy en guerra con el trolaco Kim, que me ha reportado y me ha puesto en el ignore.
Es un retarded que solo sabe insultar y poner tags de fascista y madridista y eso que dice que no me lee jajajaja
 
:| uno de los directores en mi anterior trabajo siempre pedia todo en 10 minutos, aunque supiese que te ibas a tirar una manana o un dia entero haciendolo...y luego te venia cada poco tiempo preguntando si lo tenias hecho....:( le mande a tomar por saco un par de veces, muy educadamente pero bueno, al menos no era mi jefe directo...



¿Eso es una indirecta? :D
 
Pingo tiene razon, redbull.
Yo tambien lo lei.

Por cambiar de tema yo ahora estoy en guerra con el trolaco Kim, que me ha reportado y me ha puesto en el ignore.
Es un retarded que solo sabe insultar y poner tags de fascista y madridista y eso que dice que no me lee jajajaja

Respecto a lo primero ya te digo que no tengo elementos de juicio y no opino.

De lo segundo si de verdad te pusiese en el ignore asunto resuelto, pero eso no lo hace nadie
 
Pues me vais a perdonar, pero en varios de vuestros últimos post me parece que estáis santificando a Sinken y yo de esa opinión difiero bastante.

Vaya por delante que como dije el otro día, no me gustan los linchamientos públicos y no he participado en ellos, y algunas cosas que le dicen me parecen que están totalmente fuera de lugar.

Pero ella no es inocente ni mucho menos.

Sólo voy a hablar de mi caso. Por no mezclar las cosas ni hablar de oídas.

Yo jamás me había metido con ella, no había entrado en los hilos creados en la guarde para criticarla ni había thankeado, y ella tomó una frase mía que NO hablaba de ella y la sacó de contexto para atacarme.
Me ha acusado de varias cosas que son falsas y me ha sacado de mis casillas varias veces cuando insisto, por mi parte no la había ni nombrado desde que había entrado en el foro.

Eso es provocación y sólo porque yo posteo en el hilo del pony.

Me ha buscado sin yo merecerlo. Así que que queréis que os diga, no se merecerá un permaban por ello ni insultos desagradables, pero para mí es una forera que busca líos y enfrentamientos por donde va y que no va a contar con mi simpatía.

No he leído todavía las respuestas que te han dado a esto pero apuesto a que no van a diferir mucho de la mía.

Siken no es una santa. Siken es una pelma.

Pero eso no quita para que Dilbertido y Topo hayan perdido los papeles con ella, que los han perdido. Justifícalo como quieres, motivos sin duda hay, pero no deja de ser una pena, y creo que de eso iba lo que aquí se ha dicho sobre el asunto, observar cómo foreros ingeniosos y con recursos más que suficientes acaban enfangados en una lucha ridícula.

Y como ellos, otros.

Y ahora sí voy a leer lo que han contestado :)
 
Tampoco hay que darle tanta importancia.
Son niños tirandole de la coleta a la niña, lo que pasa es que son muy pesados jejeje
 
No he leído todavía las respuestas que te han dado a esto pero apuesto a que no van a diferir mucho de la mía.

Siken no es una santa. Siken es una pelma.

Pero eso no quita para que Dilbertido y Topo hayan perdido los papeles con ella, que los han perdido. Justifícalo como quieres, motivos sin duda hay, pero no deja de ser una pena, y creo que de eso iba lo que aquí se ha dicho sobre el asunto, observar cómo foreros ingeniosos y con recursos más que suficientes acaban enfangados en una lucha ridícula.

Y como ellos, otros.

Y ahora sí voy a leer lo que han contestado :)

Señorita Octubre: ¿Puedo poner esta frase en mi firma? ¿me da permiso?:D:D

Ahora en serio: ¿merece tantas horas, tantos posts, tantos golpes de ruedecita de ratón, tantos comentarios ingeniosos, tantos insultos, tanta atención esta chica?
Maldita la hora en la que decidió pisar este foro. No pienso dedicarle ni un segundo más de mi vida.
 
Señorita Octubre: ¿Puedo poner esta frase en mi firma? ¿me da permiso?:D:D

Ahora en serio: ¿merece tantas horas, tantos posts, tantos golpes de ruedecita de ratón, tantos comentarios ingeniosos, tantos insultos, tanta atención esta chica?
Maldita la hora en la que decidió pisar este foro. No pienso dedicarle ni un segundo más de mi vida.

Es que como nos pongamos a hablar de Celeron o de miguelez nos da a todos un ictus por baja frecuencia neuronal y nos tienen que atender el doctor House y el equipo al pleno... :XX::XX::XX:
 
Señorita Octubre: ¿Puedo poner esta frase en mi firma? ¿me da permiso?:D:D

Faltaría más. Pon lo que quieras.

Ahora en serio: ¿merece tantas horas, tantos posts, tantos golpes de ruedecita de ratón, tantos comentarios ingeniosos, tantos insultos, tanta atención esta chica?

A mí no. Siken me aburre, desde el minuto 1. Mi libro no va de Siken sino de "los otros"

No pienso dedicarle ni un segundo más de mi vida

Iba a decirle que me lo dedicara a mí, que no se arrepentiría, pero ¿a qué mentir? se iba a arrepentir fijo. :roto2:
 
Iba a decirle que me lo dedicara a mí, que no se arrepentiría, pero ¿a qué mentir? se iba a arrepentir fijo. :roto2:

Yo tengo mucha paciencia señorita octubre...:D:D
Cuando me arrepintiese (caso que eso sucediera algún día) ya sería un octogenario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver