Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues mira precisamente el hilo en el que conocí a Siken y la verdad que me cayó bien fue uno que abrí en la guardería comentando que mi gata tenía mirada burbujista :roto2: y el hilo fue todo un exito. :pienso:

Y ahora acabo de abrir uno serio y genial y ni puñetero caso oiga :mad:

Yo cada vez entiendo menos este foro.

Bueno considerando que el hilo de la fiesta mongopandi fue un exito bestial, cualquier cosa es posible :XX:

Suso :no::no:

Estás ensuciando la guardería con hilos que deberían ir al principal

:D
 
Pues mira precisamente el hilo en el que conocí a Siken y la verdad que me cayó bien fue uno que abrí en la guardería comentando que mi gata tenía mirada burbujista :roto2: y el hilo fue todo un exito. :pienso:

Y ahora acabo de abrir uno serio y genial y ni puñetero caso oiga :mad:

Yo cada vez entiendo menos este foro.

Bueno considerando que el hilo de la fiesta mongopandi fue un exito bestial, cualquier cosa es posible :XX:

No es ningun secreto porque lo sabe todo el grupò, los gatos son la debilidad de Siken :XX::XX::XX:
 
Totalmente de acuerdo. Es más, resulta fascinante ver los movimientos que provoca siken en la guardería: los que van de "tapados" y se destapan para atacarla, los que van de frente, los que en un momento dado la han apoyado (en la guerra de sexos por ejemplo) y después le han retirado el apoyo por otras cuestiones, los que se suman a los piquetes aunque nunca lo hubiesen hecho ellos solos, los que ni les va ni les viene pero actuan por corporatvismo.

La guardería es como un ecosistema propio. Tenemos al orate del pueblo, al pervertido, a las marujas :rolleye:, a los que no se enteran, a los políticos, a los que guardan la ropa, al sobrao... que muchos de estos grupos, en todo o en parte se unan para atacar a siken nos tendría que dar que pensar. Y también es muy llamativo a quien se le permite desde la moderación y a quién no se le permite.

Dicen que la política hace extraños compañeros de cama (aunque Groucho decía que era el matrimonio). Siken, evidentemente hace extraños compañeros de linchamiento :XX::XX::XX::XX:

Ese papel me lo pido yo, al orate del pueblo es siempre el unico al que no dan el pasaporte , al final se les ve a ellos solos caminando por las ruinas del pueblo acompañados de un perrito. 8:

Mira sino a yo claudio y al de la isla del tesoro :Baile:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver