Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Faltaría más. Pon lo que quieras.
A mí no. Siken me aburre, desde el minuto 1. Mi libro no va de Siken sino de "los otros"
Iba a decirle que me lo dedicara a mí, que no se arrepentiría, pero ¿a qué mentir? se iba a arrepentir fijo. ::
ya sería un octogenario.
Los "otros" de Amenabar o los "otros, los otros"
.... abrazado a un cadáver o a una nonagenaria :
Pues me vais a perdonar, pero en varios de vuestros últimos post me parece que estáis santificando a Sinken y yo de esa opinión difiero bastante.
Vaya por delante que como dije el otro día, no me gustan los linchamientos públicos y no he participado en ellos, y algunas cosas que le dicen me parecen que están totalmente fuera de lugar.
Pero ella no es inocente ni mucho menos.
Sólo voy a hablar de mi caso. Por no mezclar las cosas ni hablar de oídas.
Yo jamás me había metido con ella, no había entrado en los hilos creados en la guarde para criticarla ni había thankeado, y ella tomó una frase mía que NO hablaba de ella y la sacó de contexto para atacarme.
Me ha acusado de varias cosas que son falsas y me ha sacado de mis casillas varias veces cuando insisto, por mi parte no la había ni nombrado desde que había entrado en el foro.
Eso es provocación y sólo porque yo posteo en el hilo del pony.
Me ha buscado sin yo merecerlo. Así que que queréis que os diga, no se merecerá un permaban por ello ni insultos desagradables, pero para mí es una forera que busca líos y enfrentamientos por donde va y que no va a contar con mi simpatía.
Ya voté que no, por favor todo el mundo a votar que no, que encima la cosa está igualada.
Ah, por lo de pandi, bueno especifico, todos los que no quieran a Celeron el foro por favor que voten que no :o
No se ponga usted tantos años...no es mucho más mayor que yo.
Yo he votado que no. Me parece terrible que vuelva al foro. Aparte que se está pasando las normas por el forro de los c***nes.
Si se le permite, entonces las normas ya no valdrían para nadie.
Unas notas sobre lo de Sinken y ya paso de decir nada más.
Gracias a todos los que me habéis contestado.
Redbull, las generalizaciones nunca son buenas, y no justifican el ataque indiscriminado a nadie. Lo que a ti te puede parecer inacción a mi me puede parecer evitar movidas, no estoy en el foro para discutir ni pelear.
Octubre y Pacorro, en ningún momento he justificado el ataque brutal y fuera de lugar que le dedican algunos. Siempre defiendo el ignorar en estos casos.
Y Lastrade, estoy de acuerdo en el que el tema no da para más, ya no lo toco :rolleye: