Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que bonito es el hamor:D
 
Pues me vais a perdonar, pero en varios de vuestros últimos post me parece que estáis santificando a Sinken y yo de esa opinión difiero bastante.

Vaya por delante que como dije el otro día, no me gustan los linchamientos públicos y no he participado en ellos, y algunas cosas que le dicen me parecen que están totalmente fuera de lugar.

Pero ella no es inocente ni mucho menos.

Sólo voy a hablar de mi caso. Por no mezclar las cosas ni hablar de oídas.

Yo jamás me había metido con ella, no había entrado en los hilos creados en la guarde para criticarla ni había thankeado, y ella tomó una frase mía que NO hablaba de ella y la sacó de contexto para atacarme.
Me ha acusado de varias cosas que son falsas y me ha sacado de mis casillas varias veces cuando insisto, por mi parte no la había ni nombrado desde que había entrado en el foro.

Eso es provocación y sólo porque yo posteo en el hilo del pony.

Me ha buscado sin yo merecerlo. Así que que queréis que os diga, no se merecerá un permaban por ello ni insultos desagradables, pero para mí es una forera que busca líos y enfrentamientos por donde va y que no va a contar con mi simpatía.


Pingo, no te confundas, aqui no se trata de disculpar a siken, yo por lo menos no lo hago.

Yo vi tu movida con ella y no me hizo ni fruta gracia que te metiera en sus historias sin comerlo ni beberlo, sabemos muy bien como es, por algo no esta ya en este grupo.

Pero tambien te digo que esta historia comenzo hace meses, y tan responsable es ella como algunos de los que la azuzan, lo peor es ver como gente a la que se le supone sentido comun entra en esta dinamica tan absurda.

Y como han dicho por ahí si alguien del foro no te gusta o no lo tragas lo ignoras y punto, pero quejarte de siken y luego ir a buscarla dia si dia tambien y luego quejarte de lo mala que es pues como que no es muy coherente.

Mira, yo a siken le dije en su momento que no pensaba volver a dirigirle un post nunca mas, donde no hay no hay, mira que es bastante sencillo, pero no, la gente no aprende...
 
Celeron ha abierto una encuesta rogando por su vuelta y querido líder lo aprueba, surrealista total :roto2:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/291938-favor-querido líder-dejame-participar.html
 
Ah, por lo de pandi, bueno especifico, todos los que no quieran a Celeron el foro por favor que voten que no :o

:p

Se te ha olvidado algo.

Esa es la condición A.

Falta la condicion B

B. Todos los que además de A crean que la democracia es la forma de gobierno del foro.

Pero sí, ahora lo has mejorado ;)

---------- Mensaje añadido a las 16:17 ---------- El original se escribió a las 16:15 ----------

No se ponga usted tantos años...no es mucho más mayor que yo.

Ah, pues entonces todo es hablarlo :o
 
Yo he votado no, el esta pidiendo opinion con la encuesta y se la doy.
Ademas creo que voy a opinar explicitamente, me voy a leer el hilo y ver si vale la pena decir algo.
 
Yo he votado que no. Me parece terrible que vuelva al foro. Aparte que se está pasando las normas por el forro de los c***nes.

Si se le permite, entonces las normas ya no valdrían para nadie.






Unas notas sobre lo de Sinken y ya paso de decir nada más.

Gracias a todos los que me habéis contestado.
Redbull, las generalizaciones nunca son buenas, y no justifican el ataque indiscriminado a nadie. Lo que a ti te puede parecer inacción a mi me puede parecer evitar movidas, no estoy en el foro para discutir ni pelear.
Octubre y Pacorro, en ningún momento he justificado el ataque brutal y fuera de lugar que le dedican algunos. Siempre defiendo el ignorar en estos casos.
Y Lastrade, estoy de acuerdo en el que el tema no da para más, ya no lo toco :rolleye:
 
Yo he votado que no. Me parece terrible que vuelva al foro. Aparte que se está pasando las normas por el forro de los c***nes.

Si se le permite, entonces las normas ya no valdrían para nadie.






Unas notas sobre lo de Sinken y ya paso de decir nada más.

Gracias a todos los que me habéis contestado.
Redbull, las generalizaciones nunca son buenas, y no justifican el ataque indiscriminado a nadie. Lo que a ti te puede parecer inacción a mi me puede parecer evitar movidas, no estoy en el foro para discutir ni pelear.
Octubre y Pacorro, en ningún momento he justificado el ataque brutal y fuera de lugar que le dedican algunos. Siempre defiendo el ignorar en estos casos.
Y Lastrade, estoy de acuerdo en el que el tema no da para más, ya no lo toco :rolleye:


Que si mujer, estamos de acuerdo, solo era puntualizar que aqui hay varios culpables, nada mas.

Yo tambien dejo el tema ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver