Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hablando del Tatarabuelo, esto es curioso:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-de-tatarabuelo-informacion-moderadores.html

No redirige a ningún lado, ¿quiere decirse que no interesa que se sepan públicamente los multis de un forero?

Yo debo decir que los que me envió a mi fueron correctos y sin insultos.

Veo que si te enteras mas de lo que dices.

Los multis son usuarios registrados y eso quiere decir mas ingresos por publicidad, a mas usuarios mas dinero, es asi de simple.

Los multis no molestan a querido líder salvo cuando crean muy mal ambiente y son conflictivos, por eso no se combaten con decision
 
Ahora te enteras que a querido líder le vienen bien los multis? :roto2:

Por dios, que algunos cantan a leguas, sino mira el caso de bombacha.


Hombre ya, claro que algunos cantan ¿ese es del Topo? :confused:

Veo que si te enteras mas de lo que dices.

Los multis son usuarios registrados y eso quiere decir mas ingresos por publicidad, a mas usuarios mas dinero, es asi de simple.

Los multis no molestan a querido líder salvo cuando crean muy mal ambiente y son conflictivos, por eso no se combaten con decision

Es que precisamente y como cuento en otro post anterior lo de éste multi me lo tragué anoche sin comerlo ni beberlo y viendo que en el hilo donde pasó todo hubo algún que otro insulto y al haberlo baneado hoy, pues me ha llamado la atención que se haya borrado rápidamente.

Pero como bien dice si un forero espapuza quién es quién, se podría montar un dos de Mayo y molestar más de la cuenta y vuelta a empezar....

Y no se crea que me entero de gran cosa, para cuando yo voy todo Dios a vuelto.....:XX:
 
Es no, era, alguien lo reportó por multi y lo permabanearon:

1232825103817_f.jpg


Chivato ¡¡¡¡¡ :p
 
¿Quién es Jesamine? no sabía ni que existía este forero, tiene un hilo en su baneo de 16 páginas, y en teoría se le había baneado para siempre y por lo visto no ha sido así porque sigue en activo. :confused:

Son muchas páginas para leer, si alguen me hace un resumen, que estoy vaga :p
 
Es un trolaco segurisimo, no existe nadie asi salvo quizas siken.
 
Octo ahora me doy cuenta de tu firma ... el otro día en la radio en un programa de humor... llamo un tío poniendo la voz del Borbón... y cuando le preguntan quién es dice que es el "elefante" que está en la puerta del hospital y no le dejan subir a ver a Carlos, que realmente son hamijos y que todo ha sido una broma :XX::XX: que no se creyeran nada que estaban jugando :|

Una excusa así hubiera sido mucho mejor que lo que dijo.:D
 
Una excusa así hubiera sido mucho mejor que lo que dijo.:D

Pues a mi no me ha quedado nada claro. ¿Que es lo que siente? Haberse ido a Botswana? Haberse ido sin decir nada? Haberse ido a cazar? Ser un patoso? Gastarse el dinero de los españoles? admitir una invitación privada? Haberse llevado a su amante? Y ¿lo que no va a volver a hacer es lo mismo que siente?

No sé, alguien que me lo aclare.
 
Octo ahora me doy cuenta de tu firma ... el otro día en la radio en un programa de humor... llamo un tío poniendo la voz del Borbón... y cuando le preguntan quién es dice que es el "elefante" que está en la puerta del hospital y no le dejan subir a ver a Carlos, que realmente son hamijos y que todo ha sido una broma :XX::XX: que no se creyeran nada que estaban jugando :|

Una excusa así hubiera sido mucho mejor que lo que dijo.:D

Es lo que tiene que te digan que decir, queda más falso que el guión de los premos Goya, como dije el otro día. :|
Y la firma, es que me pareció buenísima y me la quedé :D


Pues a mi no me ha quedado nada claro. ¿Que es lo que siente? Haberse ido a Botswana? Haberse ido sin decir nada? Haberse ido a cazar? Ser un patoso? Gastarse el dinero de los españoles? admitir una invitación privada? Haberse llevado a su amante? Y ¿lo que no va a volver a hacer es lo mismo que siente?

No sé, alguien que me lo aclare.

No hay nada que aclarar, no le quedaba otra, es una disculpa ambigua que contentará a los que no se paren a pensar dos veces por qué pide disculpas. Total esto va a durar unos días más hasta que vuelva el fútbol a anestesiar al personal, las disculpas quedán para los anuarios de los periódicos.
 
No hay nada que aclarar, no le quedaba otra, es una disculpa ambigua que contentará a los que no se paren a pensar dos veces por qué pide disculpas. Total esto va a durar unos días más hasta que vuelva el fútbol a anestesiar al personal, las disculpas quedán para los anuarios de los periódicos.

Ni hablar. Lo del elefante se olvidará enseguida pero lo de la princesita alemana que no es princesita va a traer más cola
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver