Octubre_borrado
Guest
- Desde
- 7 Sep 2010
Esto es un ocaso Octubre... no creo que haya que darle muchas vueltas.. está más muerto que vivo.
Si. Ahora será pasto de la prensa rosa. No quedará de él ni los despojos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto es un ocaso Octubre... no creo que haya que darle muchas vueltas.. está más muerto que vivo.
Como es manifiestamente evidente (es un Borbón de n-ésima generación):
Lo siento mucho (que me hayáis pillado y se haya filtrado la foto).
No volverá a ocurrir (que me volváis a pillar y que alguien se vuelva a atrever).
No obstante, esas son las borbónicas intenciones. Lo verdaderamente significativo en este caso es que alguien se ha atrevido a filtrar la noticia (y la foto), salvo que yo esté poco informado (nada improbable), y el hecho de que los alemanes anden dando estopa indica que la veda puede haberse levantado, y que, buscando que en hispanistán no quede ni memoria de lo que era España, para que no haya tentaciones de llevarla allí, están en la fase de acoso y derribo de uno de los símbolos naturales de aglutinamiento del país (todavía nos queda la tortilla de patata, y el jamón con tomate).
Las fotos de cacerías del Rey pisoteando cadáveres se habían visto hace muchos años como una afición campechana más, igual que la vela, lo único es que ahora la prensa ha recibido orden de abrir un poco la espita y ha pasado lo que ha pasado, pero ésto de nuevo no tiene nada.
Mujer y que el contexto no acompañaba, un yerno prófugo, un nieto agujereado.... en fin varias cosillas que hacían más amena la estampa
Mujer y que el contexto no acompañaba, un yerno prófugo, un nieto agujereado.... en fin varias cosillas que hacían más amena la estampa
Tienen que sacar de la familia real a toda esa ralea, el dia que abdique se acabo, la familia real son Felipe y la otra y sus hijas.
Punto.
Creo que los tiros van por ahi, quiera o no Juan Carlos.
Pues este fin de semana hay un barza madrid, ya hay fotos de la previa y todo:
....y el mojo :baba: