Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que es parte de una maniobra para forzar la abdicacion, diran que por motivos de salud.
El Rey no tiene animo ni fuerzas para aguantar el tiron de lo que se viene encima, y lo mejor es que lo deje.
 
Como es manifiestamente evidente (es un Borbón de n-ésima generación):

Lo siento mucho (que me hayáis pillado y se haya filtrado la foto).
No volverá a ocurrir (que me volváis a pillar y que alguien se vuelva a atrever).

No obstante, esas son las borbónicas intenciones. Lo verdaderamente significativo en este caso es que alguien se ha atrevido a filtrar la noticia (y la foto), salvo que yo esté poco informado (nada improbable), y el hecho de que los alemanes anden dando estopa indica que la veda puede haberse levantado, y que, buscando que en hispanistán no quede ni memoria de lo que era España, para que no haya tentaciones de llevarla allí, están en la fase de acoso y derribo de uno de los símbolos naturales de aglutinamiento del país (todavía nos queda la tortilla de patata, y el jamón con tomate).

Las fotos de cacerías del Rey pisoteando cadáveres se habían visto hace muchos años como una afición campechana más, igual que la vela, lo único es que ahora la prensa ha recibido orden de abrir un poco la espita y ha pasado lo que ha pasado, pero ésto de nuevo no tiene nada.
 
Las fotos de cacerías del Rey pisoteando cadáveres se habían visto hace muchos años como una afición campechana más, igual que la vela, lo único es que ahora la prensa ha recibido orden de abrir un poco la espita y ha pasado lo que ha pasado, pero ésto de nuevo no tiene nada.

Mujer y que el contexto no acompañaba, un yerno prófugo, un nieto agujereado.... en fin varias cosillas que hacían más amena la estampa :p
 
Mujer y que el contexto no acompañaba, un yerno prófugo, un nieto agujereado.... en fin varias cosillas que hacían más amena la estampa :p

Tienen que sacar de la familia real a toda esa ralea, el dia que abdique se acabo, la familia real son Felipe y la otra y sus hijas.
Punto.
Creo que los tiros van por ahi, quiera o no Juan Carlos.
 
Mujer y que el contexto no acompañaba, un yerno prófugo, un nieto agujereado.... en fin varias cosillas que hacían más amena la estampa :p

Es lo que tiene cuando no se está atento a la actualidad familiar sacándole brillo al rifle :p

Tienen que sacar de la familia real a toda esa ralea, el dia que abdique se acabo, la familia real son Felipe y la otra y sus hijas.
Punto.
Creo que los tiros van por ahi, quiera o no Juan Carlos.

Pues les están haciendo la cama al estirado y señora con éstas historias. Pobres. :roto2:
 
Pues este fin de semana hay un barza madrid, ya hay fotos de la previa y todo: :D

562156_3562841481617_1590247820_2895278_1044947416_n.jpg

Si señor, levantando el país, si está todo calculado :ouch:
 
Ojala tengáis razón y este sea el principio del fin del campechano y toda esa cohorte de vividores pero me temo que tendran que caer mucho mas obesas para que eso se haga realidad.

Mirad sino a la tribu que gastan en Gran Bretaña, el impresentable de Carlos compresas, los niñatos que ya dan han dado que hablar y lo que les queda, eso que los ingleses no se callan una con los suyos, hasta le cortaron la cabeza a alguno en tiempos.

Crudo lo tenemos, aquí no dimiten ni los presidentes de escalera y nunca le faltan apoyos a los sinvergüenzas.

Para colmo los borbones en este país siempre han tenido una bula y una potra increíble y nunca les han faltado apoyos de la casta y el pueblo llano.

Mirar sino a toda esa gente que le vitorea cada vez que sale a la calle...

¿Que se supone que ha hecho juancar por esa gente?

Tenemos rey como podríamos tener visillos en la ventana, somos asi de presumidos e ignorantes, si las cosas se ponen realmente mal a lo mejor los otros mangantes se lo cargan como cabeza de turco pero muy mal se tendrían que poner las cosas.

Además todos saben que si el rey no esta a salvo no lo esta nadie por lo que cerraran filas en torno a el, menuda es la casta para eso.

Encima tenemos todo un ejercito de churumbeles de recambio, podrías echarlos a todos y en 10 años la gente clamaría por su vuelta.

¿Que se puede esperar de un país que acepto de vuelta a un canalla como Fernando VII y lleva siglos manteniendo dinastias extranjeras?

Ojala me equivoque pero no caera esa breva.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver