Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojala tengáis razón y este sea el principio del fin del campechano y toda esa cohorte de vividores pero me temo que tendran que caer mucho mas obesas para que eso se haga realidad.

Mirad sino a la tribu que gastan en Gran Bretaña, el impresentable de Carlos compresas, los niñatos que ya dan han dado que hablar y lo que les queda, eso que los ingleses no se callan una con los suyos, hasta le cortaron la cabeza a alguno en tiempos.

Crudo lo tenemos, aquí no dimite los presidentes de escalera y nunca le faltan apoyos a los sinvergüenzas.

Para colmo los borbones en este país siempre han tenido una bula y una potra increíble y nunca les han faltado apoyos de la casta y el pueblo llano.

Mirar sino a todos esa gente que le vitorea cada vez que sale a la calle...

¿Que se supone que ha hecho juancar por esa gente?

Tenemos rey como podríamos tener visillos en la ventana, somos asi de presumidos e ignorantes, si las cosas se ponen realmente mal a lo mejor los otros mangantes se lo cargan como cabeza de turco pero muy mal se tendrían que poner las cosas.

Además todos saben que si el rey no esta a salvo no lo esta nadie por lo que cerraran filas en torno a el, menuda es la casta para eso.

Encima tenemos todo un ejercito de churumbeles de recambio, podrías echarlos a todos y en 10 años la gente clamaría por su vuelta.

¿Que se puede esperar de un país que acepto de vuelta a un canalla como Fernando VII y lleva siglos manteniendo dinastias extranjeras?

Ojala me equivoque pero no caera esa breva.

:Aplauso: Muy bien expuesto.

Joer Pacorro y eso que estaba vago :p
 
Hay gente que los vitorea pero cada vez menos, se ve en los actos a los que acuden que la mayoría son marujas y jubilados sin otra cosa que hacer, también hay muchos que les pitan y mucha bandera republicana pero la censura hace su trabajo y eso no nos lo enseñan por la tele.
 
Eso me llama mucho la atención, porque esa misma gente son los que critican las imágenes de los estadounidenses con la banderita al paso de su presidente.

Y yo siempre me he preguntado cuál es la diferencia entre ambas cosas? La realidad es que ninguna.

Uno de los grandes problemas de España es que somos unos listos, no porque seamos inteligentes sino porque nos lo creemos y vamos despotícando de todos los países y de todo dios, incluso nos ponemos a parir entre nosotros.

Por ejemplo tenemos la imagen de que somos muy simpáticos y los extranjeros nos ven como gente genial, cuando es todo lo contrario, en España hay mala ostra para dar y tomar y los extranjeros nos ven como gente con mala ostra.

Yo no pillo mucho inglés pero a base de salir por la plaza real he conocido muchos guiris y de alguna manera me lo montaba para comunicarme (especialmente con ellas :D) coincido contigo, nos ven como patanes, es verdad. :rolleye:
 
Última edición:
Edito, edito, que mal estoy de comprension lectora:roto2:

te habia entendido mal octubre ¿Se nota que me caen mal los trastámaras? :o

Nu sé, no te he leído antes de editar o:)

Yo no me pronuncio, no tengo suficientes conocimientos del asunto, pero si quieres explicar nuevamente, adelante :)
 
Nu sé, no te he leído antes de editar o:)

Yo no me pronuncio, no tengo suficientes conocimientos del asunto, pero si quieres explicar nuevamente, adelante :)

No, no, ej que te habia entendido mal y me he ido por los cerros de Úbeda con historias de gente que se apoyaron en fuerzas extranjeras, lo de pedro el cruel y esas cosas. :roto2:

Si escribo otro post largo me petara el coco, no veas , que panzon de editar :o
 
No, no, ej que te habia entendido mal y me he ido por los cerros de Úbeda con historias de gente que se apoyaron en fuerzas extranjeras, lo de pedro el cruel y esas cosas. :roto2:

Si escribo otro post largo me petara el coco, no veas , que panzon de editar :o

Ah, sí, de ése he oído algo :rolleye:
 
Ni hablar. Lo del elefante se olvidará enseguida pero lo de la princesita alemana que no es princesita va a traer más cola

Estoy en la parra parrísima pero llevo días con intensivos para el Carnet de Conducir y me entero de las cosas de refilón, cuando me siento dos minutos al pc, como ahora.. ¿Quéseso de la princesita alemana que no es princesita? :o
 
Estoy en la parra parrísima pero llevo días con intensivos para el Carnet de Conducir y me entero de las cosas de refilón, cuando me siento dos minutos al pc, como ahora.. ¿Quéseso de la princesita alemana que no es princesita? :o

Es la muñeca hinchable del borbón, la reina oficiosa, para entendernos :D
 
Por cierto hablando de multis.

Joer con Celeron, ya se está acelerando otra vez.

Que tío mas plasta y querido líder que lo sigue dejando postear en el foro por enésima vez.

¿La obsesión de Celerón no era la de poder participar en la jaula de locas de arriba y hacer 300 mensajes para entrar en Veteranos?, pues aún le quedan unos cuantos así que paciencia, igual con suerte se pierde en esos charcos y deja de postear como un incontinente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver