Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otra duda: ColdRevenge ¿ya no existe?, ¿se ha inmolado, borrado, renacido....? he visto en un hilo viejo como que no existía, me ha parecido curioso.
 
Me suena mucho ese nick, pero la verdad que ahora mismo no sé quien es para variar :XX:

Era una que jugaba alguna vez y que parecía estar en sempiterno cabreo, además creo que tenía tontito a tu acosador, mentaba muertos le aplaudieron por ello y fué baneada, luego no se que pasó con ella. Solo era curiosidad, no es que se haya perdido gran cosa.
 
El Santo es El Secretario, ¿no? jorobar la que está dando hoy el muchacho.


Otra duda: ColdRevenge ¿ya no existe?, ¿se ha inmolado, borrado, renacido....? he visto en un hilo viejo como que no existía, me ha parecido curioso.

Me dijo en el MSN que se iba...no sabía que ya había desaparecido la niña.
 
Lo decia por el secretario, cuantos multinicks tiene??:roto2:

Buf, no tengo apenas controlado al Secretario ni se de que pié cojea, pero ayer un multi llamado Tatarabuelo que fué baneado por no se cuantas cosas entre otras insultos a un tal Joaquin (por lo visto tenían algún lío entre ellos) intentó por mp que me pusiese de su parte :confused: aún no me aclaro yo del lío, no se si se me ha entendido, lo digo porque a lo mejor éste era un multi del Secretario o yo que se, porque yo solo pasaba por ahí :S

progenitora que tocho :ouch:
 
El secretario como multis popularmente conocidos tiene :el santo, jalisco, fros y casi seguro francisco franco.

Luego supongo que tendra alguno mas rulando de tapadillo pero el tal tatarabuelo no creo que sea suyo :pienso:
 
El secretario como multis popularmente conocidos tiene :el santo, jalisco, fros y casi seguro francisco franco.

Luego supongo que tendra alguno mas rulando de tapadillo pero el tal tatarabuelo no creo que sea suyo :pienso:

Popularmente conocidos dice :XX::XX:

...Y yo a por uvas con casi todos :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver