Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Lo de los multis compartidos cómo lo hacen?, ¿por orden alfabético de los miembros, por días impares, a suertes?, hay que estar muy desocupado, la verdad, para hacer el mongo sin aportar gran cosa.
 
Yo es que a veces me pregunto que gente de aquí de que puñetas viven?

Porque se van a 200 mensajes por día o más entre el nick principal y multis sin ningun problema.

Además de lunes a domingo.

Joer, yo de vez en cuando tengo días relajados en el curro, pero todos?

Y los findes, no vas a la playa, a comer por ahí, a cenar, a amar?

Pero de que comen? Yo de verdad que no me explico esos temas.

Esta gente lo hace por diversión...Tómatelo como eso nada más...

En mi opinión tampoco es tan malo...
 
Yo es que a veces me pregunto que gente de aquí de que puñetas viven?

Porque se van a 200 mensajes por día o más entre el nick principal y multis sin ningun problema.

Además de lunes a domingo.

Joer, yo de vez en cuando tengo días relajados en el curro, pero todos?

Y los findes, no vas a la playa, a comer por ahí, a cenar, a amar?

Pero de que comen? Yo de verdad que no me explico esos temas.

Pues ahí está el asunto, con lo cómodo que es ir por libre sin hacer pandillita para saturar la guardería, para mi gusto es muy cansado, por no decir aburrido.
 
Yo sé que lo hacen con diversión y lo entiendo aunque no lo comparto y menos los que tienen mala baba.

Pero algunos deberían buscarse más diversiones además de esas, playa, amar, marchas y esas cosas.

Además que no concibo que tipo de trabajos tienen para poder postear tanto.

Yo por ejemplo suelo postear de manera muy seguida, o en un momento de relax en el curro, o al mediodía que me quedo en la oficina a comer.

Pero no me puedo permitir pegarme las 24 horas en el asunto, por curro y por vida social.

Yo es que no entiendo a alguien que estás en un foro desde que se levanta hasta que se acuesta, algún día sí, pero todos los días del año?

Ja, ya sabemos porqué le tienen manía a Suso los que se meten con él, es el único que copula del foro y lo dice tan contento, como el que se come un bocadillo de calamares. :D
 
Es que lo que algunos no entienden es que no es tan complicado, la buena actitud, el saber estar y el palique atraen a una cama a quien quieras.

Eso sí, acostarse con muchas a veces puede traer problemas aunque tu nunca los hayas buscado y hayas sido sincero y justo en esos temas.

Es lo que tienen esos temas, a veces van muy bien, pero a veces se pueden complicar.

Sobre todo yo pienso que nunca hay que hacer daño y si alguna vez lo haces aunque sea sin intención, siempre intenta remediarlo, no le dejes un dolor así a una persona.

Yo he llegado a la conclusion de que es envidia, las cosas al escribirlas se notan cuando se exponen de manera natural y normal y creo que hay gente que eso no lo tolera.

Siempre me ha parecido menso tener envidia a alguien, de la mala quiero decir, la sana es otra cosa, pero por mi experiencia personal en este foro me he terminado de convencer de ello.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver