Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
jpg.jpg

Pues sí hoyga, muy bien y eso que estoy muerta :roto2:
 
Pomperos con 0 mensajes visitan mi perfil :roto2:

Juas! Atomica...esa es multinick seguro...Podríamos reportarla por multinick a ver si lo banean con 0 posts!!

Aún recuerdo los multinicks del segundaresidencia...alguno se lo cazábamos con un sólo post...lo teníamos desesperado :XX:

---------- Mensaje añadido a las 00:02 ---------- El original se escribió a las 00:00 ----------

Si, sobre todo cuando se mezclan lo personal y las tortas por la espalda.

Qué te han hecho pulpita? No hay que andar mucho por el foro externo que hay gente mala mala...ven aquí que te consuele...:X
 
Última edición:
Confirmo que leer en diagonal es muy malo... en vez de don diego he leido "don gato" y casi me atraganto... :XX::XX::XX::XX:




Cuente, cuente :D (tenemos review de post de DVD hablando de sus amigas malas versión pulpa)

No, hay cosas que es mejor que se queden en las profundidades hasta desaparecer.

---------- Mensaje añadido a las 00:03 ---------- El original se escribió a las 00:02 ----------

Juas! Atomica...esa es multinick seguro...Podríamos reportarla por multinick a ver si lo banean con 0 posts!!

Aún recuerdo los multinicks del segundaresidencia...alguno se lo cazábmos con un sólo post...lo teníamos deseserado :XX:

---------- Mensaje añadido a las 00:02 ---------- El original se escribió a las 00:00 ----------



Qué te han hecho pulpita? No hay que andar mucho por el foro externo que hay gente mala mala...ven aquí que te consuele...:X

;) gracias, es verdad hay gente mala, pero bueno, por eso estoy aquí, me encuentro más agusto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver