Limón Será en Octubre Desde 6 Jun 2008 Mensajes 48.680 Reputación 93.538 Lugar Madriz 22 Mar 2012 #646 Suso dijo: Yo creo que si que era él, se expresaba igual que él. attentionwhore en estado puro. Hacer clic para expandir... Pues si era el vamos a tener un problema
Suso dijo: Yo creo que si que era él, se expresaba igual que él. attentionwhore en estado puro. Hacer clic para expandir... Pues si era el vamos a tener un problema
Deva Madmaxista Desde 17 May 2009 Mensajes 18.469 Reputación 22.589 Lugar Plutón 22 Mar 2012 #648 Pomperos con 0 mensajes visitan mi perfil ::
Deva Madmaxista Desde 17 May 2009 Mensajes 18.469 Reputación 22.589 Lugar Plutón 22 Mar 2012 #650 ¿Don Diego quién es?
OCTOPUSSY Madmaxista Desde 22 Dic 2010 Mensajes 11.614 Reputación 23.598 Lugar Donde no queda mas remedio 22 Mar 2012 #651 Hola ¡¡¡¡ ya estoy aquí.
OCTOPUSSY Madmaxista Desde 22 Dic 2010 Mensajes 11.614 Reputación 23.598 Lugar Donde no queda mas remedio 22 Mar 2012 #653 Suso dijo: Hacer clic para expandir... Pues sí hoyga, muy bien y eso que estoy muerta ::
OCTOPUSSY Madmaxista Desde 22 Dic 2010 Mensajes 11.614 Reputación 23.598 Lugar Donde no queda mas remedio 22 Mar 2012 #655 Suso dijo: No me jorobes, que ya te mataron en el juego? :XX::XX: No has durado ni un asalto :XX: Hacer clic para expandir... Si, sobre todo cuando se mezclan lo personal y las tortas por la espalda.
Suso dijo: No me jorobes, que ya te mataron en el juego? :XX::XX: No has durado ni un asalto :XX: Hacer clic para expandir... Si, sobre todo cuando se mezclan lo personal y las tortas por la espalda.
Txell_borrado Guest Desde 3 Feb 2010 Mensajes 8.637 Reputación 19.340 22 Mar 2012 #657 Deva dijo: ¿Don Diego quién es? Hacer clic para expandir... Confirmo que leer en diagonal es muy malo... en vez de don diego he leido "don gato" y casi me atraganto... :XX::XX::XX::XX: OCTOPUSSY dijo: Si, sobre todo cuando se mezclan lo personal y las tortas por la espalda. Hacer clic para expandir... Cuente, cuente (tenemos review de post de DVD hablando de sus amigas malas versión pulpa)
Deva dijo: ¿Don Diego quién es? Hacer clic para expandir... Confirmo que leer en diagonal es muy malo... en vez de don diego he leido "don gato" y casi me atraganto... :XX::XX::XX::XX: OCTOPUSSY dijo: Si, sobre todo cuando se mezclan lo personal y las tortas por la espalda. Hacer clic para expandir... Cuente, cuente (tenemos review de post de DVD hablando de sus amigas malas versión pulpa)
Monsterspeculator Madmaxista Desde 12 Oct 2006 Mensajes 19.134 Reputación 15.764 23 Mar 2012 #658 Deva dijo: Pomperos con 0 mensajes visitan mi perfil :: Hacer clic para expandir... Juas! Atomica...esa es multinick seguro...Podríamos reportarla por multinick a ver si lo banean con 0 posts!! Aún recuerdo los multinicks del segundaresidencia...alguno se lo cazábamos con un sólo post...lo teníamos desesperado :XX: ---------- Mensaje añadido a las 00:02 ---------- El original se escribió a las 00:00 ---------- OCTOPUSSY dijo: Si, sobre todo cuando se mezclan lo personal y las tortas por la espalda. Hacer clic para expandir... Qué te han hecho pulpita? No hay que andar mucho por el foro externo que hay gente mala mala...ven aquí que te consuele...:X Última edición: 23 Mar 2012
Deva dijo: Pomperos con 0 mensajes visitan mi perfil :: Hacer clic para expandir... Juas! Atomica...esa es multinick seguro...Podríamos reportarla por multinick a ver si lo banean con 0 posts!! Aún recuerdo los multinicks del segundaresidencia...alguno se lo cazábamos con un sólo post...lo teníamos desesperado :XX: ---------- Mensaje añadido a las 00:02 ---------- El original se escribió a las 00:00 ---------- OCTOPUSSY dijo: Si, sobre todo cuando se mezclan lo personal y las tortas por la espalda. Hacer clic para expandir... Qué te han hecho pulpita? No hay que andar mucho por el foro externo que hay gente mala mala...ven aquí que te consuele...:X
OCTOPUSSY Madmaxista Desde 22 Dic 2010 Mensajes 11.614 Reputación 23.598 Lugar Donde no queda mas remedio 23 Mar 2012 #659 Txell dijo: Confirmo que leer en diagonal es muy malo... en vez de don diego he leido "don gato" y casi me atraganto... :XX::XX::XX::XX: Cuente, cuente (tenemos review de post de DVD hablando de sus amigas malas versión pulpa) Hacer clic para expandir... No, hay cosas que es mejor que se queden en las profundidades hasta desaparecer. ---------- Mensaje añadido a las 00:03 ---------- El original se escribió a las 00:02 ---------- Monsterspeculator dijo: Juas! Atomica...esa es multinick seguro...Podríamos reportarla por multinick a ver si lo banean con 0 posts!! Aún recuerdo los multinicks del segundaresidencia...alguno se lo cazábmos con un sólo post...lo teníamos deseserado :XX: ---------- Mensaje añadido a las 00:02 ---------- El original se escribió a las 00:00 ---------- Qué te han hecho pulpita? No hay que andar mucho por el foro externo que hay gente mala mala...ven aquí que te consuele...:X Hacer clic para expandir... gracias, es verdad hay gente mala, pero bueno, por eso estoy aquí, me encuentro más agusto.
Txell dijo: Confirmo que leer en diagonal es muy malo... en vez de don diego he leido "don gato" y casi me atraganto... :XX::XX::XX::XX: Cuente, cuente (tenemos review de post de DVD hablando de sus amigas malas versión pulpa) Hacer clic para expandir... No, hay cosas que es mejor que se queden en las profundidades hasta desaparecer. ---------- Mensaje añadido a las 00:03 ---------- El original se escribió a las 00:02 ---------- Monsterspeculator dijo: Juas! Atomica...esa es multinick seguro...Podríamos reportarla por multinick a ver si lo banean con 0 posts!! Aún recuerdo los multinicks del segundaresidencia...alguno se lo cazábmos con un sólo post...lo teníamos deseserado :XX: ---------- Mensaje añadido a las 00:02 ---------- El original se escribió a las 00:00 ---------- Qué te han hecho pulpita? No hay que andar mucho por el foro externo que hay gente mala mala...ven aquí que te consuele...:X Hacer clic para expandir... gracias, es verdad hay gente mala, pero bueno, por eso estoy aquí, me encuentro más agusto.
Txell_borrado Guest Desde 3 Feb 2010 Mensajes 8.637 Reputación 19.340 23 Mar 2012 #660 OCTOPUSSY dijo: No, hay cosas que es mejor que se queden en las profundidades hasta desaparecer. Hacer clic para expandir... Coñe, creía que era alguna tontería del juego... no me diga que dan tortas traperas y todo... gensanta, gensanta...
OCTOPUSSY dijo: No, hay cosas que es mejor que se queden en las profundidades hasta desaparecer. Hacer clic para expandir... Coñe, creía que era alguna tontería del juego... no me diga que dan tortas traperas y todo... gensanta, gensanta...