Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo decía porque hay mucha gente que se cree superior a este tipo de foreros, los subestima, y luego se llevan sorpresas desagradables porque han leído mucho aunque parezcan fulastres escribiendo...

Hay que tener siempre cuidado y no confiarse demasiado...
 
Yo creo que tienen más posibilidades de llevarse sorpresas desagradables foreros como thor que otros.

Un tío que se pone a insultar a todo dios sin saber quién está la otro lado del ordenador ni a quien a ofendido.

Ese se va a llevar un baño de realidad algún día que se le va a quitar toda la boberia de golpe.

Sí, claro que es posible que se la lleve, sobretodo porque le toca los huevones a demasiada gente y alguno querrá "conocerle" algún día si le ha molestado lo que ha escrito...

Pero tampoco sabemos lo que está dispuesto a llegar a hacer y en este foro ya ha habido acosadores dentro y fuera de él y gente que se ha acojonado de verdad de la buena y que no les daban importancia al principio...

Además y sin llegar a tanto, tipos como este que parece que no saben escribir te pueden poner en un compromiso al recordarte algún owned del pasado que no quieres recordar ya...A cosas de ese tipo me refiero con no subestimarlos...O se les unen viejos enemigos tuyos para hacer causa común, etc...
 
El inquietante mundo de la guardería y sus turbios y preocupantes habitante de múltiple personalidad...

roto.jpg

Qué ardor de estomago de roto2


Y encima pone "Click ara ampliar"


:abajo::abajo::abajo:
 
De quien seran multinicks las nuevas foreras del amistoso dialogo??:pienso:

DVD es zamarro claramente
nometoques las narices no creo que sea siken, ademas nefer dice que lo sabe.

Serafin7 seguro que es un trolaco, pero aun no se quien es:tragatochos:
 
HOmbre, yo con Siken estuve hablando seriamente de sus achaques y tal, y luego he hablado con esta chica y no lo parece (razona de una manera que a Siken le está vedada, aunque no parece muy lista). Además, Siken ha reaparecido, aunque poco, en la Guardería.
 
De quien seran multinicks las nuevas foreras del amistoso dialogo??:pienso:

DVD es zamarro claramente
nometoques las narices no creo que sea siken, ademas nefer dice que lo sabe.

Serafin7 seguro que es un trolaco, pero aun no se quien es:tragatochos:

¿De qué va el tal Zamarro?:pienso:es que apenas le he leido, será pompero ¿no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver