Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II
Yo lo decía porque hay mucha gente que se cree superior a este tipo de foreros, los subestima, y luego se llevan sorpresas desagradables porque han leído mucho aunque parezcan fulastres escribiendo...
Hay que tener siempre cuidado y no confiarse demasiado...
Sí, claro que es posible que se la lleve, sobretodo porque le toca los huevones a demasiada gente y alguno querrá "conocerle" algún día si le ha molestado lo que ha escrito...
Pero tampoco sabemos lo que está dispuesto a llegar a hacer y en este foro ya ha habido acosadores dentro y fuera de él y gente que se ha acojonado de verdad de la buena y que no les daban importancia al principio...
Además y sin llegar a tanto, tipos como este que parece que no saben escribir te pueden poner en un compromiso al recordarte algún owned del pasado que no quieres recordar ya...A cosas de ese tipo me refiero con no subestimarlos...O se les unen viejos enemigos tuyos para hacer causa común, etc...
HOmbre, yo con Siken estuve hablando seriamente de sus achaques y tal, y luego he hablado con esta chica y no lo parece (razona de una manera que a Siken le está vedada, aunque no parece muy lista). Además, Siken ha reaparecido, aunque poco, en la Guardería.