Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si uno es abducido por la shishipandi es porque ya antes de ser moderador era partidario de ella, si no me parece raro o de poca personalidad.

:no:

Usted no se fijo en los movimientos en las oscuridad de cooper dorándoles la píldora a ronald y Goodbye...ronald se volvió un asiduo del hilo del pony...y Goodbye era para cooper el macho-alfa-moderator, y pasó a convertirse en el pony-calzones-moderator...:XX:
 
:no:

Usted no se fijo en los movimientos en las oscuridad de cooper dorándoles la píldora a ronald y Goodbye...ronald se volvió un asiduo del hilo del pony...y Goodbye era para cooper el macho-alfa-moderator, y pasó a convertirse en el pony-calzones-moderator...:XX:


Pero yo haciendo memoria me acuerdo de lo de la "churrupaita" ¿cómo se encaja ésto en el asunto con la shishipandi" :confused:
 
Con link:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/242654-deva-recibe-baneo.html#post4780597

Retrospectivamente creo que fue un ataque de celos del eunuco de Jarol...Y Jarol te desea Deva, como medio foro...:XX:


Y luego Devita no me invita ni a un te jovenlandés...:´(


Pues hoy se reira de su abuela pero nos hemos reido de él...se ha llevado un rapapolvo y le hemos tratado de gaisón y afeminadonsón...:XX:

---------- Mensaje añadido a las 00:29 ---------- El original se escribió a las 00:28 ----------



Exacto!!!!!

Jojojojo,¡Qué recuerdos! como nos lo pasamos esa temporada. Es que Inde y Ronald lo ponían a huevo también, jajaja, que torpes moderando la firgen.

Tiene razón pacorro, si no fuera porque los otros la cagaron aún más, que ya es decir :roto2:, ya no estaría moderando Jarolito. Vaya generación nini eligió calopecio, se cubrió de gloria con ellos. La buena moderación tiene que pasar desapercibida y estos siempre estaban en el ojo del huracán con alguna cagada de las suyas. Otro que tal es el Presi, ese es más vivo y disimulado, además está pegado al puesto como una lapa, no hay forma de hacerlo caer creo yo.

Y no...va a ser que no me ha tenido nunca muchas simpatías, no exageres que tan Mata-Hari no soy. Es medio tolili no tiene más misterio.
 
Pero yo haciendo memoria me acuerdo de lo de la "churrupaita" ¿cómo se encaja ésto en el asunto con la shishipandi" :confused:

Amplie, que eso me lo he perdido...¿No sería el pique primero que tuvieron cooper y ronald? que fue habilmente utilizado por coopervequiela para llevárselo al huerto...
 
Y no...va a ser que no me ha tenido nunca muchas simpatías, no exageres que tan Mata-Hari no soy. Es medio tolili no tiene más misterio.

Harías muy bien de Mata-Hari buenrollista...tú dórale la píldora y ponle ojitos al Jarol...y nos lo cepillamos en un par de semanas...:XX:

La pulpa también podría ayudar...

La verdad es que podría ser un buen trolleo...todas las hembras buenrollistas haciéndole guiños al Jarol...en dos días le petan los plomos :XX:
 
Amplie, que eso me lo he perdido...¿No sería el pique primero que tuvieron cooper y ronald? que fue habilmente utilizado por coopervequiela para llevárselo al huerto...

¿Pero hombre, voy saberme yo algo de lo que nadie se enteró?

A grandes rasgos fué algo de la shishipandi contra Siken, creo que fué por el baneo de uno de la shishipandi y como bestias enfurecidas fueron a por ella, Cooper lanzo a los cuatro vientos algo así como que Siken le hacía una churrupaita a Ronald y por eso él no la baneaba ni iba en contra suya, al final lo de churrupaita fué tan descarado que banearon a cooper a Siken y a maría santísima y se hicieron un foro aparte.

Algo así, luego no se que pasó si Ronald dejó de ser moderatroz o qué.

No se si ha quedado claro el asunto y los huecos que haya no los se rellenar.
 
El presi no caerá nunca, no es objetivo, pero todo lo que le falta de objetividad le sobra de inteligencia.

Sabe calmar ánimos y aparecer en los momentos oportunos a lo grande.

Es un autentico encantador de serpientes, cualquier administrador quería a un moderador así en su foro.

Es un lameculopecios...y creo que no caerá porque asesora legalmente a klopecio...Creo que de los moderatas es el único que absorbe algo...
 
Harías muy bien de Mata-Hari buenrollista...tú dórale la píldora y ponle ojitos al Jarol...y nos lo cepillamos en un par de semanas...:XX:

La pulpa también podría ayudar...

La verdad es que podría ser un buen trolleo...todas las hembras buenrollistas haciéndole guiños al Jarol...en dos días le petan los plomos :XX:

Yo a Harold me lo he ganado en lo de las pelis, más allá como que no da a lugar :D
 
¿Pero hombre, voy saberme yo algo de lo que nadie se enteró?

A grandes rasgos fué algo de la shishipandi contra Siken, creo que fué por el baneo de uno de la shishipandi y como bestias enfurecidas fueron a por ella, Cooper lanzo a los cuatro vientos algo así como que Siken le hacía una churrupaita a Ronald y por eso él no la baneaba ni iba en contra suya, al final lo de churrupaita fué tan descarado que banearon a cooper a Siken y a maría santísima y se hicieron un foro aparte.

Algo así, luego no se que pasó si Ronald dejó de ser moderatroz o qué.

No se si ha quedado claro el asunto y los huecos que haya no los se rellenar.

SI, si, es lo que decía. Pero eso fue justo antes de su abducción por la coopermafia...luego lo desecharon cuando perdió los galones de moderación y empezó a vagar cual alma en pena...
 
¿Pero hombre, voy saberme yo algo de lo que nadie se enteró?

A grandes rasgos fué algo de la shishipandi contra Siken, creo que fué por el baneo de uno de la shishipandi y como bestias enfurecidas fueron a por ella, Cooper lanzo a los cuatro vientos algo así como que Siken le hacía una churrupaita a Ronald y por eso él no la baneaba ni iba en contra suya, al final lo de churrupaita fué tan descarado que banearon a cooper a Siken y a maría santísima y se hicieron un foro aparte.

Algo así, luego no se que pasó si Ronald dejó de ser moderatroz o qué.

No se si ha quedado claro el asunto y los huecos que haya no los se rellenar.

Por lo visto hicieron un foto-montaje de Siken chupándosela a Ronald, de ahí viene lo del yogur de topo, etc, etc...

Pero lo de la historia de hamor-repruebo Ronald-cuchipandi lo desconocía, bueno sé que ahora se medio llevan, aunque Ronald ha dejado claro muchas veces que no comulga con ellos en el caso Siken.
 
Coñe y parecía que pussi no se enteraba de nada y al final va a ser la más informada del foro :8::8::8:

Pero si de ésto se enteró todo el mundo porque la historia estaba en todos los lados.

---------- Mensaje añadido a las 01:00 ---------- El original se escribió a las 00:58 ----------

Por lo visto hicieron un foto-montaje de Siken chupándosela a Ronald, de ahí viene lo del yogur de topo, etc, etc...

Pero lo de la historia de hamor-repruebo Ronald-cuchipandi lo desconocía, bueno sé que ahora se medio llevan, aunque Ronald ha dejado claro muchas veces que no comulga con ellos en el caso Siken.

Pues sinceramente, a mi me hacen un montaje de esos y ni me medio llevo ni nada, pero parece que si no tragas con el tinglado no eres nadie digno a destacar.
 
Lo que me parece digno de estudio (pero de los de verdad) es el movimiento que hay en este foro alrededor de cooper. Que yo sepa ha tenido dos nicks (supongo que algunos más), y siempre sigue el mismo modus operandi: empieza siempre de forma muy suave (yo me tiré semanas que no relacionaba los dos nicks), se hace una camarilla de afines, se va aislando del resto y arayendo hacia sí a cada vez más miembros y además que le son más leales... cuando ya tiene un grupo asentado, elige algún forero para desatar sus iras... y a por el van sus huestes, desbocadas y ella medio loca (porque sus reacciones no son ya normales, que diox me perdone). Sólo falta ya el ultimo acto: que se pase un huevo, tanto pero tanto que hasta su camarilla se empiece a plantear lo que pasa... momento en que desaparecerá y volverá con otro nick suave dentro de unos meses...

No me digais que no es fascinante por lo repetitivo. Es que lo hace una y otra vez, como si no aprendiera, o como si la gente no se diera cuenta de que lo hace. Y conste que no me cae mal, y puede hacer lo que le salga del moño. Simplemente, es algo digno de ver cómo hacemos lo mismo y caemos en lo mismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver