OCTOPUSSY
Madmaxista
Lo que me parece digno de estudio (pero de los de verdad) es el movimiento que hay en este foro alrededor de cooper. Que yo sepa ha tenido dos nicks (supongo que algunos más), y siempre sigue el mismo modus operandi: empieza siempre de forma muy suave (yo me tiré semanas que no relacionaba los dos nicks), se hace una camarilla de afines, se va aislando del resto y arayendo hacia sí a cada vez más miembros y además que le son más leales... cuando ya tiene un grupo asentado, elige algún forero para desatar sus iras... y a por el van sus huestes, desbocadas y ella medio loca (porque sus reacciones no son ya normales, que diox me perdone). Sólo falta ya el ultimo acto: que se pase un huevo, tanto pero tanto que hasta su camarilla se empiece a plantear lo que pasa... momento en que desaparecerá y volverá con otro nick suave dentro de unos meses...
No me digais que no es fascinante por lo repetitivo. Es que lo hace una y otra vez, como si no aprendiera, o como si la gente no se diera cuenta de que lo hace. Y conste que no me cae mal, y puede hacer lo que le salga del moño. Simplemente, es algo digno de ver cómo hacemos lo mismo y caemos en lo mismo.
En toda tribu o camarilla siempre existe un individuo con esas características, lo he visto desde que era pequeña, son un fenómeno a estudiar, pero tambíen un fenómeno al que no me acerco ni con un palo a no ser por obligación circunstancial, porque si no terminas enciscado por el sujeto y sus palmeros.
Edito. Palmeros que creen que ha sido idea de ellos y no del sujeto a estudiar, que eso tambíen es para estudiarlo.