Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que me parece digno de estudio (pero de los de verdad) es el movimiento que hay en este foro alrededor de cooper. Que yo sepa ha tenido dos nicks (supongo que algunos más), y siempre sigue el mismo modus operandi: empieza siempre de forma muy suave (yo me tiré semanas que no relacionaba los dos nicks), se hace una camarilla de afines, se va aislando del resto y arayendo hacia sí a cada vez más miembros y además que le son más leales... cuando ya tiene un grupo asentado, elige algún forero para desatar sus iras... y a por el van sus huestes, desbocadas y ella medio loca (porque sus reacciones no son ya normales, que diox me perdone). Sólo falta ya el ultimo acto: que se pase un huevo, tanto pero tanto que hasta su camarilla se empiece a plantear lo que pasa... momento en que desaparecerá y volverá con otro nick suave dentro de unos meses...

No me digais que no es fascinante por lo repetitivo. Es que lo hace una y otra vez, como si no aprendiera, o como si la gente no se diera cuenta de que lo hace. Y conste que no me cae mal, y puede hacer lo que le salga del moño. Simplemente, es algo digno de ver cómo hacemos lo mismo y caemos en lo mismo.

En toda tribu o camarilla siempre existe un individuo con esas características, lo he visto desde que era pequeña, son un fenómeno a estudiar, pero tambíen un fenómeno al que no me acerco ni con un palo a no ser por obligación circunstancial, porque si no terminas enciscado por el sujeto y sus palmeros.

Edito. Palmeros que creen que ha sido idea de ellos y no del sujeto a estudiar, que eso tambíen es para estudiarlo.
 
Con eso lo he flipado muy mucho, a mí me hacen algo parecido y de la que monto acaba saliendo en los periódicos y querido líder baneando a toda la moderación y a todos los implicados.

Bueno gente a mimir que me voy, no olvidéis ser felices.

Besos a ellas y a abrazos a ellos.

Paso fuera del foro, en el chat o en un subforo, no fue algo público con lo cual ni Ronald podía hacer nada y mucho menos Siken.
 
Lo que me parece digno de estudio (pero de los de verdad) es el movimiento que hay en este foro alrededor de cooper. Que yo sepa ha tenido dos nicks (supongo que algunos más), y siempre sigue el mismo modus operandi: empieza siempre de forma muy suave (yo me tiré semanas que no relacionaba los dos nicks), se hace una camarilla de afines, se va aislando del resto y arayendo hacia sí a cada vez más miembros y además que le son más leales... cuando ya tiene un grupo asentado, elige algún forero para desatar sus iras... y a por el van sus huestes, desbocadas y ella medio loca (porque sus reacciones no son ya normales, que diox me perdone). Sólo falta ya el ultimo acto: que se pase un huevo, tanto pero tanto que hasta su camarilla se empiece a plantear lo que pasa... momento en que desaparecerá y volverá con otro nick suave dentro de unos meses...

No me digais que no es fascinante por lo repetitivo. Es que lo hace una y otra vez, como si no aprendiera, o como si la gente no se diera cuenta de que lo hace. Y conste que no me cae mal, y puede hacer lo que le salga del moño. Simplemente, es algo digno de ver cómo hacemos lo mismo y caemos en lo mismo.

No tengo la antigüedad ni he andado tanto por la guardería como para saber de otros casos, pero esa es exactamente la impresión que me he llevado con el caso Siken, me di cuenta en el hilo del baneo de Demóstenes, donde después de tirar la piedra y una vez que hubo caído en la trampa toda la pandi (además en tropel) se desdijo, cerró el hilo y encima les echó la bronca. Con dos huevones.

Creo que todo a raíz de un comentario mío en el que más o menos venía a decirles, muy diplomáticamente eso si, que no me parecían formas de respetar la memoria de alguien. Ahí está el hilo si alguien quiere verlo y como lo cerró cuando el mal ya estaba hecho.

En ese momento me di cuenta de las artes y empecé a observar sus movimientos más detenidamente, para esas cosas suelo ser muy ciega, más que nada porque no me tomo esto de los foros muy en serio y no me quiero ni enterar muchas veces, pero esto me llamó especialmente la atención, sobre todo porque si eran tan amiga de la fallecida esa actitud como que no me encajó nada, no es la idea que yo tengo de respeto y duelo....Ahí ya me me pincé un poco y empecé a observar y a estudiar el caso Siken más detenidamente. Las conclusiones que he sacado de todo esto como que también me ponen un poco los pelos de punta...
 
Apuesto por Harold, Goodbay tiene muchos apoyos y aunque soy consciente de su parcialidad a lo grande, al menos suele saber comportarse en público y suele contestar a los foreros nuevos con dudas.

Realmente el problema de Goodbay es ser juez y parte y eso nunca lo puede ser un moderador. Los problemas de Harold son más acusados, al menos a nivél público.

Apuesto más por Goodbye fíjate, estoy por creer que con una mínima presión hasta dimitiría, Harold es más orate pero más duro, Goodbye es más listo y en cambio lo veo más blandito. Pasa más desapercibido que el otro, pero hasta ahora ha sabido ocultar muy bien debajo de la alfombra sus prevaricaciones. Y empiezan a cantar, además por soleares :Baile:
 
Última edición:
jorobar, hay demasiada informacion para procesarla a la vez:S

Yo de la moderacion no me quejo, he hecho meritos para que me baneen 27 veces y solo me he llevado dos baneos, incluyendo el ultimo que me baneo rubencillo justamente:rolleye:

De lo que leo saco la conclusion de siempre, las mujeres sois unas liantas y cuanto mas lejos mejor.:8:

Es MUY patetica la actuacion de muchos foreros pavoneandose para hacer la pelota a las ciber chatis jejeje
 
jorobar, hay demasiada informacion para procesarla a la vez:S

Yo de la moderacion no me quejo, he hecho meritos para que me baneen 27 veces y solo me he llevado dos baneos, incluyendo el ultimo que me baneo rubencillo justamente:rolleye:

De lo que leo saco la conclusion de siempre, las mujeres sois unas liantas y cuanto mas lejos mejor.:8:

Es MUY patetica la actuacion de muchos foreros pavoneandose para hacer la pelota a las ciber chatis jejeje

En un foro se ve de todo Limón, enganchadas puntuales o manías personales todos tenemos, pero jorobar, pienso que hay unos límites que debemos auto-imponernos que no se pueden traspasar, ya sea en internet o en la vida real, y por supuesto saber diferenciar una cosa de la otra, vamos unos mínimos de integridad y decencia.
 
En un foro se ve de todo Limón, enganchadas puntuales o manías personales todos tenemos, pero jorobar, pienso que hay unos límites que debemos auto-imponernos que no se pueden traspasar, ya sea en internet o en la vida real, y por supuesto saber diferenciar una cosa de la otra, vamos unos mínimos de integridad y decencia.

Esta claro, pero yo intento no tomarmelo excesivamente en serio.:pienso:
Al final todo son tonterias de reportes, multinicks y esas cosas, y mejor asi jejejeje
Salvo alguna cosa que he leido que me ha parecido pasarse a todo lo demas no le doy importancia:cool:
 
No sé cómo no le reporté antes por multinick, pero a raíz de este hilo de Sotisficado que acaba de ir inmediatamente a la papelera: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/295135-nunca-le-dare-gracias-a-nadie.html acabo enviar un reporte a los moderadores sobre este sujeto y las aventuras que se trae con sus más que posibles multinicks Nokio y Percentil99. Aquí están las confesiones que hizo en su momento:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/279245-llevo-3-nicks-registrados-este-foro-no-a-registrar-4-nick.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/274541-confieso-troll-multinick.html

Esperemos acontecimientos. :rolleye:
 
Habeis leido el hilo estupido que ha abierto Artemis en el amistoso dialogo?? No daba la impresion de ser el, me ha empezado a llamar fistro, acomplejado, que no doy la cara..
Este seguro que le ha prestado el nick a algun listillo:roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver