Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II
Supongo que querido líder (y asociados) están en plan pasota, como cuando le permitieron la chorrada de las votaciones sobre si se quedaba o no. Sabe(n) que es cuestión de que monte alguna y la lie, pero en ese momento habrá dado vidilla al foro, se plantearán cinco o seis hilos paralelos, los fans peripatéticos harán una manifestación con pancarta, algunos fundirán el botón de reportar... celeron es la vedette/fruta del foro. Y encima no cobra para hacer los bolos. Y aún quieres que querido líder lo eche antes de que monte el show... mujer de pocas miras empresariales...
Casi que mejor vivir en la ignorancia foreril a veces, que luego se entera una de cosas que le confirman lo que pensaba o descubre otras poco edificantes
Casi que mejor vivir en la ignorancia foreril a veces, que luego se entera una de cosas que le confirman lo que pensaba o descubre otras poco edificantes
Thor dice ser "alguién" del pasado pero no especifica quién...
Según él, ya participaba en el primer hilo pony -el original de Atún en Lonchas- con otra identidad...Yo creo que miente pero vete a saber, a mí simplemente me parece un pompero de 2011 que ha leido mucho y por eso se ha integrado bien en el ambiente...Digo integrado porque desde el primer día que llegó va buscando pelea con todo el mundo como forma de hacerse hueco. Es su forma de postear por aquí. Últimamente le ha dado por defender a Siken y eso desemboca en enfrentamientos con quien le pueda atacar, sea quién sea...Luego están los que le puedan caer mal como Da Grappla o Suso...
No creo que tenga nada que ver con Expuro-Agrael y no creo que haya que darle mucha importancia a este sujeto...Me parece más bien inofensivo aunque no conviene tampoco humillar o vejar en exceso a este tipo de trolles por más que lo pidan a gritos...Esto último es un aviso a navegantes por si a alguién algún día le entran las ganas...Cuidado con el exceso de confianza...