Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que reconocer que aunque sea mas pesada que una vaca en brazos a veces siken tiene su gracia.

Mira la fotico que le ha puesto a harold

scaled.php
 
Os voy a reportar por multis :D

Joer, que a veces Harold se pasa de falta de objetividad a lo grande y si eres moderador los cachondeitos en público a foreros te los guardas.

En este caso fue con siken y no es la primera vez que se lo veo hacer.

Luego intentó arreglarlo diciendo que él no había mencionado a siken y tal, pero estaba clarisimo.


En una bronca le edito una imagen a Mons y se la cambió por una foto de Heidi, (si mal no recuerdo fue él). Se montó una muy subida de peso en el foro.
Hoy sencillamente ha cosechado.

Pero con HAMOR y BUENROLLO eh... :X


heidi.png
 
En una bronca le edito una imagen a Mons y se la cambió por una foto de Heidi, (si mal no recuerdo fue él). Se montó una muy subida de peso en el foro.
Hoy sencillamente ha cosechado.

Pero con HAMOR y BUENROLLO eh... :X


heidi.png


Fue el, de la de heidi no me acuerdo, lo que si recuerdo es que le borro un texto a monster y se lo cambio por una imagen de los osos amorosos.
 
Fue el, de la de heidi no me acuerdo, lo que si recuerdo es que le borro un texto a monster y se lo cambio por una imagen de los osos amorosos.

Esa sería otra, es que Jarol tiene muy poca resistencia a la frustración y la crítica, vamos un carácter y una formación muy infantiloides, por eso las lía a menudo.

Esta que digo fue una bronca a raíz de un baneo mío, le borró una imagen de un dedo corazón fuck you style! y la cambió por Heidi, le editó su mensaje original, que tiene tela.....es que este chaval no distingue, le queda muy grande el puesto. No se si la recuerdas, la llevé en mi firma durante una temporada, a modo de protesta :D

Si mi memoria no me falla, que falla a menudo...
 
Esa sería otra, es que Jarol tiene muy poca resistencia a la frustración y la crítica, vamos un carácter y una formación muy infantiloides, por eso las lía a menudo.

Esta que digo fue una bronca a raíz de un baneo mío, le borró una imagen de un dedo corazón fuck you style! y la cambió por Heidi, le editó su mensaje original, que tiene tela.....es que este chaval no distingue, le queda muy grande el puesto. No se si la recuerdas, la llevé en mi firma durante una temporada, a modo de protesta :D


La recuerdo

Ha tenido suerte, cuando lo de monster era nuevecillo y tenia a los otros tambien liandola por eso aun es moderador, sino fuera porque ronald e indenaikas la cagaron aun mas subida de peso ya notendria carguito.

Despues se ha comportado pero de vez en cuando aprovecha lo de siken para hacer su gracieta, eso si, luego cierra hilos haciendose el digno cuando la gente ya se ha dicho de todo.

Cuando era forero raso tambien era de hacer gracietas, se ve que todavia le dan los puntazos.

No falla, aqui los mejores moderadores siempre son los mas discretos.
 
Última edición:
Esa sería otra, es que Jarol tiene muy poca resistencia a la frustración y la crítica, vamos un carácter y una formación muy infantiloides, por eso las lía a menudo.

Esta que digo fue una bronca a raíz de un baneo mío, le borró una imagen de un dedo corazón fuck you style! y la cambió por Heidi, le editó su mensaje original, que tiene tela.....es que este chaval no distingue, le queda muy grande el puesto. No se si la recuerdas, la llevé en mi firma durante una temporada, a modo de protesta :D

Si mi memoria no me falla, que falla a menudo...


Con link:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/242654-deva-recibe-baneo.html#post4780597

Retrospectivamente creo que fue un ataque de celos del eunuco de Jarol...Y Jarol te desea Deva, como medio foro...:XX:


Y luego Devita no me invita ni a un te jovenlandés...:´(


Yo también me lo he preguntado, porque el tío es ubicuo de narices, además anda detrás de Deva poniendole ojitos :D

Pues hoy se reira de su abuela pero nos hemos reido de él...se ha llevado un rapapolvo y le hemos tratado de gaisón y afeminadonsón...:XX:

---------- Mensaje añadido a las 00:29 ---------- El original se escribió a las 00:28 ----------

No falla, aqui los mejores moderadores siempre son los mas discretos.

Exacto!!!!!
 
A mí siempre me alucina eso de que ronald la liara como moderador, joer si me parece un tío puro sentido común y más tipo que el carajo.

Fue el primer abducido por la cooperpandy. Luego pasaron de él como de la cosa...Era muy cómico com ocultaba que le habían dado la patada en el ojo ciego en la moderación...

Podemos hacer quinielas...¿Cual será el próximo en caer?

Creo que está claro que Jarol o Goodbye...difícil de saber cual...
 
Baneo por "Lenguaje agresivo" que cursilería y eso que no se había hecho una huelga que solo sirve en según que casos de lenguaje agresivo :fiufiu:

---------- Mensaje añadido a las 00:35 ---------- El original se escribió a las 00:33 ----------

Fue el primer abducido por la cooperpandy. Luego pasaron de él como de la cosa...Era muy cómico com ocultaba que le habían dado la patada en el ojo ciego en la moderación...

Podemos hacer quinielas...¿Cual será el próximo en caer?

Creo que está claro que Jarol o Goodbye...difícil de saber cual...


Si uno es abducido por la shishipandi es porque ya antes de ser moderador era partidario de ella, si no me parece raro o de poca personalidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver