Txell_borrado
Guest
- Desde
- 3 Feb 2010
La pobre agüela debe estar en el frenopático...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que reconocer que aunque sea mas pesada que una vaca en brazos a veces siken tiene su gracia.
Mira la fotico que le ha puesto a harold
Os voy a reportar por multis
Joer, que a veces Harold se pasa de falta de objetividad a lo grande y si eres moderador los cachondeitos en público a foreros te los guardas.
En este caso fue con siken y no es la primera vez que se lo veo hacer.
Luego intentó arreglarlo diciendo que él no había mencionado a siken y tal, pero estaba clarisimo.
En una bronca le edito una imagen a Mons y se la cambió por una foto de Heidi, (si mal no recuerdo fue él). Se montó una muy subida de peso en el foro.
Hoy sencillamente ha cosechado.
Pero con HAMOR y BUENROLLO eh... :X
Fue el, de la de heidi no me acuerdo, lo que si recuerdo es que le borro un texto a monster y se lo cambio por una imagen de los osos amorosos.
Esa sería otra, es que Jarol tiene muy poca resistencia a la frustración y la crítica, vamos un carácter y una formación muy infantiloides, por eso las lía a menudo.
Esta que digo fue una bronca a raíz de un baneo mío, le borró una imagen de un dedo corazón fuck you style! y la cambió por Heidi, le editó su mensaje original, que tiene tela.....es que este chaval no distingue, le queda muy grande el puesto. No se si la recuerdas, la llevé en mi firma durante una temporada, a modo de protesta
Esa sería otra, es que Jarol tiene muy poca resistencia a la frustración y la crítica, vamos un carácter y una formación muy infantiloides, por eso las lía a menudo.
Esta que digo fue una bronca a raíz de un baneo mío, le borró una imagen de un dedo corazón fuck you style! y la cambió por Heidi, le editó su mensaje original, que tiene tela.....es que este chaval no distingue, le queda muy grande el puesto. No se si la recuerdas, la llevé en mi firma durante una temporada, a modo de protesta
Si mi memoria no me falla, que falla a menudo...
Yo también me lo he preguntado, porque el tío es ubicuo de narices, además anda detrás de Deva poniendole ojitos
No falla, aqui los mejores moderadores siempre son los mas discretos.
A mí siempre me alucina eso de que ronald la liara como moderador, joer si me parece un tío puro sentido común y más tipo que el carajo.
Fue el primer abducido por la cooperpandy. Luego pasaron de él como de la cosa...Era muy cómico com ocultaba que le habían dado la patada en el ojo ciego en la moderación...
Podemos hacer quinielas...¿Cual será el próximo en caer?
Creo que está claro que Jarol o Goodbye...difícil de saber cual...