Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anda detras de todas, si yo fuera tu me volvia a poner el avatar del tio de la barba.

A menos que encuentres interesante al chaval, claro :roto2:


Lo tengo en el juego del malo y por lo que he visto el tío no calla, es incontinente de palabra y escritura el tío, de momento con espantar a Visaman tengo suficiente :roto2:
 
Lo tengo en el juego del malo y por lo que he visto el tío no calla, es incontinente de palabra y escritura el tío, de momento con espantar a Visaman tengo suficiente :roto2:


Calla, ya paso poco por la guarde, y encima entro y me la encuentro llena de los post del amigo.


Que tio mas pesao, la virgen :rolleyes:
 
Última edición:
Si yo entro en el foro porque después de leerlo media hora todo el mundo de mi entorno por muy neurótico que sea me parece absolutamente normal :roto2:
 
Antes era un forero normal, según ha contado él tiene un problema de ansiedad de narices por el que le han recetado medicación y por eso anda tan acelerado en el foro.

Ya y yo puedo decir que colecciono murciélagos porque me tranquiliza verlos colgados cual chorizos del techo y por eso escribo menos en el foro :roto2:

Y también se compró la báscula de Lidl que le calcula todo :D
 
Si yo entro en el foro porque después de leerlo media hora todo el mundo de mi entorno por muy neurótico que sea me parece absolutamente normal :roto2:


Yo casi por lo mismo, solo que en mi entorno todos creen el bicho raro soy yo :roto2:

En el foro tambien pero de alguna forma eso me reconforta sobre todo viendo lo que se mueve por aqui :Baile:

Pd. me refiero al foro en general, soy consciente de que en el grupo buenrrollista somos tan normales y equilibrados que aburrimos a las ovejas :roto2:
 
Yo casi por lo mismo, solo que en mi entorno todos creen el bicho raro soy yo :roto2:

En el foro tambien pero de alguna forma eso me reconforta sobre todo viendo lo que se mueve por aqui :Baile:

Pd. me refiero al foro en general, soy consciente de que en el grupo buenrrollista somos tan normales y equilibrados que aburrimos a las ovejas :roto2:

Sosos, sosos que somos :fiufiu:

---------- Mensaje añadido a las 23:46 ---------- El original se escribió a las 23:46 ----------

Por cierto acabo de tener media bronca con Harold, me estoy ganando todas las papeletas para baneo a la mínima :D

Cuente, cuente, tío broncas :D
 
Yo casi por lo mismo, solo que en mi entorno todos creen el bicho raro soy yo :roto2:

En el foro tambien pero de alguna forma eso me reconforta sobre todo viendo lo que se mueve por aqui :Baile:

Pd. me refiero al foro en general, soy consciente de que en el grupo buenrrollista somos tan normales y equilibrados que aburrimos a las ovejas :roto2:

Pues yo le veo bastante normal. En mi entorno igual desentonaría :roto2:

Por cierto acabo de tener media bronca con Harold, me estoy ganando todas las papeletas para baneo a la mínima :D

Cuente, cuente
 
Os voy a reportar por multis :D

Joer, que a veces Harold se pasa de falta de objetividad a lo grande y si eres moderador los cachondeitos en público a foreros te los guardas.

En este caso fue con siken y no es la primera vez que se lo veo hacer.

Luego intentó arreglarlo diciendo que él no había mencionado a siken y tal, pero estaba clarisimo.

Y como usted es un broncas va y le afea la conducta :D

Por cierto, el que seríedelaagüela se va a dormir, a ver si se tranquiliza un poco :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver