Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si yo te contara :cool:

Cuente, cuente

23207_100001059502622_2104_n.jpg
 
En el hilo de Suso quejándose del cierre de hilos iba a poner esta imagen y ZAS! lo cerraron. :S

No es justo, con lo bonito que me había quedado...

ccccga.jpg

Es buenísima, con tu permiso me la guardo para la próxima ocasión, si no andas por aquí la pongo por ti :D
 
Has tenido por lo menos dos reportes (mio no).

Y me preguntan si hoy has bebido??

No, acabo de terminar de trabajar.

¿Quién pregunta?

Creo que el mensaje es autoconclusivo, tengo para todos. Yo incluido. Esto es una estultoidad enorme.

No puedo pulpita, uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, vamos que valgo más por lo que callo que por lo que hablo :X

Amén. Que fuéramos todos así.
 
No, acabo de terminar de trabajar.

¿Quién pregunta?

Creo que el mensaje es autoconclusivo, tengo para todos. Yo incluido. Esto es una estultoidad enorme.



Amén. Que fuéramos todos así.

Las preguntas nunca son indiscretas, las indiscretas son las respuestas :D
 
Tranquilo que no lo banearán, está visto que todo vale ya.

Desde lo de la huelga que se instó a reportar, llevo decenas de reportes.

Ningún éxito. Ni por insultos, ni por trolladas ni por nada.


Así que no me extrañaría que no me baneasen.

Pero si me banean, merecido estaría. Obviamente a Siken también, ahora mismo es casi tan troll como Remkool.
 
No, acabo de terminar de trabajar.

¿Quién pregunta?

Creo que el mensaje es autoconclusivo, tengo para todos. Yo incluido. Esto es una estultoidad enorme.



Amén. Que fuéramos todos así.

Hoy te lo has ganado **** de mis hamores, relax... :X

565667.jpg
 
Desde lo de la huelga que se instó a reportar, llevo decenas de reportes.

Ningún éxito. Ni por insultos, ni por trolladas ni por nada.


Así que no me extrañaría que no me baneasen.

Pero si me banean, merecido estaría. Obviamente a Siken también, ahora mismo es casi tan troll como Remkool.


Hay Evaristo, Evaristo,.....................pense que eras mas listo.
 
Hoy te lo has ganado **** de mis hamores, relax... :X

565667.jpg

Con azúcar moreno o miel me lo tomo yo...soy adicto al nana. Tengo un par de macetones de hierbabuena en mi casa otra vez.

P.D: que no me digas ****, jorobar, que no somos alemanes.

Hay Evaristo, Evaristo,.....................pense que eras mas listo.

jejeje...probar es gratis, RedBull.

No dije que me lo creyese ;)

Vaya diita por cierto...al menos me he ganao 500 euritos por hacer de esclavo el fin de semana.
 
Espero que sea sólo una broma lo de volver a invitar a Siken a este subforo...

Os recuerdo que fue la causa de que Zonapple se marchase debido al lio monumental que montó la susodicha por la apertura de un hilo aquí mismo por el chaval...

Un hilo que no tenia dobles sentidos ni mala intención por ninguna parte y ella se encargó se sacarselos de la chistera ante la perplejidad de la concurrencia (por lo menos la mia, que nunca pude entender de qué huevones se podía quejar a lo que escribió el chaval)

Despues entró otro buen forero -Dilbertido- y también se enganchó con él...Y al final los 2 a la calle...

Por tanto creo que su vuelta sólo nos traería problemas a corto plazo porque no tardaría en malinterpretar algo -como por ejemplo los hilos en los que se habla de ella- y el conflicto estaría servido...

Yo no quiero que vuelva y mucho menos en el plan que está...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver