pacorro
Madmaxista
Rubencillo, que como es nuevo hace méritos
Por lo menos parece tener las ideas claras, no me gusta que se cierren hilos pero lo entiendo, habia un par de aportaciones buenas pero los hilos estaban llenandose de ruido .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rubencillo, que como es nuevo hace méritos
Se le ve con mucho sentido común y es anti multis e insultos a lo grande.
Por lo menos parece tener las ideas claras, no me gusta que se cierren hilos pero lo entiendo, habia un par de aportaciones buenas pero los hilos estaban llenandose de ruido .
Ruido, dice.
cosa. En mi pueblo se le llama cosa.
Hasta las narices ya, entre la panda de orates estos (pero todos) que se pasan el día con chorradas peleándose y cortando el rollo, y los peripatéticos que tienen la vida de una ameba y nos la restriegan a todos. Al final voy a entrar aquí solo y ya está porque el resto está imposible totalmente.
Qué ardor de estomago.
Y no se casa con nadie ni parece tener necesidad de hacer amigos foriles, para mi eso es el mejor punto.
Mal dia foril, eh? :rolleye:
La entiendo portera, hoy he escrito un par de mensajes en la guarde pero llevaba unos cuantos dias sin participar..
En cuanto a los bichos raros del foro, pues que quiere que le diga, ¿Usted se pone a discutir normalmente con el orate del pueblo y el vecino iluso que hay en todas las escaleras?
No se amarge mujer, mañana sera otro dia :X
Bueno...:rolleye:, así empezaron otros y han acabado...ejem..., sabes un refrán que dice que 'tiran más dos berzas que dos carretas' :rolleye:
Pos en vez de criticar ganatelo tu primera, hay que tener iniciativa mujer ::
Eso así tendremos un moderador que se incline hacia éste grupo, si vienen mal dadas ::
Nosotros nos hemos cargado ya unos cuantos moderadores pulpita :: y sin disparar una sola bala :
¿Qué me dice? :8: y yo sin saber nada, bueno siendo yo, tampoco es raro :