Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por lo menos parece tener las ideas claras, no me gusta que se cierren hilos pero lo entiendo, habia un par de aportaciones buenas pero los hilos estaban llenandose de ruido .

Ruido, dice.

cosa. En mi pueblo se le llama cosa.

Hasta las narices ya, entre la panda de orates estos (pero todos) que se pasan el día con chorradas peleándose y cortando el rollo, y los peripatéticos que tienen la vida de una ameba y nos la restriegan a todos. Al final voy a entrar aquí solo y ya está porque el resto está imposible totalmente.

Qué ardor de estomago.
 
Ruido, dice.

cosa. En mi pueblo se le llama cosa.

Hasta las narices ya, entre la panda de orates estos (pero todos) que se pasan el día con chorradas peleándose y cortando el rollo, y los peripatéticos que tienen la vida de una ameba y nos la restriegan a todos. Al final voy a entrar aquí solo y ya está porque el resto está imposible totalmente.

Qué ardor de estomago.


Mal dia foril, eh? :rolleye:

La entiendo portera, hoy he escrito un par de mensajes en la guarde pero llevaba unos cuantos dias sin participar..

En cuanto a los bichos raros del foro, pues que quiere que le diga, ¿Usted se pone a discutir normalmente con el orate del pueblo y el vecino iluso que hay en todas las escaleras?

No se amarge mujer, mañana sera otro dia ;):X
 
Y no se casa con nadie ni parece tener necesidad de hacer amigos foriles, para mi eso es el mejor punto.

Bueno...:rolleye:, así empezaron otros y han acabado...ejem..., sabes un refrán que dice que 'tiran más dos berzas que dos carretas' :rolleye:

Si TDSPTS y tal...:XX:
 
Mal dia foril, eh? :rolleye:

La entiendo portera, hoy he escrito un par de mensajes en la guarde pero llevaba unos cuantos dias sin participar..

En cuanto a los bichos raros del foro, pues que quiere que le diga, ¿Usted se pone a discutir normalmente con el orate del pueblo y el vecino iluso que hay en todas las escaleras?

No se amarge mujer, mañana sera otro dia ;):X

Coñe, pero es que el orate de mi pueblo se mueve menos que estos... si lo ves una vez cada dos meses ya tienes suerte (la verdad es que lo vemos poco porque es un orate compartido... mi pueblo es tan pequeño que ni orate oficial tenemos y lo importamos a ratos del de al lado :roto2:). Y vecinos no tengo.

A lo peor es por eso, demasaido aislamiento tonteril y una de desensebiliza.
 
En el hilo de Suso quejándose del cierre de hilos iba a poner esta imagen y ZAS! lo cerraron. :S

No es justo, con lo bonito que me había quedado...

ccccga.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver