Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Qué quiere decir multinick bajo proxy? :confused:

---------- Mensaje añadido a las 00:20 ---------- El original se escribió a las 00:18 ----------




¿zass=zass? :D

Pues que usa un proxi para que no le pillen la ip 8:

No seais mal pensaos, esto lo aprendi con el multi que amenazo de fin a caperucita que os veo venir :Baile:
 
A mi cuando escriben en colorines me ponen muy nerviosa... en el tapatapatapatalk no se ven y con la manía de siken de citar cambiando los colores ya no sé si lo dice ella, tag o el sumumcorda.

Y ya me cargan las cosas de siken para encima no saber si lo dice ella, si lo cita o lo contesta... señor, señor...
 
Yo no quiero aguarte la fiesta, pero no van por ahí los tiros. Simplemente, el topo se puso demasiado chulo, y le están dando a entender de quién es el foro. Si hubiera tantas ganas ahora, goodbye habría caído hace rato ya.



Anda que querido líder se lucio con esa hornada de moderadores, vaya ojo tiene el lider :ouch:
 
Última edición:
Ya pero tendrá algo en qué basarse para elegir a alguien, no va a venir querido líder a mi y decirme "Octopussy con ocho patas llegamos a todos los reportes, únete a mi y te prometo fortuna y gloria" tiene que haber algo más.

Creo que te ofreces. Y como queda claro con según quién, a querido líder mientras sepas escribir dos palabras seguidas ya te da el cargo.
 
Dependiendo de cuál sea su propósito final para el foro, pudieran estar perfectamente elegidos.


Pos la verdad yo creo que el lider cerro los ojos, le dio varias vueltas al dedo y le dio a un nick cualquiera, menos en el caso de indenaiks, que era un "heroe de la libertad de expresion" a raiz de su baneo por el asteriscos.

"Ojo de halcon querido líder"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver