Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
En cuanto a siken yo digo que si.

Pero que antes se comprometa a :
Nada de broncas
Nada de broncas
Nada de broncas

Si quiere un sitio para ir de buenrollo vale, pero las tonterias del pasado son inaceptables.

Monster es tu grupo y tu te lo guisas pero cuando siken estuvo por aqui abuso de los limites dos veces, si la invitas esto creo yo que deberias dejarselo claro.

Lo siento si no os gusta lo que digo pero si en este grupo todos respetamos el buenrollismo siken deberia hacer lo mismo por muy bien que nos caiga o porque no nos guste lo que le pasa fuera.
 
Por cierto con ésto de Siken, me he acordado que un día buscando en los tags mi nick por no se qué historia me encontré con ésto:

Octopussy=Siken rezando.

Meloexplicalguien???? :pienso:

Lo mio y lo de Pingo es peor, una vez nos pusieron en un tag que ambos eramos multis de celetroll :XX:

A mi es que me han puesto tantas cosas en los tags que ya me pierdo, debería hacer una recopilación porque hay cada cosa :D

Deberias estar contenta pulpa, aqui hasta que no se meten contigo en los tags no eres nadie :roto2:

Ahora en serio, ni puñetero caso, estan tirando la piedra a ver lo que pescan, lo hacen por pura rutina, no te comas el coco por esa tontería ;)

A mi me han llamado por tags cosas como: "cuerpoescombro", "gerontopene", "nuevo mongo del verano"... pero también me han dicho que masmolo y alguien me llegó a poner "te quiero". :XX:

No son muchos tags, en cierto aspecto confirma que he tenido una trayectoria discreta por el foro, aunque también es inevitable que alguien nos dedique alguna que otra perla, y más si nos metemos en batallas.

El mejor tag acusador de multinick que me han dedicado, sin duda, es el de "radiopatio=octubre", me lo he tomado como un auténtico halago. Nunca me he quejado de ello, más bien todo lo contrario. :o
 
En cuanto a siken yo digo que si.

Pero que antes se comprometa a :
Nada de broncas
Nada de broncas
Nada de broncas

Si quiere un sitio para ir de buenrollo vale, pero las tonterias del pasado son inaceptables.

Monster es tu grupo y tu te lo guisas pero cuando siken estuvo por aqui abuso de los limites dos veces, si la invitas esto creo yo que deberias dejarselo claro.

Lo siento si no os gusta lo que digo pero si en este grupo todos respetamos el buenrollismo siken deberia hacer lo mismo por muy bien que nos caiga o porque no nos guste lo que le pasa fuera.


Vamos, que nada de broncas ¿no? :D
 
En cuanto a siken yo digo que si.

Pero que antes se comprometa a :
Nada de broncas
Nada de broncas
Nada de broncas

Si quiere un sitio para ir de buenrollo vale, pero las tonterias del pasado son inaceptables.

Monster es tu grupo y tu te lo guisas pero cuando siken estuvo por aqui abuso de los limites dos veces, si la invitas esto creo yo que deberias dejarselo claro.

Lo siento si no os gusta lo que digo pero si en este grupo todos respetamos el buenrollismo siken deberia hacer lo mismo por muy bien que nos caiga o porque no nos guste lo que le pasa fuera.

Totalmente de acuerdo. Y creo que es sabio dejar las cosas como están...Personalmente creo que mejor no hacer muchos experimentos... Y sé que tiene algo de resentimiento con que la sacásemos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver