Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto con ésto de Siken, me he acordado que un día buscando en los tags mi nick por no se qué historia me encontré con ésto:

Octopussy=Siken rezando.

Meloexplicalguien???? :pienso:
 
Hace mucho que te dije yo a ti quién era quién. Los buenos generan buen ambiente, peleílla arriba, peleílla abajo. Pero algun@ no sé cómo se las apaña para andar siempre moliendo, causando linchamientos, sacando el lado malo de la gente, y no estando nunca demasiado visible, mira que es que no falla.

Lo sé, pero el ser humano tiende a etiquetar y prejuiciar para poder manejar grandes cantidades de información de una forma fácil, y entre los mecanismos está el de considerar comportamientos grupales como propios de los individuos que los componen, asignándoles a todos las mismas cualidades. Y eso es un error y hace que uno se pueda perder a grandes personas por haberlas prejuiciado. El que choquen dos grupos no es más que otro paso en ello ...

Me apunté lo que me dijiste en su momento, y reconozco que tenías mucha razón ... pero incluso y aún así, tenía que comprobarlo por mí mismo. ;)
 
A saber quién puso el tag. De todos modos, si quieres salir de dudas, habre un ilo mítico preguntándolo, que aunque no aparezca el autor del mismo, seguro que algo sacamos en claro de todo ello... :D

Si, lo que me faltaba, no gracias, que no quiero protagonismos :D

Como hagas caso a los tags la llevas clara :roto2:

No, no es hacer caso (este creo que viejisimo porque no reconduce a ningún hilo), pero me chocó tanto, sobre todo, porque ni sabía entonces quién era Siken, y me quedé loca :confused:
 
Deberias estar contenta pulpa, aqui hasta que no se meten contigo en los tags no eres nadie :roto2:

Ahora en serio, ni puñetero caso, estan tirando la piedra a ver lo que pescan, lo hacen por pura rutina, no te comas el coco por esa tontería ;)
 
Deberias estar contenta pulpa, aqui hasta que no se meten contigo en los tags no eres nadie :roto2:

Ahora en serio, ni puñetero caso, estan tirando la piedra a ver lo que pescan, lo hacen por pura rutina, no te comas el coco por esa tontería ;)

Jo, que bien, empiezo a ser alguien por los tags, solo necesito que me baneen para ser ya forera con todos los derechos adquiridos :))
 
Propongo re-invitarla al grupo, se lo ha ganado por méritos propios.

Pues yo no tengo nada en contra de su presencia en el grupo...siempre y cuando no se junten un par de incompatibles...jajaja

De hecho tenía mucho mejor humor dentro del grupo...
 
En todo este asunto...lo que más me llama la atención es lo desaparecida que está la coopertiana :XX:

Anda que no sabe la granaiana...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver