Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una pregunta ¿cómo se hace uno moderador?, ¿lo solicita, hace méritos, hace amiguitos, lo eligen? tengo curiosidad.

Primero una tiene que enseñar cacho en el grupo. Dubidubi fue la ganadora la última vez...

---------- Mensaje añadido a las 00:41 ---------- El original se escribió a las 00:41 ----------

Dependiendo de cuál sea su propósito final para el foro, pudieran estar perfectamente elegidos.

Supongo que es en odo ironic on...no sobrestimes a calopecio...
 
Pues ya son ganas de ofrecerse.

Mujer, si te ofreces no te viene de nuevas. Quedaría un poco raro que estés en casa pensando en Saramago y de repente te llegara un privado de querido líder diciéndote: "Felicidades, no te ha tocado el apartamento de Benidorm, pero vas a ser la próxima moderadora".
 
Mujer, si te ofreces no te viene de nuevas. Quedaría un poco raro que estés en casa pensando en Saramago y de repente te llegara un privado de querido líder diciéndote: "Felicidades, no te ha tocado el apartamento de Benidorm, pero vas a ser la próxima moderadora".

Esto quiere decir que los moderadores no leen a Saramago ¿no? :roto2:
 
Probablemente así será. Pero si lo que quiere es vender el foro, no va mal la cosa: primero se ha amado a los independientes que dieron prestigio al foro, de manera que ya tiene a punto una herramienta capaz de dar mucha difusión al mensaje de quien la compre sin que haya mucha contestación y anule su eficacia. Segundo, concentra en la guardería todo el frikismo y el cachondeo, y estos moderadores medio lerdos medio intolerantes medio presijoputescos van bastante bien para este fin.

Modo conspirocatarronoico off

---------- Mensaje añadido a las 00:58 ---------- El original se escribió a las 00:52 ----------

Con vigar nos hemos equivocado al juzgar el caso, al menos yo. He retirado mi tag.

---------- Mensaje añadido a las 01:02 ---------- El original se escribió a las 00:58 ----------

Por cierto, que ya está Siken enzarzada otra vez. No descansa. Es tan culpable como los otros de los ***ones. En su día puse en un tag don erre que erre, y se encojonó conmigo, pero es que actúa exactamente de la misma manera que el personaje encarnado por Paco Martinez Soria en esa película.

Siken enzarzada (que no insultando) y Monster enzarzado con Chris :XX:
 
Lo que pasa es que no domina el vocabulario (de bomboncito y preciosa no pasa) y ahí tiene el problema de que el maestro del lenguaje jabón, el gran xoankar, le supera, y lo que es peor, chris ya está entrenada a lidiar con don barullo! :D

Hoygame ustec! No confunda flirtear con empalagar...

Que poco me conoce :p

Mira que chula la pulpa...habrá que andarse con ojo de no caer en sus tentáculos... :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver