Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi vecino tiene dos perros que siempre me ladraban, pero los soborné a base de tocino de jamón. El tío me pilló por las cacas de los animales (les daba sólo pienso), y no les he podido dar más chuches, pero el pequeño, que es así como perro salchicha, siempre que me ve viene moviendo el rabillo ¡y se ríe! es una cosa graciosísima como contrae el hocico y pone la mueca esa de risa.

Veo que el suso no ha acabado con Vigar, y donde pone el ojo pone el baneo. Susonator.


¡ Yo tengo un perro salchica ! y le aseguro que se ríen, y si pudiesen a carcajadas :))
 
Aprovecho este hilo para comentar el caso de inmi, pasa de ejercer casi de troll a ser todo sentido común en sus mensajes como hoy.

No me extraña que muchos piensen que hay dos personas detrás del mismo nick, eso o que ha acabado tan quemado del foro que últimamente andaba desvariando del cabreo que llevaba encima.

Yo creo que no es el único caso de nick compartido... o con "dueño" sucesivo. Es que si no no me cabe en la cabeza que la peña esté tan esquizo perdida. Que sí, que algunos lo están... pero es que hay casos que cantan por soleares...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver