Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jumz...

ahora por un momento suponga que tengo síndrome de Asperger y vuélvamelo a explicar :roto2:

Les gusta discutir y buscan los motivos, cuando no los hay se lo ponen más fácil y así consiguen entrar en la dinámica.... y la verdad es que dejan unos hilos muy entretenidos.

Si el Topo quisiera lo dejaría ko, en dos viajes pero no es el caso se nota que no traspasan la línea y son divertidos.

Ahí hay amor FILIALLLLL no pienses mal.:rolleyes:

Que sentido tendrían los multis si no interactuaran entre ellos, hay trolleos buenos, mediocres y muy malos, los de estos dos son de los buenos.
 
Que sentido tendrían los multis si no interactuaran entre ellos, hay trolleos buenos, mediocres y muy malos, los de estos dos son de los buenos.

Ah! tonces pitu es multi de topo?

Que me da igual porque molestar no molestan, pero si fuera así ¿no habría que hacerle como mínimo un estudio psiquiátrico al poseedor de los nicks?
 
Joer, qué alguien me cuente algo de lo del paellagate, que ahora me ha entrado la curiosidad.

Una chorrada que han sacado de quicio... no hagas caso.

Se supone que peinan canas, tienen más tablas que la Jurado y hablan de escarceos sensuales como si tuvieran quince añitos...

Anda, anda...:fiufiu:
 
Joer, qué alguien me cuente algo de lo del paellagate, que ahora me ha entrado la curiosidad.

Libertaria y Noa (Tag y LadyBell) eran muy amigas, o eso parecía.
Ambas se hicieron ciber-amigas de un forero masculino defensor a ultranza de las mujeres.
Un día quedaron el forero y libertaria a comer una paella
Libertaria le cuenta a Noa que el forero intentó pasarse con ella sexualmente
Noa lo hace público
Libertaria se enfada
Todos entramos al lío
Libertaria desmiente el asunto (llamado ya paellagate)
Noa se enfada con libertaria por haberle mentido
Libertaria y Noa rompen su amistad y digievolucionan a Tag y LadyBell
El forero desaparece del foro, al menos su nick.
 
Ah! tonces pitu es multi de topo?

Que me da igual porque molestar no molestan, pero si fuera así ¿no habría que hacerle como mínimo un estudio psiquiátrico al poseedor de los nicks?

Yo diría que no :roto2:, cuando discuten se puede palpar como Topo muerde los dientes y masculla un CABRRRON, sujetándose porque no le quiere dar demasiado fuerte.:XX::XX:

Lo del estudio psiquiátrico es lo que va buscando Dilber con medio foro, va potenciando problemas para luego cobrar por la solución, todo un viral :D


Te gustan mis conclusiones :rolleyes::S:D:D
 
Libertaria y Noa (Tag y LadyBell) eran muy amigas, o eso parecía.
Ambas se hicieron ciber-amigas de un forero masculino defensor a ultranza de las mujeres.
Un día quedaron el forero y libertaria a comer una paella
Libertaria le cuenta a Noa que el forero intentó pasarse con ella sexualmente
Noa lo hace público
Libertaria se enfada
Todos entramos al lío
Libertaria desmiente el asunto (llamado ya paellagate)
Noa se enfada con libertaria por haberle mentido
Libertaria y Noa rompen su amistad y digievolucionan a Tag y LadyBell
El forero desaparece del foro, al menos su nick.

Y yo pa contar to esto hubiera necesitado un giga o más de espacio en disco... :XX::XX::XX::XX:
 
Yo diría que no :roto2:, cuando discuten se puede palpar como Topo muerde los dientes y masculla un CABRRRON, sujetándose porque no le quiere dar demasiado fuerte.:XX::XX:

Lo del estudio psiquiátrico es lo que va buscando Dilber con medio foro, va potenciando problemas para luego cobrar por la solución, todo un viral :D


Te gustan mis conclusiones :rolleyes::S:D:D

Bueno, parece que tendré que conformarme con ellas. :S
 
Libertaria y Noa (Tag y LadyBell) eran muy amigas, o eso parecía.
Ambas se hicieron ciber-amigas de un forero masculino defensor a ultranza de las mujeres.
Un día quedaron el forero y libertaria a comer una paella
Libertaria le cuenta a Noa que el forero intentó pasarse con ella sexualmente
Noa lo hace público
Libertaria se enfada
Todos entramos al lío
Libertaria desmiente el asunto (llamado ya paellagate)
Noa se enfada con libertaria por haberle mentido
Libertaria y Noa rompen su amistad y digievolucionan a Tag y LadyBell
El forero desaparece del foro, al menos su nick.


Aqui falta un papel, Bernstein o Woodward?

A elegir octubre :p
 
Y yo pa contar to esto hubiera necesitado un giga o más de espacio en disco... :XX::XX::XX::XX:

Por eso lo he hecho según el estilo telegráfico, si me lanzo a las frases subordinadas los ensayos de Kant parecen cuadernillos Rubio en comparación.

:p
 
Joe, vaya caricias mentales se hace la peña, la virgen.

Así que de ahí viene su enemistad, algunos necesitan salir más a la calle de verdad.

Es como si yo esta noche me acuesto con alguien y mañana se lo cuento por privado a medio foro, esos no son comportamientos normales.

No le cuento esas cosas ni a mis amigos en la vida real por respeto a la persona con quien me acuesto, pues mucho menos se deben contar esas cosas en un foro.

Que el problema vino por salir a la calleeeee :p:p Jesusito :rolleye:
 
Venga, voy a tirar la piedra y esconder la mano. Está muy feo hacerlo pero tengo una cierta querencia insana hacia el mal gusto.

Corto Maltés y Estilicón son ambos el mismo forero. Antes tenía otro nick, de infausto recuerdo para mí.

Lo siento por los nuevos, porque hasta aquí voy a leer. :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver