Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
En la vida me hubiese imaginado yo a la señorita Txell enfadada, pero es lo que hay...



http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/291715-tag-majal-recibe-baneo-3.html

Deberias leerla mas a menudo :roto2:

No me jorobes? :8::8::8:

Aunque no me extraña la verdad, a éste le encanta difamar a los que le dan caña y como yo soy el number one en darle caña :D


No disimules, ya lo decia mi padre, "nunca te fies de un alopécico" :roto2:

Jojojojojojojo...

Ya es la segunda vez que la oratelina esta me manda fuera de un hilo (en la primera estaba pacorro) y me parece que está acostumbrada a que todo el mundo haga lo que a ella le da la gana. Y va a ser que no.

Y también es la segunda vez que me dicen que parezco estar por encima de todo... jojojojojo... pero qué imagen doy yo, deu meu...:XX::XX::XX:

(El proximo avatar con látigo y botas de cuero....)

Edito: Yastá... lo encontré...:XX::XX::XX::XX:

el-portero-de-noche.jpg

Ayer le solte una bromita a libertaria y se lo tomo como el ojo ciego, insinuo que la atacaba con animo pandillero.

Esta mujer me da un poco de lastima, pero no tanta para no reconocer que es una iluso de marca mayor.
 
Ayer le solte una bromita a libertaria y se lo tomo como el ojo ciego, insinuo que la atacaba con animo pandillero.

Esta mujer me da un poco de lastima, pero no tanta para no reconocer que es una iluso de marca mayor.

Lo es, lo es.

Cuando banearon a El secretario en una bronca que tuvo con ella abrí un hilo con un panegírico en el que utilizaba un fragmento de la Iliada para comparar a El secre con Hector y Libertaria con Aquilels. La tía no sólo no me dio las gracias por compararla con uno de los mitos más grandes de la literatura :)roto2: ) sino que me envió un mp con una amenaza de "pa sucat amb oli" (o sea de chichinabo) porque un familiar suyo muy cercano se llamaba Hector.

:XX:

Hay orates, orates hasta decir basta y orates que aunque digas basta siguen siendo orates :rolleyes:

---------- Mensaje añadido a las 10:35 ---------- El original se escribió a las 10:33 ----------

Afortunadamente, de lo contrario que pocas cosas tendrían sentido :X:X

Si supieras como me relajas en muchas ocasiones... pensarías en cobrarme :p

Jeje, pues yo que me alegro, y mucho.

Por el momento esto va a seguir siendo gratis

:X
 
Os vais a descojonar, pero no tengo ni idea de quien es libertaria

La señorita Tag

Puedes buscar, si te apetece, mensajes en la guardería del día 1 de mayo, dia de la progenitora sangriento, o algo sí lo bautizaron :D

O en este hilo, si no han desaparecido sus mensajes, que no lo sé si al final se inmoló.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ario-motivo-de-baneo-furia-de-libertaria.html

Anda, Suso. Si lees los últimos mensajes de Tag Majal recibe un baneo puedes hacerte una idea del asunto de la paella. Corre, que no me extrañaría que acabara desapareciendo :fiufiu:
 
Última edición:
jovenlandesaleja: nunca saques cara ni por tu progenitora... que terminarás con ella partida...

Uno saca la cara por los otros porque cree que es lo que tiene que hacer, no esperando que el defendido actúe de determinada manera.

Os vais a descojonar, pero no tengo ni idea de quien es libertaria

¿Y no sabes nada del paellagate? ... :ouch:

Tendremos que poner un nuevo requisito para los nuevos, que visto lo visto además de buena gente tengan un mínimo de recorrido canchero en el foro ... es que nos llegan tan tiernos!!! :D


Os doy los buenos días aquí que veo que es donde estáis todos.
 
Una curiosidad que tengo pero que a veces se me olvida que tengo :o

¿Quien es Pitu?

¿Por qué tiene tan mal rollo con "El Topo"?

Voy a coger galletas, espero una explicación pormenorizada para disfrutarla leyendo y engullendo hidratos de carbono.
 
No me jorobes? :8::8::8:

Aunque no me extraña la verdad, a éste le encanta difamar a los que le dan caña y como yo soy el number one en darle caña :D


Lo encontré :XX::XX: Ahora resulta que suso es un multinick de celeron

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/291990-encuesta-publica-celeron-o-no-12.html#post5955464


Este tio, aparte de todas sus taras es un mentiroso patológico... Que miedito, mareee...
Deberias leerla mas a menudo :roto2:




No disimules, ya lo decia mi padre, "nunca te fies de un alopécico" :roto2:



Ayer le solte una bromita a libertaria y se lo tomo como el ojo ciego, insinuo que la atacaba con animo pandillero.

Esta mujer me da un poco de lastima, pero no tanta para no reconocer que es una iluso de marca mayor.


Hoiga... Yo soy buena :(

(Aunque ayer un forero que no es del subforo me dijo que le encantaba la forma que tenía de darle cera al personal y no dejar títere con cabeza... siempre que no le diera a él, claro :XX::XX:... entre eso y los tochos me estoy empezando a ver como una madame del BDSM que encadena a sus sumisos y les lee las obras completas de Sanchez Dragó mientras los azota con un látigo de siete colas...)

Libertaria es fulastre, siendo la deficion de fulastre aquel ser que es incapaz de apreciar la realidad que le rodea y sacar conclusiones validas al respecto que le permitan interactuar con otros. Y con un fulastre no se discute. Se le tolera o se le ignora, porque puede ser que al final la gente se pregunte qué hacen dos fulastres discutiendo... :XX::XX::XX:
 
Una curiosidad que tengo pero que a veces se me olvida que tengo :o

¿Quien es Pitu?

¿Por qué tiene tan mal rollo con "El Topo"?

Voy a coger galletas, espero una explicación pormenorizada para disfrutarla leyendo y engullendo hidratos de carbono.

Que van a tener mal rollo, son henemigos íntimos... Topo se las pone en bandeja eso sólo lo puede hacer el amol.:XX::XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver